Guía Trofeos Pure

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
a mi me quedan cuatro o cinco trofeos, los online ya los tengo todos son bastante faciles con ayuda, si halquien necesita ayuda hay teneis mi id de psn
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Pues a mi ya solo me quedan 3, son los de hacer todos los combos basicos en un evnto mundial, hacer todas las acrobacias especiales en una partida y completar 42 eventos... (en este me pase xD) pero lo guardare en u pendrive para cuando lo haya conseguido este trofeo.

Edito: ahora me queda el ultimo trofeo... el de completar 42 eventos, es decir: sigo jugando hasta que me den una entrada y paso al la siguiente, y asi sucesivamente hasta llegar a la entrada 10 no? y da igual el evento que sea? (carrera, estilo libre o sprint)
 
Última edición:

eki

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
62
Karma
20
Pues a mi ya solo me quedan 3, son los de hacer todos los combos basicos en un evnto mundial, hacer todas las acrobacias especiales en una partida y completar 42 eventos... (en este me pase xD) pero lo guardare en u pendrive para cuando lo haya conseguido este trofeo.

Edito: ahora me queda el ultimo trofeo... el de completar 42 eventos, es decir: sigo jugando hasta que me den una entrada y paso al la siguiente, y asi sucesivamente hasta llegar a la entrada 10 no? y da igual el evento que sea? (carrera, estilo libre o sprint)
ok gracias tio ya e conseguido el platino de pure pues si ke era facil si jej para el trofeo este k dices el de 42 eventos es eso exactamente ir kedando primero asta ke se te desblokea la fase siguiente y da igual si es carrera estilo o sprint es lo mismo salu2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Pues creo que me quede 3 en una carrera y he pasado a la fase siguiente, no pasa nada verdad?

Ah! y enhorabuena tio!

Edito: he llegado a la fase 10 y no me ha dado el trofeo y no he repetido.
Ayuda please!!:buf:
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta que me ayudeis porque consegui el platino!! oh yeahh!!:trofeo:
realmente son faciles los trofeos, pues consegui el platino en tan solo 3 dias:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
buenas!
no doy encontrado gente para jugar un campeonato,y no puedo conseguir el trofeo!
si alguien me puede ayudar mi id es kamykazee,gracias!
--- [ Añadido ] -----
buenas!
doy encontrado gente para jugar un campeonato,y no puedo conseguir el trofeo!
si alguien me puede ayudar que me agregue vale?
gracias!
 
Última edición:

eki

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
62
Karma
20
una pregunta relacionada a este foro ke pasa k soy nuevo aki y no me enterao muco de la cosa jajaja pa ke sirven estos creditos??
felicidades por el platino rotcar !! jeje
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El trofeo de relizar 8 especiales en unico evento, es necesario tambien ganar la carrera? porque yo lo echo sin ganar la carrera y no me a dado el trofeo.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
El trofeo de relizar 8 especiales en unico evento, es necesario tambien ganar la carrera? porque yo lo echo sin ganar la carrera y no me a dado el trofeo.
Para nada, yo lo consegui incluso antes de terminar la carrera. Oye la mejor pista para hacer trucos especiales es en cala de fantasma, porque es la unica que tiene tantos saltos grandes.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Yo tengo una duda. Ya me pasé hace un tiempo el juego con Valdés y ahora quería ir a por el trofeo de pasarme el juego en máximo 42 eventos. ¿Qué hago para empezar partida nueva? ¿Ir a opciones del menú de la Play y borrar la que tengo?

Salut a tots :)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Yo tengo una duda. Ya me pasé hace un tiempo el juego con Valdés y ahora quería ir a por el trofeo de pasarme el juego en máximo 42 eventos. ¿Qué hago para empezar partida nueva? ¿Ir a opciones del menú de la Play y borrar la que tengo?

Salut a tots :)
solamente partida nueva te preguntara si kieres sobreescribir le dices ke si y te pasas ganando las 42 carreras:cunao::cunao::cunao:

PUXA ASTURIES
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gracias a los foreros ya solo me queda acabar el tour en menos de 42 eventos, a ver si esta tarde ya tengo el platino.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
buenaaas
soy nuevo aqui pero por lo visto ya estaba registrado de antes xD
bueno al grano que el trofeo de mantenerte en el aire durante 150 segundos???
esque para conseguirlo donde puede ser?
muchas gracias y el de prolongar el estilo libre a la tercera vuelta que es llegar a hacer una tercera o completarla? esque llegar a la tercera si pero no me dan trofeo
gracias^^
--- [ Añadido ] -----
porcierto como puedo poner mi id portable en la firma...xD
 
Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Bueno ya tengo el de 2 veces que me costo bastante , ( bueno ami no a un amigo , lo hizo a la primera , 3 veces para el , para otro user y para mi . ) busco info de como prolongar la 3 vuelta de estilo libre .
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
buenaaas
soy nuevo aqui pero por lo visto ya estaba registrado de antes xD
bueno al grano que el trofeo de mantenerte en el aire durante 150 segundos???
esque para conseguirlo donde puede ser?
muchas gracias y el de prolongar el estilo libre a la tercera vuelta que es llegar a hacer una tercera o completarla? esque llegar a la tercera si pero no me dan trofeo
gracias^^
--- [ Añadido ] -----
porcierto como puedo poner mi id portable en la firma...xD
E trofeo de la tercera vuelta solo tienes que completar la tercera, una vez que empieces la cuarta no tienes por que completarla par que te de el trofeo. El de los 150 segundos en el aire prueba en una carrera en la cala fantasma, tira de turbo siempre antes de los saltos para mantenerte mas tiempo en el aire, no tienes por que ganar la carrera solo estar mucho tiempo en el aire,



Miembro Nº 99 del http://www.laps3.com/foro/10_charla/194040-comite_tengo_mas_de_25_anos_juego_las_consolas_no_me_avergueenzo.html
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Pero vamos a ver cuando sales esa es 1 o no cuenta y tienes q pasar 3 veces por la meta ? alguna carrera mas corta para hacerla ?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tienes que pasar tres veces por la linea de meta la misma pantalla te la marca y es relativamente facil solo asegurate de hacer todos los combos posibles y agarrar medallas de combustible ademas y esto es importante asegurate que tu carrera sea lo mas perfecta posible usando atajos y sin chocar en lo absoluto de esa forma el trofeo saltara por si solo.

Y en este mismo saltara tambien el trofeos de 150 segundos en el aire ya que bueno es acumulativo.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Necesito ayuda:

Me faltan 2 trofeos, y no se donde esta el atajo que decis en Cala Fantasma para remontar desde la ultima posición a la 1ª.

A ver si me aclarais algo, ¿es donde hay un salto grande y a la derecha un supuesto atajo? ¿o donde hay un salto grande y a la izquierda y derecha atajos?

El primero es el ultimo gran salto, y el segundo el penultimo. A ver si me decis cual es y como hacerlo...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
OK haber mira es en el mapa donde hay una avion destrozado poco despues de empezar la carrera a la izquierda hay un gran salto si al aterrizar te vas por la derecha y no por la izquierda daras con otro gran salto al aterrizar detente y te daras cuenta de lo que te digo es decir todo te iran dejando atras este es el atajo 1 por supuesto usando este trayecto solo encuentras dos atajos en toda la ruta asi que este seria el penultimo y es al que me refiero.
 
Superior