Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Hola, yo tengo unos problemillas con 2 trofeos en concreto.
- El primero es el de las faltas, he marcado 7 u 8 jugando contra un colega y no se me desbloquea el trofeo, será pk es amistoso?
-El segundo es el de ganar un partido en la prorroga, lo he hecho en la liga master al ganar la copa del rey y en la final de la champions tb, como es que no se desbloquea?

Gracias, un saludo

P.D. no he tenido ningun problema con el trofeo de los 35 metros, me lo puse en fácil y empezé a tirar con cristiano kaka o benzema y al final cantó de lo lindo el portero, asi k no tireis la toalla
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola, yo tengo unos problemillas con 2 trofeos en concreto.
- El primero es el de las faltas, he marcado 7 u 8 jugando contra un colega y no se me desbloquea el trofeo, será pk es amistoso?
-El segundo es el de ganar un partido en la prorroga, lo he hecho en la liga master al ganar la copa del rey y en la final de la champions tb, como es que no se desbloquea?

Gracias, un saludo

P.D. no he tenido ningun problema con el trofeo de los 35 metros, me lo puse en fácil y empezé a tirar con cristiano kaka o benzema y al final cantó de lo lindo el portero, asi k no tireis la toalla
El de la prorroga prueba a marcar en el descuento sin llegar a la prorroga, es que creo que debe de ser un problema de mala descripcion del trofeo.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
que putada lo de los OFS? entonces nunca se podra conseguir trofeos y jugar con las licencias como dios manda
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
49
Karma
2
Pero eso del OF ya esta comprobado??? "oficialmente" que no saltan los trofeos si esta puesto????

Bueno siempre quedara el sacarte todos los trofeos y luego ponerle el OF!!!! :jeje:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Gracias por el aporte. Esto va a marcadores para cuando me llegue el PRO :p Por cierto, tus anotaciones de cogerse al Barça y a Ibra molan XDD Visca Barça!!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Hola muy buenas a todos, pues bien tengo una pequeña duda, y es que acabe la liga master ganando la liga, mas copa del rey, mas champions. pero no me salio el trofeo de a ver ganado las 3 cosas...
Mi pregunta es, a que se refiere invicto?? a que no te marquen ningun GOL o que? xDD porque no veas xD

Y lo otro es referente a lo del gol en la prorroga e leido mas arriba que es en el descuento del final del partido?? le salio a alguien??

Gracias a todos. Venga a ver si conseguimos el platino xD

SALU2!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola muy buenas a todos, pues bien tengo una pequeña duda, y es que acabe la liga master ganando la liga, mas copa del rey, mas champions. pero no me salio el trofeo de a ver ganado las 3 cosas...
Mi pregunta es, a que se refiere invicto?? a que no te marquen ningun GOL o que? xDD porque no veas xD

Y lo otro es referente a lo del gol en la prorroga e leido mas arriba que es en el descuento del final del partido?? le salio a alguien??

Gracias a todos. Venga a ver si conseguimos el platino xD

SALU2!
Invicto se refiere a que no puedes perder ningun partido (no se si cuenta empatar)

Y lo lo del gol en la prorroga a la mayoria se lo han dado marcando en el tiempo de descuento sin tener que empezar la prorroga.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
pro

haber si me podeis ayudar alguno acabo de ganar el triplete en una liga master y este trofeo no me lo an dado:(Mejor de la temporada en Europa)y e sido el maximo goleador y mejor jugador de la champions con benzema.por que puede ser?
y otra el de los estadios puede ser en amistoso??
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
44
Karma
11
No te sale el trofeo xq te sale a la mitad de la temporada siguiente. Antes de dartelo te pasan un video con la ceremonio del premio.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Hola.
Llevo tres temporadas seguidas, en Ser una Leyenda, y todabía no he conseguido el trofeo de Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa.
Para conseguirlo, ¿tengo que jugar en algún nivel concreto, o un mínimo de partidos por temporada...?
Las dos primeras lo gané todo con el Depor, y en la tercera fiché con el inter, aunque no jugué ningún partido, (me los salté todos por cansancio), hasta el mercado de invierno en que me fichó el Milán, donde lo gané todo tb, excepto lo de Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa ...

Estoy en nivel fácil... ¿Qué debo hacer para ganarlo?

GRACIAS.

P.D. Incluso soy internacional con España, pero nada...
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Hola

en el trofeo temporada perfecta solo te lo dan ganando todos los partidos?
esque pone ganar liga copa y champions invicto,yo lo e hecho empatando y ganando todos los partidos y no me a saltado el trofeo.
aver si alguien me puede aclarar esta duda un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior