Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 17 7.5%
  • 3 (Facil)

    Votos: 37 16.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 102 44.7%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 57 25.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 15 6.6%

  • Total de votantes
    228
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
7
Karma
1
hpla comudiad laps3.com
necesito ayuda en los tofeos de oline se una manera mas rapida y eficax para sacar los tofeos oline en 1 hora osea sacar los trofeos de de los 2 del k m ayuda y los mios es un metodo komprovado nesecito grmte k lo tome enserio por k luego hay gente k diske kt ayuda y kuando tienen sus trofeos ya n t ayudad.

ok espero k m conteste yo estoy konectado todos los dias apartir de las 2 pm en adelante.
kreo k sera todo mi id es ioshi69
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@ioshi69 dijo:
hpla comudiad laps3.com
necesito ayuda en los tofeos de oline se una manera mas rapida y eficax para sacar los tofeos oline en 1 hora osea sacar los trofeos de de los 2 del k m ayuda y los mios es un metodo komprovado nesecito grmte k lo tome enserio por k luego hay gente k diske kt ayuda y kuando tienen sus trofeos ya n t ayudad.

ok espero k m conteste yo estoy konectado todos los dias apartir de las 2 pm en adelante.
kreo k sera todo mi id es ioshi69
Agrega a la PSN a cristobal_2009 es un contacto mio que me dijo el otro dia que lo necesitaba. Es fiable. A mii me ayudo a conseguir los del PES2011
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Por cierto, el trofeo de visitador de estadios tiene que ser con diferentes equipos en amistoso o que paso, porque lo hice con los mismos equipos y no salio el trofeo.

Alguien que quiera sacar los de en linea me apunto.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@luma23 dijo:
Por cierto, el trofeo de visitador de estadios tiene que ser con diferentes equipos en amistoso o que paso, porque lo hice con los mismos equipos y no salio el trofeo.

Alguien que quiera sacar los de en linea me apunto.
Ese trofeo lo puedes conseguir con el mismo equipo jugando partidos amistosos de 5 minutos, los partidos los tienes que hacer completos, no te contara si los dejas a medias o no los terminas. Tienes 22 estadios, deberás jugar 22 partidos, si has estado jugando la Liga Master habras jugado en unos cuantos estadios, estos no hara falta que los repitas. Suerte.

En los trofeos en linea creo que no te podre ayudar porque seguramente tengamos diferente versión del juego, al ser de Mexico seguramente tendras el Pro Evolution Soccer 2010 (EU) y yo al ser de España tengo el Pro Evolution Soccer 2010 (UK).
--- [ Añadido ] -----
Ole! Al final he conseguido el trofeo "El más grande". En la temporada 3 me dieron el mejor jugador de la temporada en Europa y en la temporada 4 me han dado el mejor de europa y de la temporada (recibi los premios en la 3 o 4 semana de la temporada 5).

Para mi este es el trofeo que le he dedicado más tiempo de este juego, ahora solo me quedan 3 trofeos para el 100%, meter 5 faltas que lo veo asequible y los 2 en linea. :D
 
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Alguien que me eche una mano con el online?
Son las unicas que necesito.Si hay alguien que tenga que hacerla del principio que me envie privado.
Alguien sabe si autoexpulsandose 4 jugadores y perder el partido le cuenta al contrario como ganado?Si es asi se hace para ambos en 30 min
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Zier dijo:
Alguien que me eche una mano con el online?
Son las unicas que necesito.Si hay alguien que tenga que hacerla del principio que me envie privado.
Alguien sabe si autoexpulsandose 4 jugadores y perder el partido le cuenta al contrario como ganado?Si es asi se hace para ambos en 30 min
Si cuentan, pero el último partido necesitas acabarlo.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Zier dijo:
Alguien que me eche una mano con el online?
Son las unicas que necesito.Si hay alguien que tenga que hacerla del principio que me envie privado.
Alguien sabe si autoexpulsandose 4 jugadores y perder el partido le cuenta al contrario como ganado?Si es asi se hace para ambos en 30 min
hola,agregame y sacamos los online
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ok,espera que vacio un poco....(ya esta te envie invitacion)
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@Zier dijo:
Alguien que me eche una mano con el online?
Son las unicas que necesito.Si hay alguien que tenga que hacerla del principio que me envie privado.
Alguien sabe si autoexpulsandose 4 jugadores y perder el partido le cuenta al contrario como ganado?Si es asi se hace para ambos en 30 min
Ole! Ya tenemos los dos los trofeos Online. Al final si que ha funcionado el expulsar 5 jugadores del partido, como el reglamento no dejaba jugar con menos de 7 jugadores, se terminaba el partido. Se gana mucho tiempo.

También hemos probado al principio el meter 3 goles en propia portería, porque lo había leído en este post hace bastante tiempo, eso si que no cuenta, finaliza también el partido pero creo que lo da como partido nulo.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
ya está aquí... mi primer platino :trofeo:
ahora a ver si consigo el pes2011 :coolface:
gracias a todos y buena guía
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Agradesco a ¨ danmumi ¨ por la ayuda en linea, gracias por el platino.:hola:
 
Superior