Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
una duda amigos, me estoy pasando el juego en veterano ahora pero no puse la obcion de municiones infinitas por miedo a que hubiera un trofeo que no lo cogiera por eso, saben si hay alguno? porque sino me gustaria jugar con la magnum :D , salu2s
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
lo de las granadas cegadoras se consige en la cueva con las arñas esas es lo mas facil asi es como lo consegi.
--- [ Añadido ] -----
por cierto como cojones se puede matar al wesker del final del juego.
 
Última edición:

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
yo ya he conseguido el trofeo de esquivar con el cuchillo una flecha y lo mejor es hacerlo en la fase donde aparecen los perror por primera vez en el que hay muchos majinis con arcos, donde hay dos barcos
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
con el bazooka y el intentara pararlo y tu le inyectas el veneno ese y luego hay que pasar a la fase del volcan en el que hay que matarlo disparandole en la bola de la espalda
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
una duda amigos, me estoy pasando el juego en veterano ahora pero no puse la obcion de municiones infinitas por miedo a que hubiera un trofeo que no lo cogiera por eso, saben si hay alguno? porque sino me gustaria jugar con la magnum :D , salu2s[/QUOTE

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puedes coger todos los trofeos aunque tengas municion infinita. asi k sal y activalo te ayudara mucho en la partida.
--- [ Añadido ] -----
por cierto como cojones se puede matar al wesker del final del juego.
Tienes que disparar a la bola que sale en la parte delantera y luego agarrarlo para que sheva lo mate.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
una pregunta q no e visto asta aura es: dond coño estan los huevos d oro? xdxdxd m e pasado el juego un par d veces buenas y asta aora no los e encontrado. otra cosa como coño se ponen las firmas aki ?xdxd
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
los huevos estan en pantanos capitulo 3-1 en la isla del centro ve varias veces hasta que las gallinas lo pongan aveces vuesta.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
una pregunta q no e visto asta aura es: dond coño estan los huevos d oro? xdxdxd m e pasado el juego un par d veces buenas y asta aora no los e encontrado. otra cosa como coño se ponen las firmas aki ?xdxd
¿No me digas que a un maquina como tu le cuesta eso? XD

En serio, estas hecho un makinon total, y doy fe de ello ya que ayer en coop lo comprobe. Anda que no me ayudaste nada. :chocala:

Lo de los huevos es facilisimo. Vete al nivel de los pantanos, justo en el centro del mapa donde hay un corral con unas 6 gallinas. Pon a Sheva en actitud de atacar y quedate mirando las musarañas, ya que ella se encarga de recogerlos (si quieres puedes irte a hacer algo, como conectarte al foro). :cunao:

Al cabo de unos minutos, las gallinas habran puesto unos 4 huevos. De esos la mayoria seran blancos, pero te puede salir un marron o un dorado. Si es asi, ya los tienes, y si no, reinicia y vuelve a hacer lo mismo. Yo los consegui a la primera, pero reconozco que no siempre salen porque en la segunda partida no me salio el dorado.

Y ya que estamos, por quien no lo sepa, el podrido sale en los niveles mas avanzados de manera aleatoria. Recomiendo guardarlo para juntar los 4 y despues cogerlo y estamparselo en la cara a un majini para el otro trofeo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
poner la scan de donde estan todos los tesoros y como se puede poner municion infinita??
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo ayer recien lo pase por primera vez y ya consegui 31 trofeos, hoy voy a conseguir los emblemas que me faltan
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
poner la scan de donde estan todos los tesoros y como se puede poner municion infinita??
Lo de la municion infinita es facil:

Primero mejoras un arma a tope (aconsejo alguna Magnum).

Despues te vas a "extras" y la compras con puntos, al igual que haces con las figuras.

Activas la municion infinita antes de empezar a jugar y te equipas con el arma en cuestion.

Recomiendo encarecidamente que no malgasteis los puntos en figuritas chorras (al menos al principio) y los reserveis para las armas, porque para tener los 15.000 que te piden por una Magnum tienes que pasarte casi el juego entero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior