Guía Trofeos Pure

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muy bien muy bonito
--- [ Añadido ] -----
xmuy bien muy bonitoxx
--- [ Añadido ] -----
muy bien muy bonito xd
--- [ Añadido ] -----
lo siento necesito 15 mensajes para crear un foro
--- [ Añadido ] -----
lo siento necesito 15 mensajes para crear un foro disculpen
--- [ Añadido ] -----
solo quedan 10
--- [ Añadido ] -----
me quedan 9
--- [ Añadido ] -----
me quedan 8
--- [ Añadido ] -----
me quedan 7
--- [ Añadido ] -----
me quedan 6
--- [ Añadido ] -----
me quedan 5
--- [ Añadido ] -----
me quedan 4
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
lo de las combinaciones de saltos normales y especiales en que carrera es mejor hacerlo ?
yo.. lo consegi en cala nose que creo que era asi.. que al empezar hay una pequeña rampa y pasada la rampa hay un salto importante.. y que casi llegando al final hay como 2 o 3 saltos grandes... lo ideal es también que independientemente del modo de carrera que elijas para correr dejes un poco de espacio entre el ultimo y tu para así cuando vayas haciendo los trucos no te molesten los demás corredores y te líes con los trucos..


no me sale ni de broma el de el retorno del chico :S lo ago en la del avion roto y en la parte que te adelantan todos q es en el primer atajo q hay, pues nada me espero soy ultimo acelero y como mucho llego 5 :S
loa go con la primera mejora de motor...nose
Paciencia... el trofeo este no depende de ti sino de el que vaya ultimo en la ultima vuelta, es cuestión de ir probando hasta encontrar la carrera optima... pero vamos un consejo... quédate esperando pasada la curva del atajo, y ves con todo.. si puedes en los saltos no hagas la pre carga esa de saltar.. porque sino te adelantan los que no salten.. y tu perderás tiempo.. y intenta pasar del gran salto con el turbo lleno, osea que si tienes la estrella aun... mira de hacer algún especial.. para que se te llene mas la barra sino.. no te preocupes pero raciona lo que te queda de turbo y haz la carrera de tu vida :D yo al final lo consegi y el segundo lo tenia casi a 5 segundos xD imagínate..
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
7
Karma
0
o que puedes hacer en opciones,opciones de guardado o algo asi hay un sitio que te dice algo de reniciar lo puedes hacer asi o si no si no quieres perder los datos coges y guardas los datos en un memoria y entras al juego y ya tendras una partida desde cero...si no te importa perderlos los borras y inicias el juego y partida nueva
Vale muchas gracias tio!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
cual es la mejor combinacion de piezas para l ATV de Sprint o carrera? esque muchas Atv veo que se me van y no los alcanzo xD y no veas en el Online. no hay forma de cogerlos y alguno te saca una burrada y eso que lo ago a la perfeccion
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
cual es la mejor combinacion de piezas para l ATV de Sprint o carrera? esque muchas Atv veo que se me van y no los alcanzo xD y no veas en el Online. no hay forma de cogerlos y alguno te saca una burrada y eso que lo ago a la perfeccion
tienes que construir tu atv manualmente, para uno de sprint, ponle las piezas que te den aceleracion, sprint y manejo. Para un atv de carreras busca los que te den velocidad punta, manejo y algo de trucos porque te va a hacer falta
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Tengo una duda. ¿Cómo se participa en un torneo on-line? Quería conseguir este trofeo pero no sé cómo participar en uno... Y si alguien me echa un cable con el de ganar 5 carreras seguidas le estaría muy agradecido también. Si quiere, después puedo ayudarle yo.

Salut a tots :)
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Tengo una duda. ¿Cómo se participa en un torneo on-line? Quería conseguir este trofeo pero no sé cómo participar en uno... Y si alguien me echa un cable con el de ganar 5 carreras seguidas le estaría muy agradecido también. Si quiere, después puedo ayudarle yo.

Salut a tots :)
El torneo online lo puedes crear tu, haces un torneo que con cinco carreras, de sprint es mas rapido, invitas a algun amigo o que te inviten y haces esos dos trofeos en un momento, para el de ganar con menos lo tienes que hacer tu solo, se hace bien en una carrera de trucos puesto que es de hacer puntos y con que ganes a uno con motor A es sufuciente no tienes que ganar la carrera. Si necesitas ayuda yo tengo el 100 por cien hay tienes mi Id
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Agradecería también que me dijérais qué pista es a la que se refiere en la primera página para el trofeo "El regreso del chico". Es decir, quiero el nombre de la pista, no una descripción.

Salut a tots :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola gente!!.Estoy por alquilar éste juegazo xq me apetece mucho tirarale a sus trofeos.
Si está el juego y lo cojo,me leereis mucho por aquí los proximos días xD.Si eso nos ayudamos!.

Mantened el hilo reflotado!.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
perdonar pero necesitaria una ayudita con unos trofeos, en acrobacias soy algo torpe xD

el de hacer las 8 acrobacias especiales, nunca me sale ya que siempre repito alguna y luego ya no me da tiempo, esque no se la combinacion de mando...algun lista de combos o algo?

el de hacer todas las acrobacias normales...supongo que con tiempo lo conseguire

Eres especial: eso a que se refiere? que debo hacer el especial de cada personaje?

y por ultimo SIN BROMAS, para eso tendre que borrar la partida y volver a empezar no?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
perdonar pero necesitaria una ayudita con unos trofeos, en acrobacias soy algo torpe xD

el de hacer las 8 acrobacias especiales, nunca me sale ya que siempre repito alguna y luego ya no me da tiempo, esque no se la combinacion de mando...algun lista de combos o algo?

el de hacer todas las acrobacias normales...supongo que con tiempo lo conseguire

Eres especial: eso a que se refiere? que debo hacer el especial de cada personaje?

y por ultimo SIN BROMAS, para eso tendre que borrar la partida y volver a empezar no?
para las 8 acrobacias especiales, y todas las acrobacias normales han de ser un mismo evento, yo los hice en cala fantasma. te recomiendo que despues de hacer un truco pauses la partida y lo apuntes, para no repetir despues. Eres especial, cada personaje tiene un a acrobacia especial unica, tienes que hacerlas todas. Sin bromas, empieza una partida nueva y cuando te de la posibilidad de avanzar de evento acepta, al final salen 42 eventos justos. Espero que te sirva.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué me recomendáis que haga para hacer el max de trofeos sin tener que repetir una partida nueva?.O qué me recomendáis para que me sea más facilito todos los trofeos?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ya me queda menos, tendre que borrar la partida no? y perder las motos para el trofeo de - sin bromas ???
Aqui los nombres de los trofeos están en inglés...Supongo que el de "sin bromas" es el de plata que pone aqui: "no messing" no?

Y se trata de que hay que pasarse el world tour,repitiendo un máx de 2 carreras? ,osea 40 que son,más 2 que puedas repetir?
--- [ Añadido ] -----
Buff..No sé porqué tanto,pero me está costando mucho llegar el 1º puesto en el segundo tour..Y eso que elegí el mejor motor y tal...el nitro no sirve para nada xq lo gasto entero y eso no acelera nada.No gano mas de un puesto fundiéndolo entero..

No se qué pasa,o si es que el juego es así de dificil..He probado de todo:
Hacer la carrera sin acrobacias,con acrobacias,gastando nitro y lo mas q me quedo es el 3º..
Eljí de personaje al japonés.No se si eso influye..o si hay otros personajes con mejores prestaciones xq a la hora de elegir no te lo indican.

Ayuda xfaa.Mantened el hilo reflotado para poder ayudarnos.
 
Última edición:
Superior