Guía Trofeos Pure

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
prueba en vez de con estilo libre una carrera o un sprint es mas recomedable la carrera entonces de sales y luego te pones primero y ganas la carrera yo te lo digo por que lo hize mas o menos asi
puff pero en que carrera o sprint te puedes caer 10 veces y remontar? esque yo en el modo tour mundial a na que me caigo dos veces o 3 como mucho ya no cojo al primero en una carrera ni con suerte y en un sprint si me caigo 10 veces fijo q me doblan:S mae mia y eso que pense que iba a ser un trofeo secillito y me ta dando mas problemas que cualquier otrojoo
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo lo hice en una carrera de evento unico de 6 o 7 vueltas, te caes 2 veces cada vuelta y ya esta :victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
40
Karma
8
Ubicación
Burriana
alguien me podria decir lo del trofeo del rey de lasa acrob yo ago estos movimientos:

X button tricks:
Arriba: Bar Hop Arriba Modificado: Shaolin
Izquierda: Nac Nac Izquierda Modificado: One handed nac nac
Derecha: Nac Nac Derecha Modificado: One Handed nac nac
Abajo: Coffin Abajo Modificado: Lazy Boy
Arriba / Izquierda: Can Can Arriba / Izquierda Modificado: 2 footed can can
Arriba / Derecha: Can Can Arriba / Derecha Modificado: 2 footed can can
Abajo / Izquierda: Look Over Abajo / Izquierda Modificado: Point Break
Abajo / Derecha: Look Over Abajo / Derecha Modificado: Point Break
O button tricks:
Arriba: Cordova Arriba Modificado: One footed cordova
Izquierda: Running Man Izquierda Modificado: 90 O'Clock
Derecha: Running Man Derecha Modificado: 90 O'Clock
Abajo: Superman Abajo Modificado: Superman Seat Grab
Arriba / Izquierda: Supercan Arriba / Izquierda Modificado: Supercan Indy
Arriba / Derecha: Supercan Arriba / Derecha Modificado: Supercan Indy
Abajo / Izquierda: Indian Air Abajo / Izquierda Modificado: One footed Indian Air
Abajo / Derecha: Indian Air Abajo / Derecha Modificado: One footed Indian Air
^ button Tricks:
Arriba: Ruler Arriba Modificado: Scorpion Fender Kiss
Izquierda: Madcopter Izquierda Modificado: Flinstone
Derecha: Madcopter Derecha Modificado: Flinstone
Abajo: Clifhanger Abajo Modificado: Sky Scraper
Arriba / Izquierda: Side Show Arriba / Izquierda Modificado: Tweak Air
Arriba / Derecha: Side Show Arriba / Derecha Modificado: Tweak Air
Abajo / Izquierda: Superman Seatgrab Abajo / Izquierda Modificado: Indy Superman Seatgrab
Abajo/ Derecha: Superman Seatgrab Abajo / Derecha Modificado: Indy Superman Seatgrab
y no me da el trofeo alguien me puede ayudar??
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo lo hice en una carrera de evento unico de 6 o 7 vueltas, te caes 2 veces cada vuelta y ya esta :victoria:
porfin!!!! ya me a saltado jajaja ya solo me falta el trofeo este de pasarme l juego en 42 eventos, alguiens abe si se puede hacer esto sin necesidad de borrar los datos? o me tengo que ir adatos guardados y eliminarlo y empezar como si no llevase nada?? un saludo y muxiiiiiiximas gracias a todos!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
alguien me podria decir lo del trofeo del rey de lasa acrob yo ago estos movimientos:

X button tricks:
Arriba: Bar Hop Arriba Modificado: Shaolin
Izquierda: Nac Nac Izquierda Modificado: One handed nac nac
Derecha: Nac Nac Derecha Modificado: One Handed nac nac
Abajo: Coffin Abajo Modificado: Lazy Boy
Arriba / Izquierda: Can Can Arriba / Izquierda Modificado: 2 footed can can
Arriba / Derecha: Can Can Arriba / Derecha Modificado: 2 footed can can
Abajo / Izquierda: Look Over Abajo / Izquierda Modificado: Point Break
Abajo / Derecha: Look Over Abajo / Derecha Modificado: Point Break
O button tricks:
Arriba: Cordova Arriba Modificado: One footed cordova
Izquierda: Running Man Izquierda Modificado: 90 O'Clock
Derecha: Running Man Derecha Modificado: 90 O'Clock
Abajo: Superman Abajo Modificado: Superman Seat Grab
Arriba / Izquierda: Supercan Arriba / Izquierda Modificado: Supercan Indy
Arriba / Derecha: Supercan Arriba / Derecha Modificado: Supercan Indy
Abajo / Izquierda: Indian Air Abajo / Izquierda Modificado: One footed Indian Air
Abajo / Derecha: Indian Air Abajo / Derecha Modificado: One footed Indian Air
^ button Tricks:
Arriba: Ruler Arriba Modificado: Scorpion Fender Kiss
Izquierda: Madcopter Izquierda Modificado: Flinstone
Derecha: Madcopter Derecha Modificado: Flinstone
Abajo: Clifhanger Abajo Modificado: Sky Scraper
Arriba / Izquierda: Side Show Arriba / Izquierda Modificado: Tweak Air
Arriba / Derecha: Side Show Arriba / Derecha Modificado: Tweak Air
Abajo / Izquierda: Superman Seatgrab Abajo / Izquierda Modificado: Indy Superman Seatgrab
Abajo/ Derecha: Superman Seatgrab Abajo / Derecha Modificado: Indy Superman Seatgrab
y no me da el trofeo alguien me puede ayudar??
no te falta ninguno, lo que pasa que igual te saltas alguno sin darte cuenta mi consejo es primro hacer todos los d la ::[equis]:: empezando arriba abajo izquierda derecha claro esta con su variante L1 y luego las laterales de la ::[equis]:: con su variante L1 luego el mismo proceso con el ::[circulo]:: y ::[triangulo]:: a mi me tardo en saltar y era porque alomejor hacia un mismo combo dos veces y pensaba que era otro por eso tienes que estar atento e intentarlo hacer bien y si te sobra algo de tiempo volver a empezar a acerlas por si te dejastes alguna al principio, un saludo y espero que te sea de ayuda!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
necesito ayuda, hay 2 trofeos que se me resisten, el de conseguir hacer todos los movimientos + la variante, la cosa esta en que lo he conseguido hacer como 5 veces ya y el trofeo no me lo han dado aun.. me estoy poniendo de los nervios, es posible que haya que completarlo sin repetir ni un movimiento? y el otro es el de hacer todos los especiales... hago todos los especiales y no aparece el trofeo.. yo sinceramente nose que hacer ya porque se me quitan las ganas de jugar... a alguien le ha pasado? puede que este haciendo algo mal? un poco de ayuda no me vendria nada mal, gracias :)
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
25
Karma
3
necesito ayuda, hay 2 trofeos que se me resisten, el de conseguir hacer todos los movimientos + la variante, la cosa esta en que lo he conseguido hacer como 5 veces ya y el trofeo no me lo han dado aun.. me estoy poniendo de los nervios, es posible que haya que completarlo sin repetir ni un movimiento? y el otro es el de hacer todos los especiales... hago todos los especiales y no aparece el trofeo.. yo sinceramente nose que hacer ya porque se me quitan las ganas de jugar... a alguien le ha pasado? puede que este haciendo algo mal? un poco de ayuda no me vendria nada mal, gracias :)
En el de conseguir hacer todos los movimientos más la variante lo más normal es que te falte alguno por hacer. Mejor haz los movimientos con el analógico, así tienes menos posibilidades de fallar.

En el de los especiales, creo que te estas confundiendo con el otro trofeos de hacer los 8 especiales distintos en una carrera. El que te falta a ti es el de hacer todos los especiales en la partida. Eso significa que tienes que hacer los especiales de cada personaje, no solo los especiales del que te coges normalmente. :douh:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
En el de conseguir hacer todos los movimientos más la variante lo más normal es que te falte alguno por hacer. Mejor haz los movimientos con el analógico, así tienes menos posibilidades de fallar.

En el de los especiales, creo que te estas confundiendo con el otro trofeos de hacer los 8 especiales distintos en una carrera. El que te falta a ti es el de hacer todos los especiales en la partida. Eso significa que tienes que hacer los especiales de cada personaje, no solo los especiales del que te coges normalmente. :douh:
buah vale ya se a que te refieres con el ultimo, aunque tambien me queda el otro de hacer los especiales en una carrera :douh::douh: de todas formas voy intentar lo que me has dicho ya os dire a ver que tal..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
necesito ayuda, hay 2 trofeos que se me resisten, el de conseguir hacer todos los movimientos + la variante, la cosa esta en que lo he conseguido hacer como 5 veces ya y el trofeo no me lo han dado aun.. me estoy poniendo de los nervios, es posible que haya que completarlo sin repetir ni un movimiento? y el otro es el de hacer todos los especiales... hago todos los especiales y no aparece el trofeo.. yo sinceramente nose que hacer ya porque se me quitan las ganas de jugar... a alguien le ha pasado? puede que este haciendo algo mal? un poco de ayuda no me vendria nada mal, gracias :)
me pasaba lo mismo y para no confundirme los apunte todos y cuando hacia una acrobacia pausaba y la marcaba ,no pasa nadapor repetir los trucos pero solo te llevara a confusiones
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
bueno ya he conseguido esos trofeos ahora mismo me faltan 3 y necesito ayuda en 2 xD el primero es el de hacer 2 especiales en un salto la cosa esta en que hago el segundo especial sobradisimo y encima se queda el quad recto en paralelo al suelo y resulta que cuando el quad toca el suelo se me cae el hombre.. pero no lo entiendo porque antes de tocar el suelo el quad ya ha acabado de hacer el especial.. alguien sabe que puede pasar? y el otro es el de ganar con todos los motores, es ganar con todos los motores o con todos los motores en A, en B, en C y en D? porque si no es así no entiendo porque aun no me han dado el trofeo...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Yo ese trofeo de ganar con todos los motores tampoco lo entiendo y lo de las 42 carreras lo voy hacer lo primero que solo me falta el motor A y luego despues lo de los saltos con la X,O,Cuadrado y sus variantes
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
lo de ganar con distintas clases de motores no tiene que ver con el a b c etc, sino que cuando te vas a crear una moto si te fijas a la hora de seleccionar el motor d ela moto hay 5 distintos por lo tanto te puedes crear una moto de clase A pero con 5 motores distintos, luego ganas 5 carreras con cada motor y ya te salta el trofeillo, nose si me e explicado bien, sino decidmelo un saludo y suerte!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
que tipo de quad me recomendais para el trofeo de dos veces? porque tengo un quad con trucos al 100 pero no hay manera seguramente es porque tenga poco manejo, deveria poner mas manejo en vez de tanto truco?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues no es el ATV lo que tienes que considerar si no que tenga mas de 90 en trucos,te recomiendo hacerlo ya cuando estes muy avanzado en el juego prueba a hacer un ATV automaticamente para trucos y si no te pasa de 90 que lo dudo cambia algunas cosas manualmente ya que como puedes ver en el video es posible de hacer pero si no te sale es por el parametro de trucos que lo haz de tener algo bajo..
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Pues no es el ATV lo que tienes que considerar si no que tenga mas de 90 en trucos,te recomiendo hacerlo ya cuando estes muy avanzado en el juego prueba a hacer un ATV automaticamente para trucos y si no te pasa de 90 que lo dudo cambia algunas cosas manualmente ya que como puedes ver en el video es posible de hacer pero si no te sale es por el parametro de trucos que lo haz de tener algo bajo..
pues nose pero solo me faltan 2 trofeos para completar el platino tengo todo el juego completado al 100%... solo me faltan esos trofeos y ahora probare haber que tal con lo que me as dicho luego os cuento ;)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
ya por fin el platino!!!!:p lo mio me a costado madre mia, lo llego a saber y hago el de los 42 eventos desd eun principio porq mae mia q lokura pasarmelo denuevo pufff bueno muchas gracias a todos!!:p
 
Superior