Trofeos Red Dead Redemption

Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Ahora mismo Ecuador...
@jose95 dijo:@jose95 dijo:
Bueno lo dicho KingNavas me a dicho por la play que se iba a buscar la vida, h abierto un nuevo hilo, pero si él quiere seguir organizando lo borro. Pasaros y postear mucho así subirá y lo verá más gente.

Un saludo!!
Podríamos seguir en este HILO y así el aparte de que se busca la vida se puede unir y estar informado si le interesa entrar, digo... no se XD
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@jose95 dijo:
Bueno lo dicho KingNavas me a dicho por la play que se iba a buscar la vida, h abierto un nuevo hilo, pero si él quiere seguir organizando lo borro. Pasaros y postear mucho así subirá y lo verá más gente.

Un saludo!!

Link: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/344443-quedada_trofeos_rdr_line.html
Yo a lo de que me buscaré la vida me refiería a que si llevo 1 semana intentado quedar con 8 personas y si a la primera quedada aparecen 6 y a la siguiente solo 3... (por motivos de errores o diferencias de disponibilidad o lo que sea) pues que iba a intentar por mi cuenta a ver si tengo suerte con guiris (como han echo varios de los que conozco) pero evidentemente sin dejar esto de lado y ayudando a los demas aunque yo me los sacara por mi cuenta :rotonuse:
Es mas... te estaba hablando por el chat para explicarte mis planes y decirte que si algun dia tenia suerte con los guiris invitar a todo aquel que estubiese conectado en el momento (para que así al menos unos cuantos nos lo sacaramos al momento sin tenerlo planeado si quiera pero sin dejar de lado a los de este post) pero mientras estaba escribiendo te largastes sin decir nada... :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
jajajaja es que estaba jugando en clandstinidad jajaja
Pues perfect! We can!

Gracias @lobooscuro por seguir ayudando
--- [ Añadido ] -----
jajajaja es que estaba jugando en clandstinidad jajaja
Pues perfect! We can!

Gracias @Loboscuro por seguir ayudando
 
Última edición:

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
Hay en vista alguna kedada para este viernes??? si no yo estare desde las 9 para que los que se quieran unir se apunten a ver si podemos sacar los dichoso trofeos:

- El Rapido y luego los demás
- Vamos Equipo
- El de Cuadrilla
Y alguno mas que nos quede pendiente o ke a alguien le haga falta.
Cuantos mas seamos mas facil y si no conque haya uno mas para jugar me conformo. Bueno espero Veros Por ahi a ver si por fin los Conseguimos.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
No estaría mal ir planteando otra hora y día entre todos, no? Yo ya puedo siempre que no esté de fiesta :pbj:así que vosotros direis cuando podeis todos o al menos casi todos, y yo si hace falta hasta madrugo para conseguirlo! xDD

Vamos, que no decaiga la cosa, a la 3ª va la vencida! :chupi:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Pues yo me uno, aunque ya estaba, pero quedabáis muy tarde, ahora seguramente podré ir, ya que tengo fiesta, de trofeos del online, difícil solo me queda uno, el de vamos equipo, luego me queda el de las asistencias y el de ir de escalera a blackwater
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Yo me apunto, siempre y cuando no me falle la conexion, llevo unos dias que va mal y otros que no va... por lo menos me quite los trofeos del DLC de zombie
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
bueno pues lo dicho yo mañana estare listo y preparado a partir de las 9 y todos los que vayan viniendo pues veremos lo que podemos hacer que seguro que alguno sacamos,Os espero en la play!!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
yo también me apunto a sacar los trofeos online, me faltan los de:

-Lento con el gatillo.
-El rápido, luego los demás.
-Vamos equipo.


Esta noche se va a hacer alguna quedada??
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
55
Karma
4
Si a lo largo del día de hoy jugais al RDR, podeís contar conmigo. Mi ID es LUCINDO09. Me faltan los trofeos de "Vamos equipo" y "El rápido, luego los demás", y es por ello que necesito gente que me ayude. También yo puedo ayudar a quién lo necesite. Nos vemos...en el online.
 
Superior