Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
12
Karma
3
hola buenas a mi lo que me pasa es que me convocan pero siempre salgo en la segunda parte soy pichichi en todas las competiciones mi equipo va primero en liga y no se que mas hacer para ser titular algun consejo
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@Cacharro @ewolf , una duda ustedes que ya sacaron el platino, para todos los trofeos de Ser Leyenda es necesario jugar con un jugador creado o puedo jugar por ejemplo con Cristiano Ronaldo y los trofeos aun me saltaran. Saludos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Pues he alquilado el juego con la idea de pasarmelo este finde y veo lo del campeonato online en mantenimiento... primero los desafios de fifa12 quitados y platino imposible, despues un trofeo de csi que no me sale y ahora esto... viva los trofeos
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@rafa_1981_bcn dijo:
Wenas...

Justo hace poco he empezado con el Ser Leyenda.... es normal que la primera temporada no juegue apenas? Juego los partidos de entrenamiento pero los partidos de liga apenas me convocan.

Estoy apunto de acabar la primera temporada y de partidos de Liga habré jugado como mucho un par o tres.

¿Es Normal?

Así no hay manera de ganar la liga, mi equipo va último en la liga, cuando juego yo mi equipo gana pero cuando no estoy convocado y se simulan los partidos todo son perdidas....

¿Algún consejo?

Gracias.

Edito: Por cierto, en el PES 12 creo recordar que la primera temporada como mucho no me convocaron los 3 primeros partidos, todos los demás los jugué.
No, no es normal xD
lo normal es que te pongan y si juegas bien eres titular siempre jajaja
 

ferri1986

ferri1986
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola!!gracias a vuestros consejos me he sacado el platino!!!si alguien tiene alguna duda se la resolvere encantado.
 

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
Platino conseguido!! Gracias por la guia. Para los que todavia estan en ello es cuestion de hecharle horas nada mas. Como hay gente que pregunta por los trofeos de liga master, yo primero me cogi el bayern de munich y traspase a los messi, cristiano y compañia mediante la opcion editar y simule una temporada completa en la liga eredivisie. Asi te salen los primeros trofeos incluyendo el de ascendido. Luego hice lo mismo con el Oporto de Portugal, simule la temporada completa en la liga portuguesa y me salieron todos los demas trofeos de liga master. Espero que les ayude. Saludos
 

minipako

minipako
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
madrid
mi primer comentario

Los trofeos no son muy difíciles yo ya llevo unos cuantos y la verdad es que juego muy poco, lo uso mas que nada para jugar con los colegas.
los que busquen conseguir platinos fáciles este es su juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No me encuentra campeonatos online para el trofeo, es que hay que boostearlo ??
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
Hola a todos, seguí los pasos y elegí al Bayern para simular temporadas en la liga master y conseguí cuatro trofeos pero los tres últimos no saltaron (Europa conquistada- Tricampeón- Mejor equipo del mundo) y eso que hice unas siete temporadas. ¿Alguien sabe que pudo haber pasado?, ¿Será necesario intentarlo de nuevo?
 
Unido
octubre 10, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo bastante tiempo pasándome por aquí.

Para conseguir el trofeo de múltiples talentos compré correcaminos pero ha pasado casi una temporada y todavía no me ha saltado el trofeo. ¿Qué hicisteis vosotros para conseguirlo?

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo bastante tiempo pasándome por aquí.

Para conseguir el trofeo de múltiples talentos compré correcaminos pero ha pasado casi una temporada y todavía no me ha saltado el trofeo. ¿Qué hicisteis vosotros para conseguirlo?

Gracias de antemano.
Ya lo he solucionado, con correcaminos no me salía ni la barra la cual hay que rellenar para que te den la habilidad, he comprado otra habilidad (exterior del pie) y ya la tengo por la mitad.

Si, me contesto yo solo jajaja.
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@elmaty dijo:
Hola a todos, seguí los pasos y elegí al Bayern para simular temporadas en la liga master y conseguí cuatro trofeos pero los tres últimos no saltaron (Europa conquistada- Tricampeón- Mejor equipo del mundo) y eso que hice unas siete temporadas. ¿Alguien sabe que pudo haber pasado?, ¿Será necesario intentarlo de nuevo?
Yo lo hize con el FC Barcelona quitandole jugadores al Madrid y a los equipos punteros de las demás ligas. Y simulando gané las tres competiciones (liga, copa, champions) y como el FC Barcelona es el 1º en el ranking de clubes al finalizar la temporada también me dieron ese trofeo.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
Chicos, una duda. Estoy consiguiendo los trofeos de ser una leyenda. Todo va perfectamente. He sido nombrado capitan al final de la temporada justo al ganar la champions. Y ahora viene la duda, he simulado el mundial y toda la temporada siguiente y me han dado el de mejor jugador de la temporada pero no el mejor de europa. Eso es normal?

Gracias
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@putapuerta dijo:
Chicos, una duda. Estoy consiguiendo los trofeos de ser una leyenda. Todo va perfectamente. He sido nombrado capitan al final de la temporada justo al ganar la champions. Y ahora viene la duda, he simulado el mundial y toda la temporada siguiente y me han dado el de mejor jugador de la temporada pero no el mejor de europa. Eso es normal?

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo.. Estoy pensando en iniciar otra carrera pero con Messi y adelantar la temporada hasta que entregan el premio..
--- [ Añadido ] -----
@SpaRRoW_One dijo:
Platino conseguido!! Gracias por la guia. Para los que todavia estan en ello es cuestion de hecharle horas nada mas. Como hay gente que pregunta por los trofeos de liga master, yo primero me cogi el bayern de munich y traspase a los messi, cristiano y compañia mediante la opcion editar y simule una temporada completa en la liga eredivisie. Asi te salen los primeros trofeos incluyendo el de ascendido. Luego hice lo mismo con el Oporto de Portugal, simule la temporada completa en la liga portuguesa y me salieron todos los demas trofeos de liga master. Espero que les ayude. Saludos

Felicidades por el platino.

Para el trofeo de ser el mejor jugador de Europa que hiciste? Durante las 2 temporadas he jugado manualmente todos los partidos hasta ganar el mundial y simulé la 3º y solo me dieron el trofeo a mejor jugador de la temporada, todo ello con un jugador creado... solo me falta este.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
Cuando te dan el trofeo a mejor jugador de la Temporada despues te dan el trofeo a mejor jugador de Europa pero éste te lo dan una vez hayas empezado una nueva temporada. Vete a calendario, hasta la fecha que supuestamente dan el premio a mejor jugador de europa y simula hasta esa fecha. Te lo dan y hay tienes tu trofeo. Espero que haya respondido tu duda. Suerte
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
@SpaRRoW_One dijo:
Cuando te dan el trofeo a mejor jugador de la Temporada despues te dan el trofeo a mejor jugador de Europa pero éste te lo dan una vez hayas empezado una nueva temporada. Vete a calendario, hasta la fecha que supuestamente dan el premio a mejor jugador de europa y simula hasta esa fecha. Te lo dan y hay tienes tu trofeo. Espero que haya respondido tu duda. Suerte
Yo simulo la tercera temporada entera y no me lo dan a la siguiente. Normal por otra parte porque si no juego ningun partido...

No se que hacer
 
Superior