Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@navarrorm dijo:
Hola chavales. Yo tengo ya el 62% de los trofeos. Solo me faltan los de ser leyenda. Alguien me ayuda con el de orgulloso capitan, mr polivalente y multiples talentos? Graciasss
--- [ Añadido ] -----
Juego en ser leyenda con cr7 que es sp en el Madrid y voy por diciembre y aun no me ha saltado el de polivalente...
Para el trofeo de mr polivalente tienes que comprar en la tienda una opción para aprender a jugar en otra posición y equipartela, luego es cuestión de jugar hasta que llenes la barra de la nueva posición.

Para el de múltiples talentos es igual que el anterior solo que comprando el de aprender una nueva habilidad, jugar y jugar hasta que llenes la barra al máximo.

Para el de capitán supongo que es cuestión de tiempo y hacer buenos partidos, a mi me lo han dado con el betis al finalizar la temporada y conseguir la cuarta posición que me da derecho a jugar la previa de champions.

Espero haberte ayudado, la verdad que este año los trofeos son bastante fáciles. Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Platino conseguido:trofeo: si alguien necesita ayuda k me lo diga,aunke la verdad de los 29 trofeos que viene el juego solo 2 pueden resultar un poco cansinos como es el capitan y multiples talentos x lo demas es jugar con trankilidad y se sacaran todos un saludo:elefante:
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Buenas a todos, aquí otro aficionado del PES. Veo que este año los trofeos son fáciles, me gusta. Mañana mismo voy a la tienda para adquirir el juego. :D Saludos a todos!
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola los trofeos de leyenda como sabreis son los mas complicados o mejor dicho los mas largos; yo fiche con un equipo holandes el RKC como es normal no estaba en la champions lo que hice fue jugar 1 temporada entera como DELANTERO CENTRO y me hinche a meter goles y asistencias de gol en la primera temporada me salio 3 trofeos: debutar, ganar la liga y en el 11 ideal de la liga.

En la 2 temporada me salio otros 3 trofeos,debutar en champions,mr polivalente y capitan os explico: debutar en champions sin comentarios facil.

mr polivalente lo que hice es comprar durante 1 año una posicion nueva coji la de mediapunta pero enrealidad jugaba donde queria cojia la bola y no paraba de meter goles y asistencias y cada vez que termina el partido vereis k os sube muchas posiciones y cuando llegueis al maximo de otra posicion que no sea la vuestra os salta el trofeo.

el de capitan es tener suerte creo solo con ser el mejor de tu equipo y ganar las 3 competiciones,copa liga y champions en el mes de mayo me vino el capitan y me dijo que el y el entrenador me daban el brazalete y me salto.

En la 3 temporada me salto otros 2 mejor jugador de europa, y multipes talentos en el mes que dan los premios de la champions es donde me salto el trofeo del mejor jugador de europa y multiples talentos teneis que ir a la tienda comprar una habilidad ( yo compre correcaminos y cañonero) cuesta 500GP cada habilidad y hay que jugar y jugar hasta que la barra este al maximo y te salta el trofeo
 
Última edición:

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
Hola tod@s, la verdad es que los trofeos parecen asequibles, solo hay que hecharle tiempo, sobre todo a los de ser leyenda. Yo acabo de terminar la 1° Temporada con jugador creado y en un equipo de la liga Pes y me han saltado los trofeos de debutar, campeon de liga y 11 ideal de la liga. Ahora a por la segunda Temp.
Un saludo:D
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@legolasjsr dijo:
hola los trofeos de leyenda como sabreis son los mas complicados o mejor dicho los mas largos; yo fiche con un equipo holandes el RKC como es normal no estaba en la champions lo que hice fue jugar 1 temporada entera como DELANTERO CENTRO y me hinche a meter goles y asistencias de gol en la primera temporada me salio 3 trofeos: debutar, ganar la liga y en el 11 ideal de la liga.

En la 2 temporada me salio otros 3 trofeos,debutar en champions,mr polivalente y capitan os explico: debutar en champions sin comentarios facil.

mr polivalente lo que hice es comprar durante 1 año una posicion nueva coji la de mediapunta pero enrealidad jugaba donde queria cojia la bola y no paraba de meter goles y asistencias y cada vez que termina el partido vereis k os sube muchas posiciones y cuando llegueis al maximo de otra posicion que no sea la vuestra os salta el trofeo.

el de capitan es tener suerte creo solo con ser el mejor de tu equipo y ganar las 3 competiciones,copa liga y champions en el mes de mayo me vino el capitan y me dijo que el y el entrenador me daban el brazalete y me salto.

En la 3 temporada me salto otros 2 mejor jugador de europa, y multipes talentos en el mes que dan los premios de la champions es donde me salto el trofeo del mejor jugador de europa y multiples talentos teneis que ir a la tienda comprar una habilidad ( yo compre correcaminos y cañonero) cuesta 500GP cada habilidad y hay que jugar y jugar hasta que la barra este al maximo y te salta el trofeo
Hola, yo estoy por la segunda temporada con un jugador creado, al terminar la primera lo maximo que me dijo el capitan fue que era un jugador impresicindible para el equipo y yo esperando que me volviese a salir para decirme que me hacian capitan y nada :( a ti tambien te paso lo mismo? es decir lo maximo que te dijo en la primera temporada fue lo de que eras un jugador impresicindible para el equipo? gracias de antemano y enhorabuena por el platino ;)
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola tio si estate tranquilo a mi me paso lo mismo, en la 1 temporada rara vez os saldra lo de capitan hay personas que dicen que les salto a la primera pero a mi me salto en la 2 TEMPORADA, vas x buen camino quarix
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@legolasjsr dijo:
hola tio si estate tranquilo a mi me paso lo mismo, en la 1 temporada rara vez os saldra lo de capitan hay personas que dicen que les salto a la primera pero a mi me salto en la 2 TEMPORADA, vas x buen camino quarix
Gracias de nuevo Legolas, voy por Enero todavia aun me queda un buen trecho de partidos, pfff que pesado es este modo ser leyenda ojalá lo quitasen, que asco tio me pone malo este modo jaja, bueno ya te contare por aqui cuando termine mi segunda temporada, un saludo :eek:lee:
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
@quarix dijo:
@legolasjsr dijo:

Gracias de nuevo Legolas, voy por Enero todavia aun me queda un buen trecho de partidos, pfff que pesado es este modo ser leyenda ojalá lo quitasen, que asco tio me pone malo este modo jaja, bueno ya te contare por aqui cuando termine mi segunda temporada, un saludo :eek:lee:

De nada quarix pa eso stamos:D!!! Estoy de acuerdo contigo es un verdadero coñazo lo de leyenda y encima cuando le das a siguiente fecha o elegir fecha tarda un mogollon jajaja, si tienes algun problema ves diciendome un saludo:elefante:
--- [ Añadido ] -----
@SpaRRoW_One dijo:
Hola tod@s, la verdad es que los trofeos parecen asequibles, solo hay que hecharle tiempo, sobre todo a los de ser leyenda. Yo acabo de terminar la 1° Temporada con jugador creado y en un equipo de la liga Pes y me han saltado los trofeos de debutar, campeon de liga y 11 ideal de la liga. Ahora a por la segunda Temp.
Un saludo:D

Bienvenido al foro!!!:eek:lee: son bastantes asequibles y repetidos del pro 2012,eso si menos mal k el trofeo de administrador n1 ya no esta:douh:, un saludo
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido :trofeo: xfin, me hecho hoy una segunda temporada completa, me quedao de PES hasta los cojones :cunao: agradecerle a Legolasjsr la aclaracion con el trofeo de orgulloso capitan, gracias figura ;)
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Acabo de sacarme el trofeo de Sr. Polivalente al terminar la primera temporada con mi jugador creado, yo le puse de posición original Interior Izquierdo y compre en la tienda lo de que aprendiera otra posición, en este caso Delantero Centro, y no ha hecho falta llegar al tope de la barra de delantero, me lo han dado al terminar la temporada, eso si, quedandome pichichi y líder de asistencias tanto en liga, como en copa.

Ahora en la segunda temporada espero que me den el de orgulloso capitán y los que me faltan de champions, mejor jugador, selección y eso... xDDD

Para el de la nueva habilidad, compre en tienda también para que me saliera Correcaminos... pero se ve que al equiparlo a mitad de temporada no me ha salido... ahora al empezar la segunda temporada lo compraré tambien.

Vosotros que habilidad comprasteis y como lo entrenasteis? ...hicisteis algo especial???
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Bueno pues estoy con el 93% de los trofeos... Multiples talentos a punto de saltar y de orgulloso capitan nada de nada y voy a comenzar la tercera temporada..... Esto es desesperante!!!!
 
Superior