Guía Trofeos Puppeteer

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas.Queria saber como dominar las ruedas de bonus.Esas que nos dan cristales,cabezas o bien amenaza,si es que se pueden manipular.Si existe tutorial en la intro de como operar,se me pasó por alto..Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas.Queria saber como dominar las ruedas de bonus.Esas que nos dan cristales,cabezas o bien amenaza,si es que se pueden manipular.Si existe tutorial en la intro de como operar,se me pasó por alto..Saludos
Yo no he visto manera, pero hay algunas, como la del Acto 1, Telón 2, que por ejemplo casi siempre sale la sección verde.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Buenas una duda, con la cabeza de kutaro segun con ella se puede hacer todas las acciones, es recomendable guardarla para hacer acciones?, porque es un lio con las demas cabezas, la olla te da otras que no necesitas y por accidente o descuido la terminas cojiendo y te deja sin la cabeza que realmente necesitas, y tienes que volver a empezar para encontrala o repetir un acto donde originalmente se encuentra, entonces si cuenta para el trofeo si las hago con la de kutaro?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para interesados: la guía queda en un impás temporal. Es funcional, a falta de una videoguía para las almas, las chispas y los eventos del trofeo de Las Lágrimas de los Zapatos de Madera, en la que se está trabajando (actualmente, no existe ninguna o yo no la localizo) y se irá incluyendo, seccionada por Actos, en cuanto vaya estando lista :hola:
@JESHDZ5
No ví tu comentario, lo siento. Sí, puedes hacerlo con la cabeza de Kutaro sin problemas, lo comprobé ayer con una cabeza que aún me faltaba por usar en el punto adecuado.
 
Última edición:

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Perdón pero no encuentro la acción de la cabeza de serpiente, cerdo y oveja.
Y otra duda hay alguna forma de saber en que telones ya se obtuvieron las chispas grandes, es que en algunas ya las agarre, pero no recuerdo cuales y despues seria un lio tener que repetir por no saber que actos ya estan completas.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Merin Aspic
Me han comenzado a grabar ayer los vídeos con todos los coleccionables salvo las Acciones de las cabezas (son demasiado simples y sería abultar aún más los vídeos, estarán las almas, cabezas, chispas grandes y los eventos del trofeo de Las Lágrimas de los Zapatos de Madera).

Son alrededor de 800 en total y tengo que comprobarlos todos, así que yo le echo más o menos una semana o dos máximo, a medida que vayan estando subidos y comprobados los iré posteando :hola:
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
busque vídeos y se que no hay, por lo que deben hacerlos ustedes y eso toma tiempo ,pero siguen haciendo la guía?????
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
busque vídeos y se que no hay, por lo que deben hacerlos ustedes y eso toma tiempo ,pero siguen haciendo la guía?????
En cuanto estén grabados estarán en la guía. No te puedo dar un plazo determinado porque no los estoy grabando yo y no existen en la red por el momento, por lo que tampoco puedo poner otros.
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
En cuanto estén grabados estarán en la guía. No te puedo dar un plazo determinado porque no los estoy grabando yo y no existen en la red por el momento, por lo que tampoco puedo poner otros.
me basta con saber que aun la estan haciendo asi que gracias y que les quede bien
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
me basta con saber que aun la estan haciendo asi que gracias y que les quede bien
Sí, terminarse se va a terminar, lo que sucede es que la persona que lo está preparando ha tenido un problema personal así que no puedo dar un plazo exacto de finalización, pero vamos, que si aparecen los vídeos en la red, los pondré de forma provisional hasta que estén los definitivos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los videos mas o menos sabes cuando los pondras? @SaiSaEr
Sigo sin saberlo, parece que por el momento, salvo que aparezcan... es la primera vez que me pasa algo así, de no tener manera de terminarla porque no tengo el material con el que hacerlo y lo siento, pero ya hasta después de la guía de Castlevania dudo que sea posible tenerlo listo.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Esperare ya que solo me faltan las almas,las marionetas y las chispas grandes
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si las chispas grandes me las da el jugador 2 cuentan para el trofeo?
 
Última edición:

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
yo estoy muy interesado en que terminen la guía y que les quede bien, pero como han tenido algunos problemas les dejo una pagina donde esta bien explicado como sacar la mayoría de los trofeos (igual hay que arreglar varias cosas y la traducción ) pero al menos podrán usarla de plantilla para su guía

w3.playstationtrophies.org/forum/puppeteer/216305-puppeteer-trophy-guide-road-map.html[/url]

(el foro no me deja subir directo el enlace w3=www)

espero les ayude
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo estoy muy interesado en que terminen la guía y que les quede bien, pero como han tenido algunos problemas les dejo una pagina donde esta bien explicado como sacar la mayoría de los trofeos (igual hay que arreglar varias cosas y la traducción ) pero al menos podrán usarla de plantilla para su guía

w3.playstationtrophies.org/forum/puppeteer/216305-puppeteer-trophy-guide-road-map.html[/url]

(el foro no me deja subir directo el enlace w3=www)

espero les ayude
Esa era mi idea en un principio, una guía escrita, pero una guía escrita de coleccionables... resulta un poco inútil y consume un tiempo excesivo (que no tengo en estos momentos). En un principio, en cuanto termine la guía de Castlevania: Lords of Shadow 2, la prioridad es terminar esta otra, pero hasta eso aún queda algo de tiempo.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Hola. Se me han quedando algunas almas sin encontrar, a ver si a alguien le suenan o sabéis de alguna guía, que no encuentro nada al respecto.

Acto 2 telón 1, el del bambú y la cascada 47/51

Acto 3 telón 3, el de la ballena y la isla cangrejo 15/21

Supongo que estarán en zonas ocultas pero no las descubro.
 
Superior