Guía Trofeos Puppeteer

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
En algún momento, de algún dia, de algún año ¿Se va a acabar la guia?

¿Alguien sabe si hay trofeos perdibles? Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora sí va a arrancar la guía por fin. Suerte con ella @SaiSaEr que lo tengo en pendientes.
De momento espera a ver si mañana estoy en plenas condiciones de empezarla... que es el primer año que no voy a tener que trabajar ni nochebuena ni nochevieja en muuucho tiempo y lo mismo mañana no se ni cómo me llamo, pero gracias por la confianza XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy tardando un poco en empezar la puñetera guía porque no se qué ha pasado, al descargarlo la primera vez parecía estar mal y he tenido que re-descargarlo y hasta hoy no ha cogido ritmo (un 5% conseguí descargar ayer y hoy llevo un 65% xD)

Edito: no se si voy a poder hacer la guía. Me sale constantemente un error al intentar instalar el juego y parece ser que la opción para evitar que me aparezca constantemente como datos corruptos, es formatear la consola, cosa que no pienso hacer. Esto descargando el juego por tercera vez, si ahora tampoco funciona, reclamaré la devolución del dinero y la guía se tendrá que quedar como está hasta que alguien se anime.
 
Última edición:

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
@URI_KINGS ¿Cuando arrancas con la guia? ¿Esta activa?
Saludos

@frann1978 no sabia que me habian dado la guia. Hasta ahora que lei este mensaje. Disculpen por los inconvenientes que ha causado todo esto. Respeto mucho el Foro y a todos los miembros y administradores. Actualmente la tiene ya otra persona pero si necesitan el juego para iniciarla yo lo tengo en digital y puedo compartirlo. Saludos y de nuevo, disculpenme.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@URI_KINGS la verdad es que no sabía que al principio fuese tuya, creo que figuraba otra persona, pero ya he arreglado los problemas que tenía con el juego y me imagino que mañana tenga suficiente para ir actualizando bastante.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Buenas,entonces me recomendais el juego por lo ke he oído esta bastante bien,pero veo une pequeña disputa por la continuación de la guía,esta parada,es compatible con move o se puede jugar con el mando normal,lo empezare y ya hechare un ojo a la guía ke siempre me ayuda en cosillas
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Suerte con la guia @SaiSaEr :chocala: Mira que le teniamos ganas a este juego ehh. Muchas gracias por el curro y animo!!
como te has puesto el id ke acompaña a tus comentarios
gracias
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eistein69
La guía estaba parada. La he pedido hace dos días para hacerla yo, se puede jugar con el mando sin problemas, se supone que con Move también. La guía la empezaré a editar esta noche imagino, cuando termine la primera pasada al juego.

La firma que lleva Serhiy9 la tienes tú mismo en tu perfil.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Buenas me recomendais el juego he oído ke esta muy bien,veo por lo ke he leído en los otros mensajes ke esta parada le guía y siempre esta bien echar un ojo de vez en cuando siempre ayuda
Otra cosa es compatible con el mando move o se puede jugar con analógico de siempre(no tengo move)
alguien me puede decir como se hace para mostrar el id(ejemplo Serhiy9)
Si soy un fosil en tecnolojia
--- [ Añadido ] -----
he visto seisear lo ke me dices de mi perfil y me dice ke copie un código y lo ponga en otro sitio pero no se donde es,me puedes ayudar
gracias
 
Última edición:

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Buenas me recomendais el juego he oído ke esta muy bien,veo por lo ke he leído en los otros mensajes ke esta parada le guía y siempre esta bien echar un ojo de vez en cuando siempre ayuda
Otra cosa es compatible con el mando move o se puede jugar con analógico de siempre(no tengo move)
alguien me puede decir como se hace para mostrar el id(ejemplo Serhiy9)
Si soy un fosil en tecnolojia
--- [ Añadido ] -----
he visto seisear lo ke me dices de mi perfil y me dice ke copie un código y lo ponga en otro sitio pero no se donde es,me puedes ayudar
gracias
Yo lo acabo de empezar hoy mismo, ya que me lo he bajado de las ofertas de la PSN por momento si me esta gustando aunque me esta resultando muy fácil y en algunos momentos un poco pesado. Lo puedes manejar con el move o con el mando anologico, yo tengo los dos y estoy jugando con el mando analógico.

Saludos

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas me recomendais el juego he oído ke esta muy bien,veo por lo ke he leído en los otros mensajes ke esta parada le guía y siempre esta bien echar un ojo de vez en cuando siempre ayuda
Otra cosa es compatible con el mando move o se puede jugar con analógico de siempre(no tengo move)
alguien me puede decir como se hace para mostrar el id(ejemplo Serhiy9)
Si soy un fosil en tecnolojia
--- [ Añadido ] -----
he visto seisear lo ke me dices de mi perfil y me dice ke copie un código y lo ponga en otro sitio pero no se donde es,me puedes ayudar
gracias
En el menú desplegable de la parte superior, junto a tu nick, Mi Panel. Desde ahí, editar firma.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
creo ke algo hago mal porke no me sale y hago lo ke tu me dices copio y pego la dirección
lo dicho un fosil tendre ke recurrir al vecino ke me ayude
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Esto va cojiendo forma,juego muy entretenido pondrás guía sobre donde coger cada tipo de cabeza o algo parecido,algunas me están costando mucho encontrarlas aun viendo la descripción de ellas
Gracias
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
el trofeo tricéfalo se puede conseguir muy fácil en el acto 1 telon 1 cuando subes las escarelas en espiral y te topas con una telaraña ke tiene tres arañas cada una tiene una cabeza,le vas dando a cada una y tendras las tres cabezas
Espero haber sido de ayuda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto va cojiendo forma,juego muy entretenido pondrás guía sobre donde coger cada tipo de cabeza o algo parecido,algunas me están costando mucho encontrarlas aun viendo la descripción de ellas
Gracias
Lo estoy poniendo, sí. Va a llevar su tiempo.
 
Superior