Trofeos Red Dead Redemption

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@javipiralero dijo:
La lista, pues, queda así por ahora:

1 pedrohornet--------RDR GOTY----con micro------diario de 18h a 21h finde cualquier hora
2 zurraaspa123------RDR GOTY----con micro
3 dontgiveitup--------RDR GOTY----con micro
4 Andoni_21----------RDR GOTY----con micro------diario de 16h a 19h
5 AngieCole-----------RDR GOTY-------X
6 javipilarelo----------RDR GOTY----con micro---------diario por las noches a las 9 y fines de semana.
Agregadme si quereis a mi tambien , aunque yo me suelo conectar por las noches tarde. Aunque entre semana si se queda puedo por las mañanas de 10:00 a 12:00.
Yo no tengo la GOTY pero tengo el Disco con todos los Descargables. Tambien tengo micro.
Ayudo en cualquier trofeo.
A mi me quedan el de subir nivel 50 (la triple experiencia de anoche me vino muy bien) y bastantes de los DLC's.
Esta noche agregare a los que me falten que creo que algunos ya os tengo agregados.

Un saludo.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
La lista, pues, queda así por ahora:

1 pedrohornet--------RDR GOTY----con micro------diario de 18h a 21h finde cualquier hora
2 zurraaspa123------RDR GOTY----con micro
3 dontgiveitup--------RDR GOTY----con micro
4 Andoni_21----------RDR GOTY----con micro------diario de 16h a 19h
5 AngieCole-----------RDR GOTY-------X
6 javipilarelo----------RDR GOTY----con micro------diario desde la 21h y fines de semana.
7 GAMUSINO78-------RDR GOTY----con micro------por las noches

Aun faltarian 2 jugadores para el trofeo de CABECILLA, quien se apunta?

Creo que lo mejor sera finde semana, por ej: VIERNES 20 o SABADO 21 por la noche.

Que os parece?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
No puedo garantizar que pueda estar a esa hora, tambien tengo ahora problemas para jugar, menudo cabreo que me esta dando el juego ya. Cada vez que me invitan entro y a los 20 segundo me tira del modo libre diciendome que hay problemas de conexion con otros jugadores, estoy harto ya de eso...
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
@andoni_21 dijo:
No puedo garantizar que pueda estar a esa hora, tambien tengo ahora problemas para jugar, menudo cabreo que me esta dando el juego ya. Cada vez que me invitan entro y a los 20 segundo me tira del modo libre diciendome que hay problemas de conexion con otros jugadores, estoy harto ya de eso...
A mi me pasa a veces, me comentaron algo de abrir los puertos del ruter y poner una IP fija a la PS3. Pero para mi eso es como hablar chino.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@andoni_21 Respecto a lo que te ha dicho @pedrohornet , en este foro hay un tutorial donde te explican como hacerlo miratelo y veras como te va mejor el online. saludos
Te pondria el enlace pero todavia no puedo esta en zona ps network y pone los mejores y peores routers esta el primero espero qe te sirva.
 
Última edición:

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
hOLA A tODOS !!! antes de nada quiero dar las gracias a varios integrantes del foro porque gracias a ellos casi he conseguido el 100% del RDR.
GRACIAS A: - Zarped
- Darknight
- Galiza 85
- Lightning_Zero

Y a Alguno mas que tambien han participado en trofeos de Mucha gente,si no fuese por ellos no hubiese sido posible, asi da gusto. Espero poder contar con todos para posibles trofeos futuros en otros juegos.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!

P.D: Seguire jugando algunos dias mas para ayudar a gente que necesite sacarse algunos trofeos online asi que podeis contar conmigo. Ciao
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
YA consegui todos los trofeos online de RDR Gracias atodos los qe me han ayudado (ellos saben qen son)y digo denada atodos los qe he ayudado y man dixo gracias pues eso XD qe pa eso estamos se tenis juegos en comun y necesitais ayuda me envias un mensaje saludos.
Porcierto @javipiralero si el finde que viene te sigue faltando las coop avanzadas avisame y te ayudo que ya tengo buenas armas en primera leyenda XD.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@andoni_21 dijo:
@pedrohornet dijo:

No me tenia que haber metido a ningunos tutoriales, he jodido la conexion, ahora no tengo internet en la consola y no se como cojones arreglarlo...
puff ahora me sientomal por aberte dixo donde estaba si no astocado nada del router bn con qe reinicies ajustes de conexion de la consola deberia funcionar si as tocado algo del router mal vamos si no te acuerdas el qe ,si te acuerdas dejalo como estaba todo y te deberia funcionar ya me comentas si te funciona.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@zarped dijo:
@andoni_21 dijo:

puff ahora me sientomal por aberte dixo donde estaba si no astocado nada del router bn con qe reinicies ajustes de conexion de la consola deberia funcionar si as tocado algo del router mal vamos si no te acuerdas el qe ,si te acuerdas dejalo como estaba todo y te deberia funcionar ya me comentas si te funciona.
XXXD nah tio ya esta arreglado, he abierto puertos y mierdas consagradas jajajaj pero para nada, despues de eso he reiniciado el router y el wifi ha dejado de funcionar, yo uso wifi en la consola y me vuelto a meter y estaba desactivado y no tenia mas que activarlo. A ver si cuando se haga alguna quedada o entre en alguna partida no me da problemas, nos vemos :hola:
 
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Fin de semana de lo más provechoso! Entre el 3xp y la colaboración entre todos... Gracias a los que me habéis ayudado, especialmente a Zarped.

Aún me queda un largo camino en RDR, así que seguimos viéndonos por ahí...Saludos!
--- [ Añadido ] -----
El próximo trofeo que quiero sacar es el de "Vamos, equipo!": estar cuatro veces seguidas en el equipo ganador de una partida de bandas.

Llevo un buen rato inténtandolo y creo que resultará prácticamente imposible a menos que lo haga con más gente. Si alguien no lo tiene o se ofrece para echar una mano, lo agradeceré mucho...

Saludos!

dontgiveitup
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
Espero que llegaras a nivel 50 o cerca. El trofeo de vamos equipo lo hize yo y un amigo en partida expreto, la de coger tesoros, el te deja ganar 4 veces y siempre atentos por si entra alguien para votar para expulsarlo, porque como entre varios ya no los podeis expulsar.

Si para el viernes no lo has sacado yo te ayudo.

Quien se apuntaria para el de POKER?
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
La lista, pues, queda así por ahora:

1 pedrohornet--------RDR GOTY----con micro------diario de 18h a 21h finde cualquier hora
2 zurraaspa123------RDR GOTY----con micro
3 dontgiveitup--------RDR GOTY----con micro
4 Andoni_21----------RDR GOTY----con micro------diario de 16h a 19h
5 AngieCole-----------RDR GOTY-------X
6 javipilarelo----------RDR GOTY----con micro------diario desde la 21h y fines de semana.
7 GAMUSINO78-------RDR GOTY----con micro------por las noches


En principio el VIERNES 20 por la noche.


Agergadme los que no os tengo, Andoni_21, javipilarelo, GAMUSINO78, porque con alguien tube problemas, que no encontraba el ID.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
3
Yo me apunto si puede ser...

Mi ID es: Kruebeck
Tengo micro y el RDR es la Edicion Goty osea que tengo todos los DLC.... a ver si se puede conseguir el platino u,u
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Si quedais podeis agregarme,tengo micro mi nik viloso.Suelo jugar por las noches a partir de las 22,30 horas.Un saludo
 
Superior