Trofeos Red Dead Redemption

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Yo prefereria cualquier dia de la semana, el jueves no que hay mantenimiento, la hora, a partir de las 22:00 me parece bien.
Si se hace viernes pues bueno... yo estare fijo pr prefereria cualquier dia de la semana si se puede.
El sabado por la tarde estare pero a la noche no se
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Entonces... hoy o mañana por la noche? Pero a ver si contesta todo el mundo y se entera todo el mundo, esque a la que falte uno nada, por eso decia de planear con tiempo.

@loboscuro23, @saftwelve, @jose95, @Raven_klavier y @keRo17 hoy (o mañana) sobre las 22:30 hora española podeis conectaros para hacerlo?

En caso de que contesteis todos y todos podais hoy pues hoy, sino a ver si para mañana, en todo caso ahora os agrego a todos y estaré atento los dos dias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno... no se que le pasa a la PSN o a mi PS3 que me va fatal. Se me descoencta todo el rato y ahora he vuelto a iniciar y me salen 0 amigos... así que ya os agregaré :/
 
Última edición:

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Yo puedo hoy y mañana. Entre semana me va bien cualquier dia a partir de las 23h y seguro que estoy. Intentaré llegar antes y estar a las 22:30h, pero no se si lo lograré.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Ahora mismo Ecuador...
yo curro hasta las 00:00 asi k depsues de esa hora todo los dias podré aunk en fin de semanas 200% estoy XD
--- [ Añadido ] -----
quien dice 12:00 dice 12:30 , o 1 depende del trafico TT_TT
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo hoy puedo, mañana también =D
Si queréis lo fijamos para el Jueves a las 22:00 apróx. Y así todos lo ven, lo aceptan, captamos a otra gente...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Creo que hay otra quedada activa en este foro, se lo comentaré a los de la otra quedada para que seamos 8 y podamos hacer el trofeo de la patrulla.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Mmm.. ok, pero espero que no nos abandoneis por otros, jaja, esque es dificil coordinarnos 8 T.T

Pero en todo caso mirad, saftwelve no contesta, si da señales de vida pues participa sino ya tenemos sutituto proporcionado por @Galiza85 así que, como mañana podemos todos a partir sobre las 12:30 se hace mañana si o si, algun problem por parte de alguien?

PD.: Lo pongo en el primer post.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@KingNavas dijo:
Mmm.. ok, pero espero que no nos abandoneis por otros, jaja, esque es dificil coordinarnos 8 T.T

Pero en todo caso mirad, saftwelve no contesta, si da señales de vida pues participa sino ya tenemos sutituto proporcionado por @Galiza85 así que, como mañana podemos todos a partir sobre las 12:30 se hace mañana si o si, algun problem por parte de alguien?

PD.: Lo pongo en el primer post.
Que va, nada de robar! Solo es buscar más gente para ser 8. Estaría bien que editaras el título y pusieras algo como: [Quedada] Miércoles 22:00 QUEDAN PLAZAS!

Y si hay más gente habrá más flexibilidad de horarios y lo sacaremos todos con más facilidad :chocala:

Saludos!
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@jose95 dijo:
@KingNavas dijo:

Que va, nada de robar! Solo es buscar más gente para ser 8. Estaría bien que editaras el título y pusieras algo como: [Quedada] Miércoles 22:00 QUEDAN PLAZAS!

Y si hay más gente habrá más flexibilidad de horarios y lo sacaremos todos con más facilidad :chocala:

Saludos!
Tienes razon en esa parte, pero yo lo intentaba de hacer de manera que no tubieramos que dejar a nadie tirado, que es una putada, sabes? Jeje.
Pero en todo caso ya estamos todos disponibles para mañana se supone :), a las 00:30 de la noche del Miercoles, lo he puesto bien grande en el primer post.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No,no yo en las quedadas que he participado nunca se ha dejado tirado a nadie, la gente se suele comportar y si hace falta vuelven a quedar para ayudar a un par... Bien bien hay estaremos :D

Venga que va a salir de maravilla!
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Ahora mismo Ecuador...
Yo reitero que a las 00:00 me dirijo a mi domicilio, así k si es mas tarde mejor para mi, si se hace el viernes me puedo escalear del curro,sábado y domingo da igual la hora que estaré cuando ustedes pstreros digais
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@loboscuro23 dijo:
Yo reitero que a las 00:00 me dirijo a mi domicilio, así k si es mas tarde mejor para mi, si se hace el viernes me puedo escalear del curro,sábado y domingo da igual la hora que estaré cuando ustedes pstreros digais
Hoy estuvimos 6 conectados, 00:30, asique no creo que haya problemas. Te deje un sms en la play, por si uno falla...
 
Superior