Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
96
Karma
3
el Gol de más de 35 metros es sencillamente, pasar de medio campo y chutar todo el rato hasta que entre, así lop hice yo, y en un partido con CR9 meti 4 goles de más de 45 metros, asique cap problema
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
son bastantes mas faciles que el fifa no?
Si son bastante mas faciles, el unico que veo yo complicado es el de que tienes que conseguir ser mejor jugador europeo y de la temporada creo en el modo Ser Leyenda
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Hola buenas,

resulta que antes estube leyendo el foro, y me puse a intentar el trofeo de los 35 metros.

Bueno lo que queria era dar lo que podria llamarse un truco o pequeña trampa que quizas ayude a la gente a conseguir este logro.

Lo que yo hice fue coger al portero del we united (equipo que nunca uso) y lo modifique para que sus stats estuviesen todas a 1, con lo cual consigues que el portero sea malo, además de eso poner el nivel mas facil y recomendable por mi jugar a 30 minutos, dado que asi tienes mas tiempo para intentarlo e incluso se podria poner que el estado de forma de los jugadores contrarios esten en pesimo y el nuestro en alto que supongo tambien lo hace mas facil. Tambien seria bueno poner la camara al estilo del modo ser leyenda asi puedes ver la porteria.

Y aparte de eso encontrar un jugador que tenga buena pegada como puede ser cr9, ibra, adriano, etc.



En fin espero que os aver ayudao ^^

p.d: se que es un poco hacer trampas pero para el que le de igual y solo quiera el trofeo pues...y por cierto recomiendo apuntar los stats del portero por si despues quereis ponerlos otra vez..
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Para el trofeo de Visitador de estadios los estadios son estos: Anfield, Old Trafford, Wembley Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Estadio Do Dragao, Estadio Jose Alvalade, Estadio Da Luz, Amsterdam Arena, El Monumental, Saitama Stadium 2002, Stade De France, Stade Louis II, Giuseppe Meazza, San Siro y Stadio Olimpico.

Para el trofeo de Temporada perfecta si que es preciso no perder ningun partido (no se si cuenta empatar) y una forma en la que podeis hacer es cogerte al Barcelona o cualquier equipo grande e ir simulando los partidos y si pierdes uno sales al menu y lo juegas.


Todo eso y lo que vais aportando sobre los trofeos lo voy añadiendo al post principal ;)
Gracias a todos :D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Para el trofeo de Visitador de estadios los estadios son estos: Anfield, Old Trafford, Wembley Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Estadio Do Dragao, Estadio Jose Alvalade, Estadio Da Luz, Amsterdam Arena, El Monumental, Saitama Stadium 2002, Stade De France, Stade Louis II, Giuseppe Meazza, San Siro y Stadio Olimpico.

Para el trofeo de Temporada perfecta si que es preciso no perder ningun partido (no se si cuenta empatar) y una forma en la que podeis hacer es cogerte al Barcelona o cualquier equipo grande e ir simulando los partidos y si pierdes uno sales al menu y lo juegas.


Todo eso y lo que vais aportando sobre los trofeos lo voy añadiendo al post principal ;)
Gracias a todos :D
no vale peibol para el temporada perfecta eso, yo he sacado el de 10 temporadas ya, y lo he ido haciendo asi si perdia salia y volvia a cargar y no me han dado el trofeo. y ganando los 4 titulos liga, champions, copa españa y copa konami sin perder ni un partido. no se si sera por simular o porque cuando pierdes y sales al volver a cargar aunque estes a media temporada te dice, comenzando nueva temporada
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Yo ya no se que hacer para marcar el gol de mas de 35 metros :(

Por cierto. Alguien puede confirmar que simulando los partidos el trofeo de las 10 temporadas si te lo dan? Solo interesa ese ya que el de invito en toda la temporada y demas se puede sacar por otro lado.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Ami no me salta ni ganando en la prórroga ni metiendo un gol con Ibra en amistoso los 2. He metido 4 goles desde la luna de medio campo y no me salta el trofeo no lo entiendo.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Yo ya no se que hacer para marcar el gol de mas de 35 metros :(

Por cierto. Alguien puede confirmar que simulando los partidos el trofeo de las 10 temporadas si te lo dan? Solo interesa ese ya que el de invito en toda la temporada y demas se puede sacar por otro lado.
si se puede sacar yo lo he sacado simulando. peibol el que dices que ha conseguido el trofeo que copa a ganado? que el trofeo no lo aclara si es la copa de españa o la copa konami. aunque de todas maneras he ganado los 4 en una temporada y tampoco me ha saltado
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
si se puede sacar yo lo he sacado simulando. peibol el que dices que ha conseguido el trofeo que copa a ganado? que el trofeo no lo aclara si es la copa de españa o la copa konami. aunque de todas maneras he ganado los 4 en una temporada y tampoco me ha saltado
has perdido algún partido?? porque puede ser por eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior