Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
tonse hay que ganarlos todos no?
--- [ Añadido ] -----
el usuario alexsnake7 es un estafador no lo agregueis nadie como amigo,el caso es que e quedado con el para sacar los trofeos online total le dejo ganar y cuando me dice ya los tengo pues le digo enga ahora yo y va y dice que no le apetece.sera desgraciao nose como puede haber gente asi de mierda vamos yo alucino....
--- [ Añadido ] -----
el usuario alexsnake7 es un estafador no lo agregueis nadie como amigo,el caso es que e quedado con el para sacar los trofeos online total le dejo ganar y cuando me dice ya los tengo pues le digo enga ahora yo y va y dice que no le apetece.sera desgraciao nose como puede haber gente asi de mierda vamos yo alucino....



y ahora coge y edita su mensaje... vamos no me puedo creer que haya gente asi de maricona....
--- [ Añadido ] -----
el usuario alexsnake7 es un estafador no lo agregueis nadie como amigo,el caso es que e quedado con el para sacar los trofeos online total le dejo ganar y cuando me dice ya los tengo pues le digo enga ahora yo y va y dice que no le apetece.sera desgraciao nose como puede haber gente asi de mierda vamos yo alucino....
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien puede confirmar que para el trofeo de Temporada Perfecta se pueda empatar algun partido??

Añado a la guia que si que se puede conseguir el trofeo de jugar en todos los estadios en partidos amistosos.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
pues yo tengo el mismo problema llevo 3 temporadas y lo he ganado todo con el depor: liga copa y champions quedando maximo goleador en todas las competiciones y maximo pasador en todas tambien ademas quedo como mejor jugador de todos los torneos y no consigo ser el mejor jugador de la temporada ni el mejor jugador de la temporada en europa .
como es posible???
q hago mal ????
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
18
Ubicación
en casa
Tengo un pequeño problema con el trofeo "temporada perfecta" he ganado el triplete, sin perder ningun partido, y ya he empezado la segunda temporada y no me han dado el trofeo, haalguien tambien le ha pasao o es que hay que ganar todos los partidos y no se puede ni empatar???? gracias
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
barranquillas
Alguien puede confirmar que para el trofeo de Temporada Perfecta se pueda empatar algun partido??

Añado a la guia que si que se puede conseguir el trofeo de jugar en todos los estadios en partidos amistosos.
pues es ganarlos todos, sin opcion a empate ni nada, porque me eche la primera temporada nada mas ganando y empatando y no salto, luego me eche otra ganando todo y se me paso un empate y no lo e podio conseguir...asi que voy a echar otra sin empatar ni nada estare mas atento y ya se supone que saldra...

:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno pues añado a la guia que NO se puede ni empatar para el trofeo de Temporada Perfecta. Si alguien mas consigue este trofeo por favor que lo comente
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
para el trofeo de Mejor de la temporada en Europa, hay que ser el Pichichi en Liga, Copa y Chamipions con el mismo jugador y maximo asistente en cada una de eyas ??
o vale con ser el maximo jugador y asistente en la champions ?
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
barranquillas
Se me habia olvidado hacer otra pregunta, el trofeo de visitador de estadios, vale con empezar un partido en cada estadio y salirte y poner otro estadio? o ai que echar el partido completo y luego elegir otro campo?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
para el trofeo de Mejor de la temporada en Europa, hay que ser el Pichichi en Liga, Copa y Chamipions con el mismo jugador y maximo asistente en cada una de eyas ??
o vale con ser el maximo jugador y asistente en la champions ?
No te lo puedo verificar 100% pero con que seas maximo goleador y tengas algunas asistencias va que mejor que bien, de todos modos intenta en todas las competiciones ser de los primeros en cuanto a Pichichi
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
No te lo puedo verificar 100% pero con que seas maximo goleador y tengas algunas asistencias va que mejor que bien, de todos modos intenta en todas las competiciones ser de los primeros en cuanto a Pichichi
lo digo porq tenia a iniesta pichichi y maximo asistente de todas las competiciones menos de la copa del rey.
pero ahora yo lo tengo de maximo asistente y goleador en todas.
imagino que me lo daran...
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
para el trofeo de Mejor de la temporada en Europa, hay que ser el Pichichi en Liga, Copa y Chamipions con el mismo jugador y maximo asistente en cada una de eyas ??
o vale con ser el maximo jugador y asistente en la champions ?
pues no compañero!!!!
no se q puntuacion seguiran pa eleite mejor jugador e la liga y de europa pero yo he quedado maximo goleaor y maximo asistente en liga copa y champions y no me han dado ninguno delos 2.

a ver si alguien q lo haya conseguid nos saca de dudas :buf:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder...pues entonces esta la cosa mas chunga de lo que pensaba, a ver si alguien que lo tenga se anima y lo postea
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Bueno ya tengo el de temporada perfecta.
Se hace ganando todo, sin perder ni empatar ni un partido.
y tambien tengo el de Mejor de la Temporada en Europa.
para este trofeo decir que yo fui maximo goleador y asistente de copa, liga y champions con iniesta y el trofeo se lo han dao en la temporada siguiente a messi. me lo han dao en la semana 12 de diciembre, despues de la concentracion de las selecciones.

saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno ya tengo el de temporada perfecta.
Se hace ganando todo, sin perder ni empatar ni un partido.
y tambien tengo el de Mejor de la Temporada en Europa.
para este trofeo decir que yo fui maximo goleador y asistente de copa, liga y champions con iniesta y el trofeo se lo han dao en la temporada siguiente a messi. me lo han dao en la semana 12 de diciembre, despues de la concentracion de las selecciones.

saludos.
Osea lo haces todo con Iniesta y se lo dan a Messi??:ein::ein: XDXD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Bueno ya tengo el de temporada perfecta.
Se hace ganando todo, sin perder ni empatar ni un partido.
y tambien tengo el de Mejor de la Temporada en Europa.
para este trofeo decir que yo fui maximo goleador y asistente de copa, liga y champions con iniesta y el trofeo se lo han dao en la temporada siguiente a messi. me lo han dao en la semana 12 de diciembre, despues de la concentracion de las selecciones.

saludos.
Y con messi que tal jugastes??? me refiero a en k puesto kedastes de maximo goleador y asistente(en todas las conpeticiones)
--- [ Añadido ] -----
Osea lo haces todo con Iniesta y se lo dan a Messi??:ein::ein: XDXD
es que e estado pensando(x lo k e leido en otras webs)que cuenta mas la EFECTIVIDAD:de dar pases(bien echos),tiros a puerta(bien echos) y ese tipo de cosas
no se si me e esplicado bien
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues nose decirte cuantos goles tenia messi en cada competicion, porq al empezar otra temporada ya nose decirte..
pero se que con iniesta tenia todo.
en el ranking para el mejor de europa messi tenia 215 votos y el siguiente 214, vamos que me lo han dao de milagrito...
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
yo tengo el trofeo que comentais.
me le saque con ibra, fui el mejor en todo de goles y asistensias y mejor jugador en cada commpeticion
tenia miedo a que no me le dieran por lo que comentais y tambien me puse adar caña con messi y fue el segundo mejor despues de ibra en todas las competiciones y seguia teniendo miedo y en un par de partidos me puse hacer bicicletas con ibra y ruletas todo el partido.
y el 12 de diciembre con 412 puntos ibra se alza con el galardon
tiene que saltar un video antes de decir los votos.y al año siguiente me le dieron tambien con ibra simulando todos los partidos.
espero solucionarlo algo.


cambiando de tema.

yo llevo 12 temporadas en liga master y no me ha saltado el trofeo.


_4 con el barsa
_2 con el london
_4 con el valladolid(2 en segunda)
_1 con el lille
_1 con el psv

tienen que ser con el mismo equipo?
en 11 ligas master he simulado todos los partidos hay que jugar alguno?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior