Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
No lo entiendo. ¿Que significa lo que he puesto en rojo?

¿Y para tener los terceros trajes de Chris y Sheva debes tener los emblemas por narices?
eso es el rango o nivel que te dan cada vez que terminas una partida, tiene en cuenta las muertes, la punteria, el tiempo que has tardado y las vidas.
y si tienes que tener los emblemas, a mi me los dieron cuando los consegui.
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
pos oye poco a poco an salido todo los trofeos y extras en este foro. XDXDXD aver qien es el guapo q se compra la guia teniendo esto aki xdxdd
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
la verdad este re5 parece ser q es el unico en el q puedes conseguir todo los extras sin depender de el modo de dificultad en el q t lo pases y l averdad m parece bien esta nueva forma.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Para conseguir el de "confías en mí", hacer lo siguiente: (en capítulo 5-2).

En la banda transportadora de cadáveres, dejad que os cojan y pedir ayuda a Sheva con círculo, y una vez os haya ayudado, volver a dar al círculo y dirá "thanks". Hacerlo unas cuantas veces y os darán el trofeo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Para conseguir el de "confías en mí", hacer lo siguiente: (en capítulo 5-2).

No hace falta complicarse tanto. Simplemente, empieza un nivel y pon a Sheva con el inventario lleno y el tuyo vacio completamente.

Sin avanzar ni nada, entra en el inventario y pidele las cosas una a una. En cuanto te las de, pulsa ::[circulo]:: y dale las gracias.

Repite la operacion con todos los items y cuando no le quede ninguno se los devuelves y vuelta a empezar.

Supongo que en pocos minutos tendras el trofeo.

Yo no lo he conseguido asi, pero a fuerza de darle las gracias cuando le pedia algo, me he dado cuenta de que no hace falta que te ayude quitandote enemigos de encima.
--- [ Añadido ] -----
no ya compre todas las armas especiales el arco la ametralladora de cris la magnum la hidra la pistola de rafagas todas y ya las tengo tadas mejoradas pero no me salta el trofeo
Lo acabo de sacar. Definitivamente las cargas explosivas cuentan como arma, asi que consigue una carga o comprala y ponla en el inventario. Si aun asi no te lo dan, pon tambien una granada de cada tipo, ya que cuando yo lo he hecho las tenia y puede que tambien cuente. Ademas, tenia un huevo podrido, pero eso ya no creo que sea obligatorio aunque se use como "arma". XD

Por otro lado, gracias a DarkBlackHeart y mi maravilloso lanzacohetes con municion infinita, he podido conseguir el trofeo oculto de Wesker, y de paso mi colega tambien se lo ha llevado. Mientras el entretenia al otro personaje que pululaba por alli dando la coña :cunao: yo me liaba a tirar cohetes contra Wesker como un loco, y encima en profesional (hay que estar loco). Anda que no ha costado. :ein:

Y ahora necesito ayuda. joo

El unico trofeo de bronce que me falta es el de la combinacion ganadora, y es que por mucho que intento darle golpes al "hombre alto" como aqui aconsejan, no me sale ni uno. ¿Como se hace? ¿Y en que nivel es mejor intentarlo?

Venga tios, que si saco este "solo" me quedaran algunos de plata y el de pasarse el juego en pro, pero ya me podre centrar en ellos para ir a por el platino. A ver si voy a sacarmelos todos y me quedara ese de bronce colgado. :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
ya solo me queda el mas valioso el de oro!!! pasarlo en profesional jo.
Estoy en el ranking de los 300 primeros de pasar más rapido el capitulo 4 creo.
Vosotros que tal lo llevais?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
ya solo me queda el mas valioso el de oro!!! pasarlo en profesional jo.
Estoy en el ranking de los 300 primeros de pasar más rapido el capitulo 4 creo.
Vosotros que tal lo llevais?
Coñe, leete el anterior post y veras como lo llevo yo. :douh:

Si tienes todos los trofeos, digo yo que podras echarme una mano con el de la combinacion ganadora. :hola:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Coñe, leete el anterior post y veras como lo llevo yo. :douh:

Si tienes todos los trofeos, digo yo que podras echarme una mano con el de la combinacion ganadora. :hola:
Yo te puedo ayudar esta tarde sobre las 16:00 Scar, en el capitulo 2-1, al principio trasa pasar x los perros, hay un hombre alto, le tiro una granada cegadora, tu le golpeas,yo le golpeo, tu le vuelves a golpear, y zas trofeo para ti, en cuanto en ranking mundil en la dificultad profesional en todos los capitulos soy el 57, y estoy rodeado de japos XD encima mia solo hay un americano que no sea japo XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¿O sea que el truco era la granada cegadora? Ya me extrañaba que me costara tanto. Gracias por tu ayuda, lo intentare cuando pueda.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
jaja si lo de la combinacion ganadora es justo eso que han dicho, pero recuerda que mejor hazlo en cooperativo o sino a sheva no la equipes nada, joder y yo que creia que estaba bien posicionado... pues vosotros joder... me alegro a ver si nos arrebatan los puestos.
Como llevais Mercenarios? La ultima pantalla es una pasada y otra pasada de lo chungo.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
bueno yo no necesite la granada cegadora pero bueno mientras nos ayudemos unos a otros tambien le puedes sacar con wesker cuando le dispara con el lanzamisiles se queda tonto y e aparece una combinacion de 3 gopel pero es individual no con sheva noce si salga asi pues ya lo habia sacado y lo del lanzamisiles infinito se consigue teniendo s en todos los capitulos o pasarcelo en menos de 5 horas por q lo estoy sacando en aficionado voy en el 6-1 y llevo un tiempo medio de 3 horas y todos los capitulos con s asi q despejenme de mis dudas quien ya lo tenga
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
He intentado y reintentado la de clavarle el cuchillo a un lamedor y nada...no me sale el cuadradito para hacerlo...Primero le doy un poco de caña con la escopeta y cuando ya pienso que está pa rematar me pongo en frente suya y empiezo a apretar el cuadrado como un loco por si sale pero nada...alguna sugerencia?

Un saludo
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
hola puede que no venga a cuento, pero un truco para no gastar tantas balas es darle la porra electrica a sheva y asi al menos, conservas mas balas
y tengo una duda para un trofeo: cuales son los tipos de huevos? solo he visto el marron y el podrido
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
yo lo he pasado en menos de 3 horas y si me dieron el lanzacohetes con munición infinita, confirmado, pero con que lo pases en menos de 5, te lo dan.
Hay 4 tipos de huevos
-Blanco
-Marrón
-Dorado
-Podrido
En cuanto al lamedor, buff, si te soy sincero lo hice de pura potra, le meti creo que un escopetazo y al caer en el suelo, me puso pulsar cuadrado y lo hice, por cierto para los que hayais pasado el juego:
Cuando luchas con los botones contra Wesker en el avión dejaros matar, son super chulas las muertes, hay una que salta wesker y coge la cabeza de Chris como una mierda y le da la vuelta jajaj, tambien ayer lo descubri de coña, si en el combate final contra wesker, te pones detras y le das al cuadrado, le agarra y sheva la clava cuchillos brutalmente hasta matarlo, alomejor ya lo sabiais pero joder ayer lo hice de potra tambien.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior