Guía Trofeos Puppeteer

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
el trofeo de las chispas no me salta, y e echo todas las chispas desde el acto uno al siete, siguiente lo que dice en esta guia, el mensaje ese numerio 100, no se que pasa, pero esque no me e dejado ninguna, estoy 100% seguro
--- [ Añadido ] -----
E vuelto a coger los que son sobre railes, por si acaso alguno de esos me lo habia dejado y nada, me da rabia, ese trofeo es el unico que me falta, y sabia que me daria problemas, el de los niños de madera salio sin problemas, pero ese...
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Hazlo de nuevo, ese trofeo y el d las cabezas son muy puñetero, x no decir cabrones ;p
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
el trofeo de las chispas no me salta, y e echo todas las chispas desde el acto uno al siete, siguiente lo que dice en esta guia, el mensaje ese numerio 100, no se que pasa, pero esque no me e dejado ninguna, estoy 100% seguro
--- [ Añadido ] -----
E vuelto a coger los que son sobre railes, por si acaso alguno de esos me lo habia dejado y nada, me da rabia, ese trofeo es el unico que me falta, y sabia que me daria problemas, el de los niños de madera salio sin problemas, pero ese...
estoy en la misma que vos, no puedo plantinarlo por ese trofeo que no me salta y me tome la molestia de hacer todas las chispas q me faltaban, ya no se que hacer
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@danielfuente esque lo hice todo, vovler a hacerlo todo para que? para que no vuelva a saltar y estar en las mismas?? esque lo hice todo del capitulo 7 al 1 todos echos.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que me queda por pensar es que hay chispas que las e cojido, y e avanzado a la siguiente ronda, pero la siguuiente ronda era un bos, al cual llegas pero no pasas por el aro amarillo, pero esque es otra seccion, no se.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@danielfuente esque lo hice todo, vovler a hacerlo todo para que? para que no vuelva a saltar y estar en las mismas?? esque lo hice todo del capitulo 7 al 1 todos echos.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que me queda por pensar es que hay chispas que las e cojido, y e avanzado a la siguiente ronda, pero la siguuiente ronda era un bos, al cual llegas pero no pasas por el aro amarillo, pero esque es otra seccion, no se.
Puedes probar ir a lo seguro, borra tu partida y empieza de 0 solo dedicándote a conseguir ese trofeo. A lo mejor así te salta.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni PLATINO CONSEGUIDO Hemos seguido haciendo niveles, y el tipico cristal, que esta al lado del punto ese amarillo que ya si lo coges se guarda, ese cristal que sabes segurio que as cogido y guardado, porke es cogerlo y cambiar de seccion, pues ese cristal nos hizo saltar el trofeo, solo me cabe pensar que por lo que seas la primera vez que lo coji se rayo y no me lo conto, porque esque es al lado del cambiio de seccion en el acto 6 telon 2 el ultimo cristal, y ale, arreglao, platinillo, despues de un año y ocho meses jhajajajaja
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
@brujo_toni PLATINO CONSEGUIDO Hemos seguido haciendo niveles, y el tipico cristal, que esta al lado del punto ese amarillo que ya si lo coges se guarda, ese cristal que sabes segurio que as cogido y guardado, porke es cogerlo y cambiar de seccion, pues ese cristal nos hizo saltar el trofeo, solo me cabe pensar que por lo que seas la primera vez que lo coji se rayo y no me lo conto, porque esque es al lado del cambiio de seccion en el acto 6 telon 2 el ultimo cristal, y ale, arreglao, platinillo, despues de un año y ocho meses jhajajajaja
entonces son todos los q hay en el video?
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
No hay k darse por vencido x un trofeo de colección,enhorabuena x el platino de este gran juego
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Poooor fin platino conseguido, tuve que desinstalar el juego y volver a instalarlo y me salto el trofeo en el primer destello del primer nivel
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Me suscribo para poder recibir ayuda de la comunidad, esta un poco tedioso el camino hacia el platino de este juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
Tengo una consulta, en el trofeo de gotas de madera, en el acto 5 cortina 2, donde se encuentra el bendito titere de las gillotinas? No lo veo y la calabaza va a golpearte. Ayuda porfavor.
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
Platino conseguido, lo tenia guardado el disco desde que se estreno, con respeto a la guía le falta un poco más de orden en el sentido de hay que ser más detallista. Gracias y cualquier consulta pregunte.
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Muchas gracias por la guía, por fin logré platicarlo. Un juego muy interesante pero los trofeos de coleccionables se vuelven tediosos y por ratos exasperantes especialmente esos de terminar el nivel sin daño. Gracias de nuevo
 
Superior