Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
otras cosa q no emos nombrado aki son los trofeos de "???". el primero esta claro q es al pasarse el juego en modo pro pero y el otro??
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
otras cosa q no emos nombrado aki son los trofeos de "???". el primero esta claro q es al pasarse el juego en modo pro pero y el otro??
El otro sera: "tio, eres una makina", y te lo daran por la jeta al igual que el platino, porque lo que es yo, veo mas dificil terminarlo... :ein:
--- [ Añadido ] -----
una lastima lo del tio buonero se le echa en falta
Si, pero ahora es mas sencillo comprar y organizarte antes de cada nivel. Eso si, me hacia gracia como decia "welcome" con esa voz siniestra. :cunao:
 
Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
bueno intentare juntar todos los tipos de granadas y haber si hoy acabo el juego en aficionado con s pa q me den el lanzamisiles infinito y diganme donde conseguir un huevo podrido q ya consegui el dorado y solo me falta el podrido q ironia despues de tener 5 todods me los gaste matando majinis y ahora q los necesito ya no tengo jejejeje
--- [ Añadido ] -----
yo se cueles son los secretos o almenos uno de los mas dificiles y no es el de platino es uno de plata y lo sacas cuando sacas al wesker del combate en menos de 7 minutos y cuando pasa eso te dan un tesoro nuevo asi q ya seven
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bueno ya me lo he pasado:D
El de la union hace la fuerza a mi tambien me lo dieron con Chris la segunda vez que jugue, pero creo que para conseguirlo hay que
Inmovilizar a Jill al menos una vez cada uno, la primera vez que jugue la inmovilizaba con Chris todo el rato y no me lo dieron y esta vez Sheva la la inmovilizado una vez y me lo han dado asi que supongo que sera por eso

Ycomo ya han dicho el ??? es
haciendo daño varias veces a Wesker en el primer combate
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos tengo una duda, en la tercera mision la final donde hay unos botes hay una reja donde te pide una llave para poder ingresar y la estado buscando pero no la encuentro, me podrian ayudar.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Si quereis huevos agregarme a mi Id,.
Un buen truco para conseguir el trofeo de:
Hacer que wesker se vaya antes de los 7 minutos, es tener la magnun con municion infinita y esperar a Wesker en detras de una esquina y cuando justo se cruce dispararme sin parar hasta que empiece a esquivar las balas y asi repetirlo un par de veces y facil
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Amigos tengo una duda, en la tercera mision la final donde hay unos botes hay una reja donde te pide una llave para poder ingresar y la estado buscando pero no la encuentro, me podrian ayudar.
es muy facil donde esta la llave ve aajo dodne esta la mujer zombie mátala sigue recto todo hasta la izquierda y veras al final que hay un trozo de escalera en la pared alli podrás hacer un salto cooperativo y Sheva subirá no hay más misterio ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si quereis huevos agregarme a mi Id,.
Un buen truco para conseguir el trofeo de:
Hacer que wesker se vaya antes de los 7 minutos, es tener la magnun con municion infinita y esperar a Wesker en detras de una esquina y cuando justo se cruce dispararme sin parar hasta que empiece a esquivar las balas y asi repetirlo un par de veces y facil
Yo me se una forma mejor para eliminarlo
es en la misma esquina con el lanzacohetes, en cuanto se asoma le disparas y rapidamente le pegas un tiro para que este explote y ya esta muerto.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Yo me se una forma mejor para eliminarlo
es en la misma esquina con el lanzacohetes, en cuanto se asoma le disparas y rapidamente le pegas un tiro para que este explote y ya esta muerto.
jaja bueno tambien es verdad.^^ supongo que de una asi ya de una morirá.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
es muy facil donde esta la llave ve aajo dodne esta la mujer zombie mátala sigue recto todo hasta la izquierda y veras al final que hay un trozo de escalera en la pared alli podrás hacer un salto cooperativo y Sheva subirá no hay más misterio ;)

Gracias igual pero no me referia a esa, ya la encontre :

Era una que estaba al lado de un zombi que estaba ahorcado y habia que dispararle para que callera
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Es modo Aficionado, Normal, Veterano y Profesional

uyy en modo profesional con un tiro ya andas muriendo :S

para sacar rapido el trofeo de matar a un infectado cuando salta es jugar la mision donde sale el cocodrilo cuando vas en la valsa :D
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
acabo de conseguir el platino x fin!!!!XD dios sin dudarlo el trofeo que mas cuesta es el de pasarte el juego en dificultad profesional S(Por que quise complicarme la vida y adquirir el rank S en cada capitulo XD), todo ello tb se lo debo a mi fiel compañero de partidas foxgrego a si que si necesitais cualquier ayuda en cualquier torfeo decidmelo PSNID:turokcete
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Bueno, me he pasado el juego entero sin parar con Sheva (nivel aficionado) y no me han dado el tercer traje. En lugar de eso, me han dado el lanzacohetes con municion infinita. Ha sido justo al terminar el nivel 6-1, y no los tengo todos en "S", porque el 6-3 estoy seguro que lo tengo en "A". ¿Alguien sabe que ha pasado? Porque con este pedazo arma conseguir el platino lo veo casi chupado.

Tambien me encuentro ahora con el problema del trofeo de tener todas las armas. Esperare a conseguir una granada de cada y tenerlas en el inventario, pero lo que son las armas normales ya las tengo todas. ¿El huevo podrido cuenta tambien como arma? XD

Aparte de esto, me faltan dos trofeos basicos, que son el del combo de golpes (no hay manera) y el de matar a un majini con el transformador electrico (o algo asi). ¿Donde los puedo intentar sacar para que me salgan mas facilmente?

Los demas ya son los tipicos de tunear todas las armas, insignias del BSAA, todos los tesoros, etc. Con estos ya me pondre en serio algun dia.
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa mas: El trofeo de "sacar a Wesker en menos de 7 minutos", ¿donde es exactamente? ¿En el nivel 6-3 donde apagas las luces, o en el 5-3 en el que te persigue como un loco?
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi el lanzacohetes tambien me lo dieron con una mision en A, todas las demas en S.

Para lo del transformador electrico en la primera mision se puede hacer, cuando te sale el tio del hacha enorme, hay unos postes de electricidad y los transformadores arriba, esperas a que pase un majini por debajo y disparas al transformador, tambien puedes dispararle cuando este en el suelo para que suelte descargas electricas.

El de Wesker es la primera vez que te enfrentas a el, en el 5-3, que tienes que esconderte y cuando no te vea le pegas tiros.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Hola. Voy a lanzar unas cuantas preguntas.
-yo queria saber como cconsigo los personajes del modo mercenarios. que llevo jugando todo el dia y no hay manera de conseguir ninguno.
-Como consigo los ultimos trajes de sheva ychris.
-¿como consigo puntos para desbloquearlos por los EXTRAS, a parte de jugando al modo historia?

Gracias de anteano, doi gracias y dono el poco dinero que tengo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Hola. Voy a lanzar unas cuantas preguntas.
-yo queria saber como cconsigo los personajes del modo mercenarios. que llevo jugando todo el dia y no hay manera de conseguir ninguno.
-Como consigo los ultimos trajes de sheva ychris.
-¿como consigo puntos para desbloquearlos por los EXTRAS, a parte de jugando al modo historia?

Gracias de anteano, doi gracias y dono el poco dinero que tengo.
Los personajes y los trajes creo que es sacando mas de 40.000 puntos en cada nivel mercenarios.

Los puntos tambien los puedes conseguir en mercenarios, y ademas los sacas mas rapido que jugando un nivel (normalmente).
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Hola. Voy a lanzar unas cuantas preguntas.
-yo queria saber como cconsigo los personajes del modo mercenarios. que llevo jugando todo el dia y no hay manera de conseguir ninguno.
-Como consigo los ultimos trajes de sheva ychris.
-¿como consigo puntos para desbloquearlos por los EXTRAS, a parte de jugando al modo historia?

Gracias de anteano, doi gracias y dono el poco dinero que tengo.
aqui tusrespuestas:
los personajes se consiguen pasandote las partidas en S. y los maspas en A
Los trajes se hacen con los emblemas el de cris con 25 y el de sheva con los 30
y para esos puntos tambien sirve el modo mercenarios que si te lo pasas en S te dan 3000.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
aqui tusrespuestas:
los personajes se consiguen pasandote las partidas en S. y los maspas en A
Los trajes se hacen con los emblemas el de cris con 25 y el de sheva con los 30
y para esos puntos tambien sirve el modo mercenarios que si te lo pasas en S te dan 3000.
No lo entiendo. ¿Que significa lo que he puesto en rojo?

¿Y para tener los terceros trajes de Chris y Sheva debes tener los emblemas por narices?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior