Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 17 7.5%
  • 3 (Facil)

    Votos: 37 16.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 102 44.7%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 57 25.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 15 6.6%

  • Total de votantes
    228
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
necesito ayuda para el online tengo las mañanas libres k trabajo de tarde xd
no tendreis alguno la partida guarda antes de k os saltara el trofeo para k me salte ami k se me ace eterno el ams grande

mi id: santos_17_spa
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
yo tengo la duda ke hay ke hacer para recibir ofertas de otras ligas, por ejemplo hay ke fichar por un ekipo grande, como el manchester como hice y esperar? gracias
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Wenas,

Tengo una duda estoy para conseguir el trofeo de 10 temporadas en liga master y estoy simulando los partidos para ir mas rapido.. Pero como se en que temporada estoy¿ Como se si voy por la 3 o 4 temporada? Otra cosa cuando arreglen el online me ofrezco para conseguir los trofeos de online. Agregrme a parufis.

Gracias y salu2!
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
82
Karma
17
Ubicación
Costa Rica
@parufis dijo:
Wenas,

Tengo una duda estoy para conseguir el trofeo de 10 temporadas en liga master y estoy simulando los partidos para ir mas rapido.. Pero como se en que temporada estoy¿ Como se si voy por la 3 o 4 temporada? Otra cosa cuando arreglen el online me ofrezco para conseguir los trofeos de online. Agregrme a parufis.

Gracias y salu2!
yo te ayudo con los online que no puedo ganar por el lag que hay a veces :S
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
de verdad ke no hay nadie porke da asco el juego online ke hay muxo flipao ke yo gano yo gano mas ke nadie jajajaja a mi me la suda eso solo kiero los dixosos trofeos y listo.. nos vemos y saludos
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Hola buenas, si alguien me puede ayudar con los trofeo de conseguir el 75% de las victorias en 20 partidos online y gana 5 victorias consecutivas, lo agradecería muchísimo.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
algun trucillo para sakarse los trofeos de soy leyenda rapidito?? esk me parece un toston este modo...y en el 11 te pedias a messi y te lo daban todos al momento...pero aqui no se si sera igual.
gracias
y tambien aver si alguien me echa una mano con el trofeo de 75% de partidos ganados online.
gracias
 
Última edición:
Superior