Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el de mata a manji con granada cegadora kreo k se como se hace ( no tngo el RE5 pero kreo saberlo) , porke en el RE4 , cuando les salian las plagas de la cabeza a los ganados, con uan cegadora los matavas, asi k si ai dos plagas k salen de dos manjis y les tiras una cegadora, deven morir
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
-Osea... dejo a un majini para el gancho, mi colega le da a otro majinic con un cuepo a cuerpo y lo remato¿? o tiene que ser en el mismo majinic¿? Si me quieres ayudar con ese trofeo agregame a la Ps3 y lo hacemos en un momento. Mi ID es EnrikeX, pa el que me quiera agregar!

BYE
lo que hay que hacer es entrar en un nivel donde haya un hombre alto y darle un golpe tu otro yo y otro tu.
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
el d los botes de aceite es pues eso disparar A LOS PEQEÑOS BARRILES ROJOS AMONTONADOS q sale a lo largo del juego y qemar 3 enemigos a la ves y el del camion en marcha disparar al conductor lo puedes conseguir en la 2-3 y tb antes d esa en una fase onde ay un puente partido a la mitad y aparece un camion q aura no m se cual era
el de matarlo d un disparo a ala cabeza mientras saltan ese ya ta mas complicado...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
El de desviar la flecha con el cuchillo lo he conseguido facilmente en el nivel de los trenes. Te subes al vagon donde estan los 3 majinis con ballesta y te quedas ahi sin matarlos. Entonces le das al cuchillo sin soltar los botones y despues de recibir algun flechazo sale aunque sea de potra.

Aconsejo cargar a Sheva con algunas hierbas y hacerlo en modo facil, por si tardas mas de la cuenta. Yo lo he conseguido en un par de minutos, pero...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
como apuñalo en elcorazon a un majini?
Leete el hilo, tio. Lo he explicado antes:

El del enemigo con puñalada en el corazon se saca matando a un Licker con el ::[cuadrado]:: Solo tienes que disparar como un loco en el nivel donde aparecen encerrados tras unos cristales y estar muy cerca de ellos. En cualquier momento te aparecera la opcion para apuñalar, pero carga a Sheva de hierbas porque vas a recibir de lo lindo.

:buf:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
como se desbloquea la dificultad profesional?
Pasandote el juego en Veterano.

El de la confianza con Sheva es darle las gracias cada vez que te ayude y ayudarla cuando ella realmente lo necesite, eso sube mucho la confianza y si le pides cosas como munición, hierbas, etc...bajará la confianza, puedes saber en que estado está de confianza si dejas el mando 30 segundos, se bajaran las armas y ahí podras ver su estado de animo.

Si vais a Marcadores vereis como los Japoneses comandan la lista de records, hay Japos que se han pasado el juego en 1 hora y media !!!!!!!!
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
amigos esta claro como se desbloqea el modo profesional pero esta claro q el modo no es moco de pavo. Como ya antes alguien comento, d un golpe t qedas en critico y con 3 segundos de duracion. NO APTO PARA CARDIACOS

XDXDXD


Si alguien busca compañero pa este modo m ofresco voluntario ^^
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo lo que tengo es la duda de como conseguir todas las figuritas. Tengo todas menos 2 y no se que e de hacer para desbloquearlas en extras, si alguien me dice como conseguir todas las figuras.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Os comento.
Para matar dos majini no hace falta que sean ellos, en la pantalla del templo, salen como unas arañitas del suelo, con una cegadora las matas de un solo toque, tiradla cuando aparezca.
El de matar el majini de un salto, aún no lo he conseguido pero pero los que hayas pasado bastante el juego hay unos majini con lanza que saltan, la gente he leido que recomiendan esos, aunque es muy dificil. Si os fijais la pantalla del hacha, hay gente que al saltar la valla se tira, quiza ahi pueda servir, no?
En cuanto a los botes de aceite, en esa misma pantalla, en la asamblea, hay botes en el suelo que son como 3 unidos, OJO no confundir con los botes grandes.
Yo quier conseguir el trofeo de ¿CONFIAS EN MI? la gente dice que le tienes que dar como 20 veces las gracias a sheva cuando te cura o te da cosas o cuando ella revienta la cabeza darla la enhorabuena, pues no me ha funcionado, eso solo funciona en nivel individual?
Por cierto, he conseguido hace nada el trofeo de todos los tesoros, por internet vi un escaner de las paginas de la guia donde salen como conseguir todos los trofeos, si os interesa decimelo que las pongo.
un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
A mi me interesan djraymusic me serían de gran utilidad enviame un MP si no quieres ponerlo aqui. Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo lo que tengo es la duda de como conseguir todas las figuritas. Tengo todas menos 2 y no se que e de hacer para desbloquearlas en extras, si alguien me dice como conseguir todas las figuras.

Saludos
Para conseguir las dos que te faltan tienes que hacer lo siguiente:
num. 45, Consigue rango A o superior en todos los capitulos
num, 46, consigue rango S o superior en todos los capitulos.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Haber si os resuelvo algunas dudas.
Para matar de 1 tiro a la cabeza lo hice con la franco en 3-2,al principio ke te saltan por los tablones de maderas saltando.
El de confias en mi me lo dieron la segunda vez ke me lo pase(me lo pasao 5 veces).Siemplemente cuando te de un objeto la tia dale al circulo para darle las gracias.Tiene ke ser de manera VOLUNTARIA SIN PEDIRLE NADA y EN INDIVIDUAL.
Las 2 ultimas figuras(Jill y Wesker) se consiguen teniendo el rango en cada capitulo en A para Jill y S para wesker;DA IGUAL LA DIFICULTAD.

Y bueno yo me los e pasao alrededor de 4 horas y sin apretar y el modo profesional no es para tanto una vez tienes las armas infinitas.

Para cualkier duda preguntarme lo ke kerais.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Os comento.
Para matar dos majini no hace falta que sean ellos, en la pantalla del templo, salen como unas arañitas del suelo, con una cegadora las matas de un solo toque, tiradla cuando aparezca.
El de matar el majini de un salto, aún no lo he conseguido pero pero los que hayas pasado bastante el juego hay unos majini con lanza que saltan, la gente he leido que recomiendan esos, aunque es muy dificil. Si os fijais la pantalla del hacha, hay gente que al saltar la valla se tira, quiza ahi pueda servir, no?
En cuanto a los botes de aceite, en esa misma pantalla, en la asamblea, hay botes en el suelo que son como 3 unidos, OJO no confundir con los botes grandes.
Yo quier conseguir el trofeo de ¿CONFIAS EN MI? la gente dice que le tienes que dar como 20 veces las gracias a sheva cuando te cura o te da cosas o cuando ella revienta la cabeza darla la enhorabuena, pues no me ha funcionado, eso solo funciona en nivel individual?
Por cierto, he conseguido hace nada el trofeo de todos los tesoros, por internet vi un escaner de las paginas de la guia donde salen como conseguir todos los trofeos, si os interesa decimelo que las pongo.
un saludo
Yo acabo de conseguir el del disparo a la cabeza mientras salta encima del autobus de la asamblea y con la pistola con los 2 puntos criticos mejorados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior