Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
139
Karma
17
Ubicación
Ecuador
Hola amigos, bueno soy algo nuevo por acá y daré mi primer aporte, espero sirva, me he comprado hace poco el pes13 de segunda y me vino con el pass, es verdad en la store no te sale, por suerte el que compre no estaba usado solo fue cuestión de ingresarlo, el trofeo capitán y jugador del año me los saque en dos temporadas, la primera me dedique a sacarme los otros trofeos más fáciles en ser leyenda, y la segunda jugando Champions fui golpeador y máximo asistente en todo, al terminar la temporada siendo campeón de todo, me nombraron capitán, y simule la siguiente temporada hasta diciembre y me nombraron jugador del año, y listo platino.
PD: jugador creado y en un club de la liga PES
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola, ayer me alquile el PES 2013, y al instalar el parche 1.04 me da error 80710101, que es que mi PS3 no se puede conectar a internet, pero he podido iniciar sesión sin problemas y jugar online a otros juegos, si alguien me ayuda se lo agradezco, saludos
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
todavia estoy tratando de ser capitan es un poco enroscado es el unico que me falta
--- [ Añadido ] -----
muy buena data gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos, bueno soy algo nuevo por acá y daré mi primer aporte, espero sirva, me he comprado hace poco el pes13 de segunda y me vino con el pass, es verdad en la store no te sale, por suerte el que compre no estaba usado solo fue cuestión de ingresarlo, el trofeo capitán y jugador del año me los saque en dos temporadas, la primera me dedique a sacarme los otros trofeos más fáciles en ser leyenda, y la segunda jugando Champions fui golpeador y máximo asistente en todo, al terminar la temporada siendo campeón de todo, me nombraron capitán, y simule la siguiente temporada hasta diciembre y me nombraron jugador del año, y listo platino.
PD: jugador creado y en un club de la liga PES
lo voy a tener en cuenta por que no salo con la mejor asistencia, siempre salo goleador y jugador del partido
 
Última edición:

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Una pena, la Liga Master Online me tenía enganchado, habrá que ir viendo qué tal va el PES2015.

Saludos
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Es un platino pesadísimo, sobretodo por los trofeos de Ser Leyenda.
Sólo me queda el trofeo de ganar el premio al mejor jugador de Europa y no hay manera. Siempre hay alguien por encima mío.
Actualmente estoy empatado en estadísticas con el último ganador del premio, intentaré una temporada más para ver si lo supero. Ya soy capitán del club y se supone que es el mejor momento de mi carrera...
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Platinazo!!:trofeo:
Por fín me dieron el dichoso premio. Con eso ya concluye mi travesía en el Pes 2013 y me pondré a darle caña al 2015 que tengo cogiendo polvo en la estantería.
Los trofeos en sí son sencillos, pero tienen un proceso largo (el de Mejor jugador de Europa lo obtuve en mi octava temporada, siendo la tercera consecutiva en un club grande como capitán y ganándolo todo...)
 
Superior