Guía Trofeos Pure

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Necesito ayuda:

Me faltan 2 trofeos, y no se donde esta el atajo que decis en Cala Fantasma para remontar desde la ultima posición a la 1ª.

A ver si me aclarais algo, ¿es donde hay un salto grande y a la derecha un supuesto atajo? ¿o donde hay un salto grande y a la izquierda y derecha atajos?

El primero es el ultimo gran salto, y el segundo el penultimo. A ver si me decis cual es y como hacerlo...
NO ES EN CALA FANTASMA:douh:

ES AKi-Ocatillo wells ,California EE.UU:babas:

este es el circuito ke tiene el avion destrozado y donde esta el atajo
tomas el atajo de la derecha a la mitad del recorrido no el de despues de el ultimo gran salto te tienes ke parar en una orquilla de izquierdas , durante unos segundos debido al transcurso de la carrera te pone en los ultimos lugares el truco consiste en ir primero usar este atajo y una vez que te empieza a bajar de posicion frenarte hasta quedar en ultimo justo despues acelera con todo y corre como loco despues ya solo es cosa de pasar al primer lugar eso si este trofeo depende tambien de cuanto tiempo se este detenido ya que si el ultimo lugar viene muy atras no te dara tiempo de retomar el primer puesto y si vienen por el atajo tampoco podras llegar el primero ,a mi me llevo todo un dia
aki tambien se puede hacer el de caer 10veces y el de prolongar mas de 3 vueltas en estilo libre
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Ok. Ya me he dado cuenta.

Creia que era Cala Fantasma porque en este post dijeron que lo habian hecho ahí.

He tardado 6 carreras en conseguirlo, así que solo me quda 1 trofeo para el platino.

Es el de completar el Tour en 42 eventos como máximo. ¿No hace falta hacer todas las carreras no? ¿Cuando se supone que lo has completado, al quedar 1º en todas las de el último evento?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
no me queda claro cual es el atajo y el gran salto que decis, el gran salto es el de las antorchas a los lados no? y donde esta el atajo? :douh:

PD: alguien me ayuda con 2 trofeos online que me faltan? agregadme al PSN :hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
para el de los 42 eventos ,empiezas y cuando te de la opcion de pasar de evento te pasas al siguiente te kedaran algunas carreras sin correr ,ya volveras luego tienes ke ganarlas todas
a mi me lo dio en el 10 evento

adnsalas ke trofeos te faltan yo te ayudo
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos, bueno tengo unas dudillas, ya solo me quedan 3 trofeos para el platino uno es el de los eventos ese de hacerlo perfecto, el de 150 segundo en el aire, que me gustaria saber cual es el mejor lugar para hacerlo asi como el tipo de evento, y por ultimo uno que me trae loko que es el de chocarse 10 veces y ganar el evento, alguien me podria decir que evento es el mejor para hacerlo y el tipo de evento o si hay algun truco porque esque llevo 2 horas y nada, y el retorno del chico que pense que me iba a costar bastante tube la siuerte que en el segundo intento lo consegui, un saludo y gracias anticipadas!!!!!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Hola a todos, bueno tengo unas dudillas, ya solo me quedan 3 trofeos para el platino uno es el de los eventos ese de hacerlo perfecto, el de 150 segundo en el aire, que me gustaria saber cual es el mejor lugar para hacerlo asi como el tipo de evento, y por ultimo uno que me trae loko que es el de chocarse 10 veces y ganar el evento, alguien me podria decir que evento es el mejor para hacerlo y el tipo de evento o si hay algun truco porque esque llevo 2 horas y nada, y el retorno del chico que pense que me iba a costar bastante tube la siuerte que en el segundo intento lo consegui, un saludo y gracias anticipadas!!!!!
-Ocatillo wells ,California EE.UU en este circuito si vas por el atajo que hay a la derecha puedes hacer bien el de chocarte 10 veces, yo me sali de la pista 10 veces nada mas empezar y lo hize bien, el trofeo de los 150 segundos yo lo hice en cala fantasma, lanza el turbo siempre antes de los saltos para estar mas tiempo en el aire. Suerte
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
alguien me puede decir si el trofeo de regreso del chico se puede hacer en evento unico
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Creo que no por que si mal no recuerdo especifica que sean en una carrera en el tour mundial.

El de Chocar 10 veces y aun asi ganar es mas facil en un evento de estilo libre solo choca las 10 veces y despues haz un mega combo de uno 400.000 puntos para ganar y ya esta.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola, bueno ya e conseguido el d elos 150 segundos en el aire, ahora me qeda el de caerme 10 veces y no hay forma, voy y le doy a evento unico y me caigo pos 12 veces y gano y no me salta el trofeo, alguien sabe si esque hay que hacerlo en el tour mundial?? o si hay que chocarse de alguna forma determinada??? un saludo y muchisimas gracias ya cada vez estoy mas cerca del platino peor madre mia lo que me esta costando!!:p
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Hola, bueno ya e conseguido el d elos 150 segundos en el aire, ahora me qeda el de caerme 10 veces y no hay forma, voy y le doy a evento unico y me caigo pos 12 veces y gano y no me salta el trofeo, alguien sabe si esque hay que hacerlo en el tour mundial?? o si hay que chocarse de alguna forma determinada??? un saludo y muchisimas gracias ya cada vez estoy mas cerca del platino peor madre mia lo que me esta costando!!:p
pues cojete una carrera cualkiera de un evento ,la de ocotillo wells,para caerte mas rapido en cualkier bache aprieta la x como si hicieras un truco
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Perdonad, pero el trofeo de las 42 pruebas no me queda claro :(

ayer empezé el juego y lo que hago normalmente es jugar una partida, si no gano lo que hago es reiniciar, hasta que gano. Por ejemplo, si reinicio 3 veces y a la 4ª consigo ganar.

esto contaria como 4 carreras de las 42????
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Perdonad, pero el trofeo de las 42 pruebas no me queda claro :(

ayer empezé el juego y lo que hago normalmente es jugar una partida, si no gano lo que hago es reiniciar, hasta que gano. Por ejemplo, si reinicio 3 veces y a la 4ª consigo ganar.

esto contaria como 4 carreras de las 42????
no, esta bien lo que haces, tienes que intentar ganar hasta que se desbloquee la siguiente zona y pasar a ella, y si en un evento has puntuado, entonces cuenta y lo puedes hacer las veces que quieras :victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
40
Karma
8
Ubicación
Burriana
hola buenas tengo una duda con el trofeo de el rey de las acrobacias, en la lista de movimientos me salen 48 de donde me saco los otros 16???
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mira para este como se explica en la primera pagina tienes que utilizar no solo arriba,abajo,izquierda y derecha sino tambien las que estan entre estas vendrian siendo arriba y derecha al mismo tiempo,derecha y abajo al mismo tiempo,abajo y izquierda al mismo tiempo y izquierda y arriba al mismo tiempo y claro estas tambien tienen sus variantes con L1 y R1.

Lo mismo aplica a los especiales.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
40
Karma
8
Ubicación
Burriana
X button tricks:
Arriba: Bar Hop Arriba Modificado: Shaolin
Izquierda: Nac Nac Izquierda Modificado: One handed nac nac
Derecha: Nac Nac Derecha Modificado: One Handed nac nac
Abajo: Coffin Abajo Modificado: Lazy Boy
Arriba / Izquierda: Can Can Arriba / Izquierda Modificado: 2 footed can can
Arriba / Derecha: Can Can Arriba / Derecha Modificado: 2 footed can can
Abajo / Izquierda: Look Over Abajo / Izquierda Modificado: Point Break
Abajo / Derecha: Look Over Abajo / Derecha Modificado: Point Break
O button tricks:
Arriba: Cordova Arriba Modificado: One footed cordova
Izquierda: Running Man Izquierda Modificado: 90 O'Clock
Derecha: Running Man Derecha Modificado: 90 O'Clock
Abajo: Superman Abajo Modificado: Superman Seat Grab
Arriba / Izquierda: Supercan Arriba / Izquierda Modificado: Supercan Indy
Arriba / Derecha: Supercan Arriba / Derecha Modificado: Supercan Indy
Abajo / Izquierda: Indian Air Abajo / Izquierda Modificado: One footed Indian Air
Abajo / Derecha: Indian Air Abajo / Derecha Modificado: One footed Indian Air
^ button Tricks:
Arriba: Ruler Arriba Modificado: Scorpion Fender Kiss
Izquierda: Madcopter Izquierda Modificado: Flinstone
Derecha: Madcopter Derecha Modificado: Flinstone
Abajo: Clifhanger Abajo Modificado: Sky Scraper
Arriba / Izquierda: Side Show Arriba / Izquierda Modificado: Tweak Air
Arriba / Derecha: Side Show Arriba / Derecha Modificado: Tweak Air
Abajo / Izquierda: Superman Seatgrab Abajo / Izquierda Modificado: Indy Superman Seatgrab
Abajo/ Derecha: Superman Seatgrab Abajo / Derecha Modificado: Indy Superman Seatgrab


Estos son los 48 movimientos que hago yo cuales me faltan??
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Yo el Domingo tambien me compre el juego y de las 42 puebas lo ago igual que miquix pero antes de yegar a la meta y putuar si no voy el primero reinicio y empiezo otra vez esto cuenta para este trofeo.
y otro trofeos que tengo duda el de:
Flawless lap
Completa una vuelta de un evento de carrera en el World Tour sin montura, esto de la montura que es?

De todas formas miquix dime tu id de la ps3 y te agrego para acer los trofeos de online y quedamos.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
Yo el Domingo tambien me compre el juego y de las 42 puebas lo ago igual que miquix pero antes de yegar a la meta y putuar si no voy el primero reinicio y empiezo otra vez esto cuenta para este trofeo.
y otro trofeos que tengo duda el de:
Flawless lap
Completa una vuelta de un evento de carrera en el World Tour sin montura, esto de la montura que es?

De todas formas miquix dime tu id de la ps3 y te agrego para acer los trofeos de online y quedamos.
El de flawless lap tienes que hacer una vuelta sin caerte. Mientra lo que dices del de 42 eventos lo que tienes que hacer es intentar ganar carreras y despues cuando te deje pasar a otro lugar pasas y que renicies la carrera que estas no pasa nada mientras hayas acabado el juego con hasta 42 eventos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
bueno les comento ajja llevo loco pues unas 4 horas y ya nose si sera fallo del juego o algo pero no me salta el trofeo de caerse 10 veces y ganar el evento, e ido a evento unico y me e salido de la pista pues unas 14 veces y e ganado el evento de estilo libre ya que con 40000 puntillos d enada te sobra para ganar y pese a eso no me lo han dado, tb e ido al modo tour mundial y me e salido y caido pues mas de 10 veces y e ganado y no me salta, alguien sabe porque puede ser??? o le a pasado algo parecido,e sque ya no s eme ocurren mas alternativas, lo e hecho donde me han dicho en ocotillo wells que es bastante sencillo d esalirse por los laterales y eso, a ver si me pueden exar una mano, un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
bueno les comento ajja llevo loco pues unas 4 horas y ya nose si sera fallo del juego o algo pero no me salta el trofeo de caerse 10 veces y ganar el evento, e ido a evento unico y me e salido de la pista pues unas 14 veces y e ganado el evento de estilo libre ya que con 40000 puntillos d enada te sobra para ganar y pese a eso no me lo han dado, tb e ido al modo tour mundial y me e salido y caido pues mas de 10 veces y e ganado y no me salta, alguien sabe porque puede ser??? o le a pasado algo parecido,e sque ya no s eme ocurren mas alternativas, lo e hecho donde me han dicho en ocotillo wells que es bastante sencillo d esalirse por los laterales y eso, a ver si me pueden exar una mano, un saludo y gracias anticipadas!
prueba en vez de con estilo libre una carrera o un sprint es mas recomedable la carrera entonces de sales y luego te pones primero y ganas la carrera
 
Última edición:
Superior