Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Argentina
alguien podria explicarme detalaldamente como hacer los trofeos mr polivalente y multiples talentos??? como se llaman los articulos que hay que comprar para sacarlos?? como se hacen??
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@mati56 dijo:
alguien podria explicarme detalaldamente como hacer los trofeos mr polivalente y multiples talentos??? como se llaman los articulos que hay que comprar para sacarlos?? como se hacen??
Yo aún no los tengo,, pero he leído que compras los artículos en tienda, que se llaman Posiciones extra (#14) y Potenciador de habilidad (#15) y al cabo de un tiempo te sale. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
@mati56 dijo:

Yo aún no los tengo,, pero he leído que compras los artículos en tienda, que se llaman Posiciones extra (#14) y Potenciador de habilidad (#15) y al cabo de un tiempo te sale. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos.
Yo el de la nueva habilidad aún no lo tengo tampoco pero el de una nueva posición es hacer lo que dices compras en la tienda posiciones extra, lo equipas y a final de año te salta el trofeo. Yo tenía un delantero y le compré posición extra centrocampista (MC) y al terminar la temporada y empezar una nueva me saltó el trofeo.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Para el trofeo del mejor equipo del mundo en la liga master lo hize con el barcelona. solo simule unos cuantos partidos y cuando la secretaria anuncio el ranking me dieron el trofeo, ya que el barcelona es el ranking 1 por default
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola! Quería comentarios unas dudillas que tengo. Estoy en el modo Ser Leyenda y me elegí a Messi para sacar los trofeos más rápido... Jejejeje.

Ahí van mis dudas:

1.- Para el trofeo de capitán ya he leído que me tengo que crear un jugador desde cero, pero... ¿Entonces se supone que tengo que no puedo simular los partidos no? Porque si no juego no voy a subir para que me den la capitanía... ¿Es así?

2.- Llevo dos temporadas con Messi, simulando partidos y jugando los mñas imortantes y no me eligen mejor jugador de la temporada... Me han elegido mejor jugador de la UEFA, pero en el de la temporada ni siquiera estoy entre los 3 primeros... ¿Qué hago???

3.- ¿Cómo es exactamente lo de aprender una nueva habilidad??? He comprado un potenciador para una habilidad que Messi no tiene "Escorpión" y me la he equipado. ¿Es sólo eso o tengo que comprar un potenciador de una habilidad que ya tenga el jugador?

Nada más, muchas gracias por todo! Saludos!
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hola alguien me pude ayudar a sacar el trofeo mejor jugador de la temporada es el único trofeo que me falta para el platino
Hola! Yo ese trofeo no lo he conseguido. Dicen que cogiendo a Messi y simulando dos temporadas completas te salta, pero yo voy por la tercera temporada con Messi y no me ha saltado.

¿Podrías decirme exactamente cómo has conseguido los trofeos de capiñta del equip y sobre todo el de aprender una nueva habilidad?

Gracias y saludos!
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola! Yo ese trofeo no lo he conseguido. Dicen que cogiendo a Messi y simulando dos temporadas completas te salta, pero yo voy por la tercera temporada con Messi y no me ha saltado.

¿Podrías decirme exactamente cómo has conseguido los trofeos de capiñta del equip y sobre todo el de aprender una nueva habilidad?

Gracias y saludos!
Simulando con Messi salta el de mejor jugador de Europa pero el de mejor jugador de la temporada a mi no me salta simulando, estoy jugando a ver si así me salta. El de nueva habilidad hay que comprar en la tienda potenciador de habilidad, equiparlo y a final de año saltará yo tampoco lo tengo ese trofeo. Saludos.
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
@alfredoyrocio dijo:

Para ser el primer equipo del ranking casi tienes que hacer dos temporadas seguidas triplete.
oye tio gracias, tenias razon , al final de la segunda temporada con un jugador creado, ya tengo el platino. mil gracias
--- [ Añadido ] -----
@almeriaymalaga dijo:

Tienes que hacerlo con un jugador creado.. xD
jugando bien todos los partidos al final de la 2 temporada te lo darán como han dicho!!
gracias tio tenias razon, con un jugador creado al final de la segunda temporada. ya tengo el platino gracias compadre:trofeo:
 
Última edición:

jwooxify

trap_56
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
santiago de chile
Hola! Yo ese trofeo no lo he conseguido. Dicen que cogiendo a Messi y simulando dos temporadas completas te salta, pero yo voy por la tercera temporada con Messi y no me ha saltado.

¿Podrías decirme exactamente cómo has conseguido los trofeos de capiñta del equip y sobre todo el de aprender una nueva habilidad?

Gracias y saludos!
hola el de capitán lo e sacado con un jugador creado ganando la champions y la liga
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
con el equipazo que tengo y simulando han perdido copa y champions :smiley:
tendre que jugar alguno :buf:
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Es que simulando es casi como si no jugaras. Yo he ganado la Liga con el Barcelona teniendo a Messi simulando todos los partidos y al final me han dicho: Enhorabuena, hemos ganado la Liga, pero tú no has contribuido mucho... No te suman goles ni nada de nada.
 

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Argentina
totalmente sacado,hice todo lo que habia que hacer y me falta el trofeo leyenda. despues de ganar todo y ser el mejor de todos me dieron solo el de mejor jugador de la temporada nada mas.

alquien sabe como sacarlo sin tener que repetir otras 2 temporadas ganados todo y perdiendo el tiempo??
--- [ Añadido ] -----
me respondo a mi mismo jaja., el trofeo leyenda lo saque simulando una temprada con messi sin jugar nada y al principio de la segunda me lo dieron. safe de hacer todo de nuevo por un solo trofeo.

platino conseguido.

gracias a todos los que respondieron mis preguntas y evacuaron mis dudas

ahora voy porel resident evil 6.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Hola buenas a mi solo me quedan 3 trofeos: El de que te nombren capitan, aprender a jugar en otra posicion y el de la habilidad alguien me puede ayugar??? graciassss!!!!
 
Superior