Guía Trofeos Puppeteer

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Acabo de mirar la guía ahora que por fin ya no pone la frase de "(En Construcción)" y... menudo juego, sólo un bronce y 58 oros offline. Siento ser tan quisquilloso, en realidad agradezco la guía por si al terminar el juego me queda alguna duda xD

Quería este juego desde hacía meses, desde que me enteré en verano de su salida y pude probar su demo. A finales de año por fin pude obtenerlo, pero estaba esperando a tener un segundo mando para poder jugarlo. Ahora ya veré cuándo puedo empezarlo, me encantó ver un juego de este tipo, que a primera vista se ve tan ingenioso y tan aislado de lo que el catálogo actual tanto repite (cosa que me alegra enormemente).
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@DFL
La guía no está terminada. Son más de 1000 coleccionables y ahora mismo no es posible hacerlo.
Lo sé, ya he ido leyendo estos últimos días, me las apañaré como pueda, suelo ser bastante independiente a la hora de sacarme los trofeos, así que en el caso de ver que tengo problemas con esto de las chispas (que veo que es el que resulta más molesto) ya tendré paciencia hasta que pueda ir por él.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo sé, ya he ido leyendo estos últimos días, me las apañaré como pueda, suelo ser bastante independiente a la hora de sacarme los trofeos, así que en el caso de ver que tengo problemas con esto de las chispas (que veo que es el que resulta más molesto) ya tendré paciencia hasta que pueda ir por él.
Yo os diría que esperéis un poco. Una videoguía como tal aún no existe, siempre trabajo con la misma persona para estas cosas y ahora mismo estamos con toda la parte de coleccionables de Castlevania: Lords of Shadow 2. Todos los coleccionables de Puppetteer es el siguiente proyecto, no se han podido hacer antes por motivos personales.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo os diría que esperéis un poco. Una videoguía como tal aún no existe, siempre trabajo con la misma persona para estas cosas y ahora mismo estamos con toda la parte de coleccionables de Castlevania: Lords of Shadow 2. Todos los coleccionables de Puppetteer es el siguiente proyecto, no se han podido hacer antes por motivos personales.
Ya, si no reprocho, lo veo lógico y más sabiendo la dificultad que tiene este juego en el apartado de coleccionables, así que es normal. Puedo ser paciente, no me supone ningún problema, además de que tampoco siento ansia por los platinos como para querer tenerlo ahora mismo, quizá incluso lo tarde en jugar.

Y no te enfades con lo de los trofeos, sólo decía que los iconos de bronce y oro estaban cambiados, no iba con mala intención.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Gracias por la guía, a mi me ha resultado muy útil.

No encuentras mucha información de los trofeos de este juego por internet. Está claro que no ha sido un superventas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por la guía, a mi me ha resultado muy útil.

No encuentras mucha información de los trofeos de este juego por internet. Está claro que no ha sido un superventas.
Muy útil así tal cual está no es, más allá de las cabezas. A ver si en las próximas semanas consigo que estén los vídeos de tooooodos los coleccionables, porque el gran problema es lo que comentas, que no hay información relativamente más allá de listas escritas, que para las cabezas vienen bien, pero por lo demás, el tema almas y sobre todo el de las Lágrimas de los zapatos de madera...
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Hombre, yo cuando vi la lista con 60 y pico y trofeos no sabía ni por donde empezar, así que te confirmo que la guía es útil, jeje. Ya si pones lo de los coleccionables quedará perfecta.

Yo me he apañado con la que pones de las cabezas y el resto púes lo he mirado en inglés. Vídeos no encontré ni uno.

Ha sido muy cansino eso si, por que sin contar almas, tienes: las chispas, las cabezas, las acciones de las cabezas y las marionetas. Hay que andar pendiente de muchas cosas a la vez y siempre te dejas algo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siento decir que por el momento la videoguía de coleccionables no va a ser posible. La persona con la que trabajo en estos asuntos ha tenido un problema con su ordenador y no sabemos cuanto va a llevar poder solucionarlo. Seguiré pendiente de que alguien suba los vídeos con todos los coleccionables, que soy el primer interesado en verlos.

Si alguien está dispuesto a grabar por sí mismo esos coleccionables (a grabarlos, no a cogerlos de algún sitio, eso puedo hacerlo yo mismo) y quiere que aparezcan en la guía, o directamente quiere que se la ceda, no tengo mayor inconveniente (sólo la cedería o añadiría los vídeos una vez terminado el trabajo, no antes) :hola:
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Alguien sabe si en el acto 1 telon 2 hay 3 chispas grandes, en una guia en ingles dice que son 3 pero yo solo encuentro 2 porfavor si tienen ese dato y donde esta compartan informacion.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Precisamente esta guia es la que estoy viendo, pero me confunde la parte que menciono en el acto 1 telon 2 con las chispas grandes.
Ya no tengo el juego para mirartelo.

No se cual te faltará. Viendo lo que dice en la guía esa y usando el vidéo del trofeo de rescatar a todos los niños como referencia.

1- Después de liberar los 4 primero niños en 1.17, si no conté mal los niños supongo que será éste el que te falta, en el vidéo salen chispas normales, prueba liberando los 4 del tirón a ver si así sale la grande.
2- La segunda vez que subes cortando por las hojas, arriba a la derecha usando el corte especial para poder alcanzarla en 1.59
3- En las banderas del final en 6.15

A ver si te sirve de algo, si no ni idea, había muchos coleccionables como para recordarlos.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Ya no tengo el juego para mirartelo.

No se cual te faltará. Viendo lo que dice en la guía esa y usando el vidéo del trofeo de rescatar a todos los niños como referencia.

1- Después de liberar los 4 primero niños en 1.17, si no conté mal los niños supongo que será éste el que te falta, en el vidéo salen chispas normales, prueba liberando los 4 del tirón a ver si así sale la grande.
2- La segunda vez que subes cortando por las hojas, arriba a la derecha usando el corte especial para poder alcanzarla en 1.59
3- En las banderas del final en 6.15

A ver si te sirve de algo, si no ni idea, había muchos coleccionables como para recordarlos.
Ok gracias por el dato, estoy seguro de que el que me falta es el 1 despues de liberar los 4 primeros, por que como dices solo me salen chispas normales, pero no se como liberarlos del tiron XD pero bueno voy a intentarlo.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Ok gracias por el dato, estoy seguro de que el que me falta es el 1 despues de liberar los 4 primeros, por que como dices solo me salen chispas normales, pero no se como liberarlos del tiron XD pero bueno voy a intentarlo.

Si del tirón no funciona, me parece que el problema será que te tienes que cargar al que los está persiguiendo cuando los liberas. Vamos, estoy casi seguro que es eso lo que hay que hacer.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Reitero lo que está puesto en el primer mensaje del Hilo, en la parte de arriba, que seguimos igual... escasitos y yo no localizo nada, montar vídeos de cerca de 1000 coleccionables excede lo que soy capaz de hacer por razones de tiempo, la verdad.
:hola:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Reitero lo que está puesto en el primer mensaje del Hilo, en la parte de arriba, que seguimos igual... escasitos y yo no localizo nada, montar vídeos de cerca de 1000 coleccionables excede lo que soy capaz de hacer por razones de tiempo, la verdad.
:hola:
Cuando lo vi entre el Plus, te aseguro que pensé en ti. Es posible que estos días te sientas algo presionado, pero deben hacerse a la idea de aparcar este platino hasta que alguien en el mundo asuma el reto que supone preparar semejante guía de coleccionables.

Te has currado la guía, como siempre, y eso no te lo quita nadie. Es un trabajo desinteresado y los coleccionable de este juego requieren demasiado tiempo, así que has hecho suficiente.

Saludos.
 
Superior