Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 17 7.5%
  • 3 (Facil)

    Votos: 37 16.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 102 44.7%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 57 25.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 15 6.6%

  • Total de votantes
    228
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
pero yo no he instalado ningun Option File.
PD: Ayer volvi a hacer los trofeos de marcar en el descuento y el de los 5 hat-tricks y me dieron solo el de marcar en el descuento. No se porque no me dan el otro :(
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
ok gracias, lo he intentado por tercera vez y al final me han saltado todos lo que he hecho, muchas gracias igualmente
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
26
Karma
1
hola, me acabo de comprar el juego, y me gustaria que me ayudaran a conseguir los trofeos online, se los agradeceria mucho, ya que me gustaria obtener el platino del juego
mi id: july_neri


gracias
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Trofeos OnLine

hola, me acabo de comprar el juego, y me gustaria que me ayudaran a conseguir los trofeos online, se los agradeceria mucho, ya que me gustaria obtener el platino del juego
mi id: july_neri


gracias
Hola july_neri, estoy consiguiendo los trofeos de este juego y me faltan también los dos trofeos online, nos podemos ayudar mutuamente. :)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
hola
busco alguien para sacar los dos trofeos online
odio jugar online al PRO se mueve fatal
asi que tan solo quiero los trofeos, son los unicos que me faltan
ID Arkdx, pon en el mensaje PRO 10
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
2
@Adri-T dijo:
hola
busco alguien para sacar los dos trofeos online
odio jugar online al PRO se mueve fatal
asi que tan solo quiero los trofeos, son los unicos que me faltan
ID Arkdx, pon en el mensaje PRO 10
Hoy a las 15 horas estaré en casa, jugamos hasta las 16:30 que me voy a buscar a la niña al cole y luego a las 17 horas me vuelvo a meter, invitame tu, ayer te vi conectado a las 15 horas pero estabas jugando a otro juego y no te dije nada.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo del MJ de la copa internacional se refiere a ser el mejor en el mundial? Por cierto a mi el trofeo de mejor jugador de europa me lo ha dado antes de acabar la quinta temporada, antes de volver a jugar el mundial.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Busco compañero para ayudarnos y sacarnos ambos los 2 trofeos online. A mi solo me falta ganar 11 partidos, luego me dejaría perder los 15 restantes para que los dos obtuviéramos la recompensa.

Sobretodo busco seriedad, que el otro día estuve jugando 14 partidos con Adri-T para que se sacara el Platino del PES2010 y ahora me ha borrado.

Mi PSN ID: MaKiNeoH
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
2
@MaKiNeoH dijo:
Busco compañero para ayudarnos y sacarnos ambos los 2 trofeos online. A mi solo me falta ganar 11 partidos, luego me dejaría perder los 15 restantes para que los dos obtuviéramos la recompensa.

Sobretodo busco seriedad, que el otro día estuve jugando 14 partidos con Adri-T para que se sacara el Platino del PES2010 y ahora me ha borrado.

Mi PSN ID: MaKiNeoH
yo estuve jugando con Adri, consiguio el primer trofeo y al dia siguiente como ya lo habia conseguido tambien me borró.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Esperas a que acabe el partido? Ese trofeo no salta hasta que termina el partido en que has marcado el gol.
 
Superior