Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 17 7.5%
  • 3 (Facil)

    Votos: 37 16.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 102 44.7%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 57 25.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 15 6.6%

  • Total de votantes
    228

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
en que temporada les dieron el del mas grande ya he comenzado la 6 tem. y no me lo dan y ya me estoy desesperando
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
@LUC4R10 dijo:
en que temporada les dieron el del mas grande ya he comenzado la 6 tem. y no me lo dan y ya me estoy desesperando
yo con messi mejorado a tope, me lo dieron la siguiente temporada del mundial de selecciones despues de hincharme a meter goles y asistencias...los partido de liga todos los simulaba..
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
Por fin puede salir del problema del trofeo del 75%, juego al 100% gracias al ganciaone por la ayuda Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
2
El trofeo de visitador de estadios en mi pes me aparecen estadios que no estan en la lista como por ejemplo el Kashima stadium y el Ibrox Stadium, cuales son estos estadios del listado? En el trofeo indica que se pueden hacer en partidos amistosos o en la liga master, en ser una leyenda tambien se puede?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
agregenme que en estos días estoy libre para el online.

emal011

es un cero, no es o.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Este finde alquilé otro pro10, se vino un amigo a mi casa e hisimos lo de los trofeos online en mi tele del salon a pantalla partida con el Pap, xDDD.

Ahora mismo me acabo de sacar el de mejor jugador de la temporada y mejor de la temporada en europa en Ser una Leyenda y ya tengo el platino, x fin!!! xDDD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
2
yo tambien estoy interesado en los trofeos online, el único inconveniente es que el del 75% no lo pueda hacer en un solo dia ya que no dispongo de mucho tiempo.
Mi id es neo150
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
@Cacharro dijo:
Este finde alquilé otro pro10, se vino un amigo a mi casa e hisimos lo de los trofeos online en mi tele del salon a pantalla partida con el Pap, xDDD.

Ahora mismo me acabo de sacar el de mejor jugador de la temporada y mejor de la temporada en europa en Ser una Leyenda y ya tengo el platino, x fin!!! xDDD

A que te refieres con Pap del TV.Enhorabuena por el platino:eaea:
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@franmm dijo:
@Cacharro dijo:


A que te refieres con Pap del TV.Enhorabuena por el platino:eaea:

El PIP es el cuadrito chico que te sale para poder tener de fondo algo y en chiquitito otro canal, y el PAP es el que parte literalmente la pantalla en dos, para que puedas seleccionar dos canales a la vez.

Asi que conectamos mi PS3 mediante el Hdmi como principal, en el lado izquierdo, con el sonido y demás... jejejejej y en la derecha a través del euroconector la PS3 de mi amigo.

Ahi si que se ve la diferencia real del Hdmi y el euronector tipico... daba miedo la comparacion, tenia que haberle hecho una foto, jejejeje, que hasta parecia en el otro que iba a cámara lenta comparado con el Hdmi... xDDD

Gracias!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
2
@Adri-T dijo:
@neofr dijo:

si quieres lo hago yo contigo ya que tampoco podre hacer el 75% del tiron ;)
por mi perfecto
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de visitador de estadios en mi pes me aparecen estadios que no estan en la lista como por ejemplo el Kashima stadium y el Ibrox Stadium, cuales son estos estadios del listado? En el trofeo indica que se pueden hacer en partidos amistosos o en la liga master, en ser una leyenda tambien se puede?
alguien me puede decir algo de esto
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Yo estoy teniendo problemas con los trofeos, haber si alguien me puede ayudar por favor. Ayer hice el de marcar 5 hat-tricks y el del gol en el descuento y no me lo dan. A alguien le ha pasado?. Responder porfavor, gracias.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
2
habia algun OF que de tenerlo instalado no dejaba que te saltaran los trofeos
 
Superior