Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
si se puede sacar yo lo he sacado simulando. peibol el que dices que ha conseguido el trofeo que copa a ganado? que el trofeo no lo aclara si es la copa de españa o la copa konami. aunque de todas maneras he ganado los 4 en una temporada y tampoco me ha saltado
No lo se...se lo preguntare cuando le vea, pero lo mas seguro es que sea la copa de españa (lo que seria la copa del rey vamos)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Madremia vaya timada de trofeos macho meto un gol desde medio campo con ibra acaba el partido y todo y sigen sin darmelo voy a historial y veo que el gol mas lejano es desde los 25m, esto es una puta mierda estoy harto!
--- [ Añadido ] -----
Ahora me ha saltado no me pregunteis porque pero ahora a saltado :S
--- [ Añadido ] -----
Vale otro, el de la prórroga xD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
13
Karma
0
que suerte teneis!

lo mismo tiene k ver algo con la vida real ,ibra esta que se sale hoy y cr9 esta lesionado... lo intento con cr9 y no meto lo intento con ibra.. y tampoco xD en fin algun metodo facil?al ser posible el mas facil... gracias,,,
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Putos OF yevo to la tarde pa intentar meter el gol de 35 y cuando lo meto acabo el partido y me pone "no se te a dado el trofeo"... lo mas rarro es k esta mañana(ya tenia instalado el OF)y me an dado el trofeo de remontada¿¿¿WWFFFTTT???
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Madremia vaya timada de trofeos macho meto un gol desde medio campo con ibra acaba el partido y todo y sigen sin darmelo voy a historial y veo que el gol mas lejano es desde los 25m, esto es una puta mierda estoy harto!
--- [ Añadido ] -----
Ahora me ha saltado no me pregunteis porque pero ahora a saltado :S
--- [ Añadido ] -----
Vale otro, el de la prórroga xD
Osea todo ha sido cuestion de esperar no? XD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el de 35 metros es super facil..

me explico juegas un parido amistoso antes de eso editas que el portero contrario lance todos lo coners.

recuperas el balon y ya esta ya tienes toda la porteria para ti solo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo os veo demasiado angustiados por ese trofeo, segun vayais jugando a los que os guste tirar desde a tomar viento seguro que alguno colareis, yo soy de los que antes de irse solo contra el portero intento tirar desde lo mas lejos posible para meter un buen chirlazo.

Ya esta actualizada la lista de todos los estadios:

Anfield, Old Trafford, Wembley Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Estadio Do Dragao, Estadio Jose Alvalade, Estadio Da Luz, Amsterdam Arena, El Monumental, Saitama Stadium 2002, Stade De France, Stade Louis II, Giuseppe Meazza, San Siro, Stadio Olimpico, Konami Stadium, Estadio Amazonas, Bristol Mary Stadium, Estadio del Pelenque, Mohamed Lewis Stadium, Ville Marie Stadium.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
13
Karma
0
peibol lo tienes?
peibol no contesta.....
peibol pasa mia...............
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
He oido por ahi que los OF que no modifican los stats y no hacen fichajes,es decir,se limitan a cambiar los nombres a los equipos,a corregir camisetas y escudos de los equipos,no anula los trofeos,habria que probarlo pero si eso es verdad a todos nos vendria de perlas.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
He oido por ahi que los OF que no modifican los stats y no hacen fichajes,es decir,se limitan a cambiar los nombres a los equipos,a corregir camisetas y escudos de los equipos,no anula los trofeos,habria que probarlo pero si eso es verdad a todos nos vendria de perlas.
Pues si, si alguien lo encuentra y lo ha probado que lo ponga aqui.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
barranquillas
Holaa que pasaa!!, pos e visto por aqui a un user, que le pasaba igual que ami, bueno le pasaba porque el a podido conseguir esos trofeos... el caso es que el trofeo de marcar desde 35 o mas no me sale ni nada, ni tampoco el de darle la vuelta al marcador.... y nose que pasa, no le metido ningun of al juego ni nada, voy con lo puesto de serie jaaja, y pues e podido conseguir trofeos como el de la primera victoria y de debutar con mi jugador leyenda pero estos no lo pueo conseguir... y esto ytirando desde el circulo central y marcando asi que no es que no cumpla los metros requeridos, haber que me podeis contar u echarme una mano que yo soy mu noob jaja
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
13
Karma
0
trofeo de 35m

es muy facil solo tendriais que aver leido uvo uno que dijo de poner al portero para sacar los corners pues eso vais a editar cojeis un ekipo basura le dais al portero como lanzador de corner la pillais i del medio campo sin dejar de correr chutas y al terminar el partido logro desbloqueado (yo lo consegui asi)


y para peibol un consejo pillatelo en cuanto puedas ^^
y por cierto que son los OF¿
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
es muy facil solo tendriais que aver leido uvo uno que dijo de poner al portero para sacar los corners pues eso vais a editar cojeis un ekipo basura le dais al portero como lanzador de corner la pillais i del medio campo sin dejar de correr chutas y al terminar el partido logro desbloqueado (yo lo consegui asi)


y para peibol un consejo pillatelo en cuanto puedas ^^
y por cierto que son los OF¿
Los OF (Option Files) son archivos que te descargas y metes en la PS3 para el PES e incluye cosas como mas equipaciones, nombres de los equipos corregidos, etc.
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
13
Karma
0
de nada XDDDDDD
gracias peibol ^^ yo me apaño con el alm/tnr/xrz ETC... lo que no veo yo logico esque en el nombre te dice el color real y cuando juegas ZASCA equipacion totalmente diferente xD
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
49
Karma
2
Jajajajaja,acabo de sacar el trofeo de tirardor de distancia....pero que bueno a a sido...me puesto un partido de 30 minutos,para tener mas ocasiones y esas cosas....y no veas como le pega ibra.....3 al palo,paradones del portero,otra que fallaba total que cuando ya cuando lo daba por perdido,minuto 85.....piyo a messi por casualidad.un rebore en el centro del campo....tirooo como tira messi.....flojito....y GOOOLLLLLLLLLL jajajajajaja,vaya cantada del portero!!!! que fuerte!!!! lo que me reido!!!!!!!!

Otra cosita...y no es que quiera manchar el post....si no que como es un juego de deporte...si alguien tiene el virtual tenis y quiere sacarse el trofeo de medalla de oro (los partidos de internet) que se ponga en contacto conmigo. GRACIAS!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior