Trofeos Red Dead Redemption

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@KingNavas dijo:
Cada vez somos mas. Así que propongo hacer una quedada por ejemplo... mañana por la noche! Sobre la hora que os vaya bien, como lo veis!?
Yo todavia me tengo que comprar el juego aunque ya me lo dejaron y solo me quedan 3 trofeos online, si haceis quedada no os preocupeis por mi que todavia no podre asistir a ninguna asi que dadle si teneis la ocasion
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos!

Yo acabo de empezar con el juego y estoy intentando sacar primero los online.
Estoy interesado en sacar:

- Lento con el gatillo.
- Grupo de Amigos.
- El Rapido y luego los demas.
- Vamos, Equipo!.

Agregadme diciendo que sois de laps3 yo esta noche os agregare a los que veo que estais interesados.

Yo me suelo conectar todas las noches a partir de las 23:00.
Si haceis quedadas a otras horas avisadme a ver si me puedo acoplar.

Por cierto, ¿Cual es la mejor manera de ir subiendo nivel en este juego?

Gracias.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@frann1978 dijo:
Hola a todos!

Yo acabo de empezar con el juego y estoy intentando sacar primero los online.
Estoy interesado en sacar:

- Lento con el gatillo.
- Grupo de Amigos.
- El Rapido y luego los demas.
- Vamos, Equipo!.

Agregadme diciendo que sois de laps3 yo esta noche os agregare a los que veo que estais interesados.

Yo me suelo conectar todas las noches a partir de las 23:00.
Si haceis quedadas a otras horas avisadme a ver si me puedo acoplar.

Por cierto, ¿Cual es la mejor manera de ir subiendo nivel en este juego?

Gracias.

Perfecto, que os parece hoy a las 23:30/00:00?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@jose95
@KingNavas

Os estaba agragando a todos , de momento os tenia a vosotros dos.

Despues de hacer lo que me has dicho @jose95, ... ... ... pues ... ... la p... luz amarilla. Me ha durado una semana arreglada. Haber si mañana me compro otra y intento que esta arranque para transpasar datos.

Espero que tengais suerte esta noche. Yo en un par de dias estare con la nueva play. Lo peor de todo es que se ha quedado dentro el disco del juego, voy a ver si consigo sacarlo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@frann1978 dijo:
@jose95
@KingNavas

Os estaba agragando a todos , de momento os tenia a vosotros dos.

Despues de hacer lo que me has dicho @jose95, ... ... ... pues ... ... la p... luz amarilla. Me ha durado una semana arreglada. Haber si mañana me compro otra y intento que esta arranque para transpasar datos.

Espero que tengais suerte esta noche. Yo en un par de dias estare con la nueva play. Lo peor de todo es que se ha quedado dentro el disco del juego, voy a ver si consigo sacarlo.

Un saludo.
No pasa nada hombre, mala suerte...:babas:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@jose95 dijo:
@frann1978 dijo:

No pasa nada hombre, mala suerte...:babas:
Me lo veia venir. La repare yo mismo la semana pasada. La he probado y respondia bien, le hice hasta una resistencia de 24 horas del GT5 pero hoy ha dicho que ya basta.

Menos mal que he conseguido sacar el Disco (como si fuera un cirujano) la he abierto y he metido unas pinzitas y ... disco fuera.

Bueno lo dicho mañana me pillo otra y haber si resucito esta para hacer transferencia de datos mañana por la noche , asi el viernes ya puedo estar con vosotros.

Por cierto @jose95 me podrias comentar como os juntais y que es lo que haceis? Asi la proxima vez que me conecte no voy tan perdido. Gracias.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Lo primero que se hace es juntar a 8 personas y hacer una cuadrilla. Luego sería jugar partidas online "trucadas" para hacer que este equipo gane, o que gane tal jugador...Ya sabes como unirse a las cuadrillas,luego por micro se dan las demás indicaciones.

Todos los trofeos que había que hacer los hemos hecho algunas personas esta noche. Por lo menos ya los tiene el 75% de la gente. Yo de todas formas seguiré jugando con la gente de la quedada para los DLC.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Ayer me daba mil problemas para unirme a la partida, pude sacarme el de vamos equipo, pero me faltan los de el rápido y luego los demás y el de lento con el gatillo, si alguien los necesita también los sacamos.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@frann1978 dijo:
@jose95
@KingNavas

Os estaba agragando a todos , de momento os tenia a vosotros dos.

Despues de hacer lo que me has dicho @jose95, ... ... ... pues ... ... la p... luz amarilla. Me ha durado una semana arreglada. Haber si mañana me compro otra y intento que esta arranque para transpasar datos.

Espero que tengais suerte esta noche. Yo en un par de dias estare con la nueva play. Lo peor de todo es que se ha quedado dentro el disco del juego, voy a ver si consigo sacarlo.

Un saludo.
Si es la fat haz lo del ventilador para expulsar el disco.
Suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido los dos trofeos que mas falta me hacían mas falta, gracias a todos!
Aún así si entre vosotros haceis quedadas y me necesitais puedo seguir ayudando ;)

Por otro lado me falta un trofeo que no es para platino, de las cooperativas el de hacer oro en experto en todas y en el DLC de zombies me falta el de las oleadas de zombies y no se si hay alguno mas online, si alguien se anima a hacer cualquier online de zombie, o el de las cooperativas en experto que cuente conmigo! :)

Repito: Gracias! :p
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@KingNavas dijo:
@frann1978 dijo:

Si es la fat haz lo del ventilador para expulsar el disco.
Suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido los dos trofeos que mas falta me hacían mas falta, gracias a todos!
Aún así si entre vosotros haceis quedadas y me necesitais puedo seguir ayudando ;)

Por otro lado me falta un trofeo que no es para platino, de las cooperativas el de hacer oro en experto en todas y en el DLC de zombies me falta el de las oleadas de zombies y no se si hay alguno mas online, si alguien se anima a hacer cualquier online de zombie, o el de las cooperativas en experto que cuente conmigo! :)

Repito: Gracias! :p
Puees aquí me tienes jajaja
 
Superior