Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
nesesito ayuda con el trofeo trampa fantastica es unico q me falta a cambio los ayudo en op. de jardin..
id...cr10reboll
solo ps4
Ese trofeo lo puedes hacer perfectamente en operaciones de jardín, no hace falta que sean jugadores... un trofeo muy fácil.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@i4axis no tengo mas habilidad que tu, pero quizás si mas horas invertidas nada mas, te puedo asegurar que soy bastante negado en lo que se refiere a shooters xD.

Solo te comentado mis impresiones y mis puntos de vista sobre las experiencias que e obtenido sobre dichos personajes :hola:



@danixikun a lo que preguntabas de la diferencia que hay entre los sobres de 20k o 30k es la siguiente...esta el sobre de 20k normalito que te dará cosas random tanto de zombies como de plantas.....personalizables, consumibles, mejoras o pegatinas de personajes...luego lo mismo hace el sobre de 20k pero que solo es para plantas pues eso mismo pero solo con cosas de plantas....y el sobre de zombies de 20k lo mismo que lo anterior solo da cosas de zombies....

El de 30k es lo mismo solo que dan las ultimas cosas que añadieron con el DLC es decir...consumibles como las invocaciones zombies de: "pirata con mapa" o "pirata en barril" por ejemplo...mejoras de armas para las nuevas clases que salieron....las nuevas personalizaciones que salieron con el DLC y pegatinas para que te salgan los nuevos personajes del DLC...es decir por parte de plantas seria: El guisante sheriff, el cactus bandido, el girasol faraón y la carnívora blindada.

Por parte de los zombies los nuevos serian: El ingeniero paisajista, el soldado tropa aérea, el All-star lucha libre y el científico arqueólogo.


:chocala:
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@i4axis no tengo mas habilidad que tu, pero quizás si mas horas invertidas nada mas, te puedo asegurar que soy bastante negado en lo que se refiere a shooters xD.

Solo te comentado mis impresiones y mis puntos de vista sobre las experiencias que e obtenido sobre dichos personajes :hola:



@danixikun a lo que preguntabas de la diferencia que hay entre los sobres de 20k o 30k es la siguiente...esta el sobre de 20k normalito que te dará cosas random tanto de zombies como de plantas.....personalizables, consumibles, mejoras o pegatinas de personajes...luego lo mismo hace el sobre de 20k pero que solo es para plantas pues eso mismo pero solo con cosas de plantas....y el sobre de zombies de 20k lo mismo que lo anterior solo da cosas de zombies....

El de 30k es lo mismo solo que dan las ultimas cosas que añadieron con el DLC es decir...consumibles como las invocaciones zombies de: "pirata con mapa" o "pirata en barril" por ejemplo...mejoras de armas para las nuevas clases que salieron....las nuevas personalizaciones que salieron con el DLC y pegatinas para que te salgan los nuevos personajes del DLC...es decir por parte de plantas seria: El guisante sheriff, el cactus bandido, el girasol faraón y la carnívora blindada.

Por parte de los zombies los nuevos serian: El ingeniero paisajista, el soldado tropa aérea, el All-star lucha libre y el científico arqueólogo.


:chocala:
Pues a mi ayer mismo me salio el girasol faraón comprando uno de 40k. Supongo que tambien saldran en ese.
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
Estaría bueno que, quien ya haya platinado el juego, coloque una pequeña guía con todos los personajes contando sus fortalezas y debilidades :sisi:
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,por favor yo querría sacarme este platino,si queréis agregadme y nos ayudamos...muchas gracias...mi.id es: destructor1982 ,gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Una pregunta, ¿Este juego tiene pantalla dividida para 2 o más jugadores?. Gracias :D
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Olvide agregar: Para PS3. Estuve leyendo y dicen que está esa opción sólo en PS4 y XOne. ¿Es verdad?
Es verdad, para PS3 no esta esa opción.

Estaría bueno que, quien ya haya platinado el juego, coloque una pequeña guía con todos los personajes contando sus fortalezas y debilidades :sisi:
Yo e platinado el juego y soy nivel 66, e jugado bastante con todas las clases por lo general y te puedo contar lo que se de ellas basado en mi experiencia, lo que no e jugado es con todas las subclases porque aun no e conseguido desbloquear todas, pero voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda. :hola:

No tienen debilidades, es decir el fuego no gana al hielo y esas cosas, solo que cada clase o subclase tiene sus cambios como si en un call of duty te gustaría cambiar de una pistola a un fusil de asalto o si prefieres un automático o uno de ráfagas etc.


Plantas

Lanzaguisantes:



Su arma:

Tiene una cadencia de disparo baja, tira "Guisantes" como si fuera un lanza-granadas en otro shooter, por lo que hace daño de area, ¿que hace el daño de area en este juego? pues muy sencillo, si el enemigo necesita darte de lleno para causarte daño, tu puedes simplemente disparar a sus pies a 1 metro de el, que le estarás causando daño, y ademas si son varios juntos les harás daño a todos los que estén cerca del impacto de tus "Guisantes".

Recarga rápido y sus ataques son de medio alcance.

Sus habilidades:

Son 3 habilidades con 3 variantes en un futuro y son estas:

La Bomba de frijoles que podríamos decir que es una granada letal (ya que mata de 1 a todas las clases si da de lleno estén o no con la vida entera) que desde que la lanzas hasta que detona pasara unos escasos segundos (ademas en operaciones de jardín o en jardines y cementerios al tirarla todos los zombies invocados van atraídos hacia ella por su parpadeo rojo).Su variante seria un "Frijol con sombrero mexicano" que supongo que lo que hace es llegar mas lejos aunque tarde mas su detonación (no puedo poner mas porque no la e desbloqueado y solo comento basado en lo que e visto).

La Guisantralladora que lo que haría es plantar con raíces en el suelo a tu "lanzaguisantes" para colocarse en modo "torreta" con el cual su cadencia de fuego seria altísimo pero perdiendo daño, tienes la capacidad de girar 360º pero lo malo es que no puedes moverte del sitio.Su variante seria la "Ametralladora retro" que es exactamente lo mismo que la "Guisantralladora" con la diferencia de que pierde cadencia de fuego para ganar mas daño.

La habilidad Híper que lo que hace es durante un breve tiempo aumenta tu velocidad de movimiento y ademas tu capacidad de saltar, es decir puedes saltar a tejados o demás lugares a los que los demás no pueden, y así tomar ventaja desde una posición elevada.Su variante seria el "Supersalto guisante" que es exactamente lo mismo que "Híper" con la diferencia de que pierde velocidad de movimiento para ganar mas capacidad de salto.


Diferentes tipos de Lanzaguisantes:

Lanzaguisantes de fuego:


No lo e obtenido todavía a si que no puedo aportar mucho sobre el, supongo que atacara de la misma manera, solo que causara mas daño por el fuego que ademas al dejar ardiendo a los enemigos les hace daño aunque nos les ataques durante unos breves segundos
Lanzaguisantes de hielo:


Ataca igual que el normal, misma cadencia, mismo alcance etc, la diferencia es que quita un poco menos pero al impactar varias veces sobre el mismo objetivo lograremos congelarlo, es decir no podrá ni moverse ni usar habilidades y quedara a nuestra merced.
Lanzaguisantes toxico:


Ataca igual que el normal,misma cadencia, mismo alcance etc, la diferencia es que quita un poco menos pero al impactar envenena al objetivo con lo que le va haciendo daño progresivo, y el solo estar cerca del enemigo también lo envenena.
Lanzaguisantes comando:


Este ya cambia en su forma de disparar que los anteriores, tiene mucha cadencia de fuego es mas similar al modo torreta que tienen, pero pierde mucho daño, pero sigue conservando el mismo alcance y recarga que los anteriores.
Lanzaguisantes agente:


Este tiene mas cadencia de fuego que los otros guisantes, pero menos cadencia de fuego que el guisante comando, por otra parte tiene algo menos de daño que los otros, pero mas daño que el guisante comando, es algo mas balanceado.
Lanzaguisantes sheriff:


Este lanzaguisantes solo tiene 6 disparos, es como si fuera una mágnum, quita mucho pero la cadencia de fuego es la de una mágnum.
Lanzaguisantes lanzabayas:


Este es como el normal solo que al impactar explota las bayas no le encuentro nada especial.

Girasol:



Su arma:

Es como una metralleta, su cadencia de fuego es muy alta, su daño es relativamente bajo, su recarga es media, es daño de impacto es decir o le da al objetivo o no le haces nada , no como el de area, y es de medio alcance.

Aparte del equipo de las plantas es quien resucita mas rapido a sus aliados.

Sus habilidades:

Son 3 habilidades con 3 variantes en un futuro y son estas:

El Rayo de curación con el cual te convierte en el curador por excelencia del equipo de las plantas, simplemente pulsarlo cerca de un aliado o de una maceta y ira curando progresivamente.Su variante es el "Rayo de curación arcoiris" que todavía no e desbloqueado pero según me han comentado no cambia nada, simplemente es estético, que en vez un rayo de luz conectado a lo que o a quien curas es un arcoiris.

El Rayo solar con el cual al activarlo, el girasol en cuestión hecha raíces y puede disparar un rayo solar que hace daño considerado, puede girar cámara 360º para disparar en cualquier dirección pero sin moverse del sitio en este estado.Su variante es "Rayo de erupción solar" que hace el mismo procedimiento que el "Rayo solar" solo que dura menos y causa mas daños y en vez de ser un rayo de luz solar amarillo, es conectado desde 4 puntos para lanzar un rayo de luz verdoso, tarda mas en disparar desde que presionas el botón que el original.

La Flor curativa lo que hace es colocar una maceta con una flor que va soltando estrellitas solares que curan a quien pase cerca de ellas (solamente a ti y a tus aliados).Su variante es una "Flor malvada"(nose como se llama ya que no la tengo) que en vez de curar, dispara causando daño a los enemigos que se acerquen.

Diferentes tipos de Girasoles:

Girasol místico:


Este girasol deja de disparar como una metralleta, tienes que disparar por click y tiene mucha menos cadencia de fuego, pero tiene la opción de cargar el disparo para causar mucho mas daño, su recarga es media y es de medio-lejos su alcance
Girasol poderoso:


Este mantiene el ataque tipo metralleta, solo que al disparar se propaga a los enemigos que estén cerca del objetivo impactado, su recarga es muy lenta y es de medio alcance
Girasol de fuego:


Aun no lo e conseguido a si que poco puedo aportar, e visto que dispara como el normal tipo metralleta a si que sera del mismo alcance solo que hará mas daño por ser fuego y dejara el estado de quemada si se dispara mucho a los enemigos con lo que les dejara quemándose y quitandoles vida de por si durante algunos segundos
Girasol sombrío:


Dispara igual que el normal aunque me parece que quita igual, no veo que haga nada especial, tiene las mismas estadísticas que el normal solo que dispara en vez de semillas solares , semillas oscuras.
Girasol de metal:


Aun no lo e obtenido pero mi experiencia con otras clases metálicas me dice que tiene mas vida que los demás, poco mas quizás sea mas lento, siento no poder aportar mas.
Girasol faraón:


Por el momento este es mi preferido, es el único de los que e probado que deja de ser metralleta automática y es por ráfagas, con un daño elevado al normal, pero evidentemente menos cadencia de fuego.

Planta carnívora:



Su arma:

Son mordiscos, es la única clase que es cuerpo a cuerpo tanto siendo plantas como zombies...y si vas a su espalda te aparecerá un icono como de mordisco de color rojo en su espalda que significa que al morder en esa posición te comerás a la victima de una.

El único problema de comerse a las victimas es que durante un corto periodo no podrás apenas moverte, ni atacar ni usar habilidades y seras un blanco fácil.

Es la que mas vida tiene de todas las plantas.

Sus habilidades:

Son 3 habilidades con 3 variantes en un futuro y son estas:

El Pringue es como una mucosidad de color morado, que al impactar hace un poco de daño pero sobretodo ralentiza al afectado muchísimo con lo que no puede moverse apenas, solo girarse un poco y tampoco puede usar habilidades.Su variante es el "Pringue superpegajoso" que es igual que el "pringue" original, solo que ahora es imposible moverse apenas ni girarse, y en vez de morado es verde, pero tarda mas en poder volver a usarse que el "pringue".

El Cavar que hace lo propio, cavas en el suelo metiéndote bajo tierra y tiene X tiempo de duración, de esta manera a cualquier zombie enemigo que atrapes estando bajo tierra te lo comerás (excepto al zombie ingeniero y sus subclases si están montando el martillo neumático, que de ser así en vez de comerte al ingeniero te comerás su martillo neumático y quedaras ralentizado como cuando te comes a alguien y seras el perfecto blanco).Su variante es "Cavar en carrera" que es exactamente lo mismo que "Cavar" solo que a mucha mas velocidad para atrapar a sus victimas, la parte mala es que dura mucho menos tiempo bajo tierra.

La Pinchohierba lo que hace es dejar una especie de trampas que son como hierbas con ojos, en el suelo donde tu elijas, y si cae algún zombie desprevenido quedara indefenso bocabajo como si de una trampa para conejos se tratase causándole daño ademas, y si te acercas rápidamente cuando el zombie esta atrapado de esta manera podrás comértelo de una.Su variante es la "Pinchohierba punzante" que es exactamente igual, solo que de color mas oscuro, pero causa mas daños, lo malo es que puedes poner menos de estas al mismo tiempo que de las originales.

Diferentes tipos de Plantas carnívoras:

Carnívora bólido:


Esta carnívora se mueve mas rápido que las demás, ademas de que cuando se come a algún zombie y termina de digerirlo obtiene un bonus de velocidad durante unos pocos segundos.

Lo malo es que tiene muy poca salud para una planta carnívora.
Carnívora toxica:


En vez de morder, escupe un aliento de veneno que aparte de hacer daño al instante, al dejar envenenados a los enemigos les va a haciendo un poco de daño poco a poco
Carnívora de fuego:


Esta carnívora en vez de morder, escupe un aliento de fuego que aparte de hacer bastante daño en el momento, si deja a los enemigos quemándose sufrirán poco a poco las quemaduras.
Carnívora poderosa:


Esta carnívora en vez de propinar mordiscos, lanza un aliento de rayos y chispas, menos dañino que el toxico o el de fuego pero que se propaga por los enemigos mas cercanos a la victima.
Carnívora Dracunívora:


Esta carnívora tiene un poco mas de vida que la bólido, pero menos que la normal, lo que hace especial a esta carnívora es que cada vez que termine de digerir al zombie que se haya comido se cura 50 puntos de vida.
Carnívora blindada:


Esta es la carnívora con mas vida de todas, de serie tiene la misma vida que un All-star, es la mas lenta de todas también sin comparación, y es la que mas daño hace con cada mordisco.

Cactus:



Su arma:

Podríamos decir que de las plantas, por lo general el cactus es el que se especializa en largas distancias, vendría a ser el francotirador del equipo, tiene un alto daño, una recarga muy lenta, y es de largo alcance.

Sus habilidades:

Son 3 habilidades con 3 variantes en un futuro y son estas:

Los Papapum son minas que colocas a tu gusto, que si algún zombie desprevenido no se fija por donde pisa muere en el acto de su explosión, es simplemente letal.Su variante son las "Minas de pepita de papa" que son mas pequeñas, y hacen menos daño que las "Papapum" pero puedes colocar mas de ellas al mismo tiempo.

El Dron ajo como indica su nombre es un dron con forma de ajo que requiere tu entera disposición ya que lo tienes que controlar manualmente, y veras a través de la visión del dron, que puede sobrevolar todo el mapa (siempre dentro de lo permitido) y disparar a los zombies enemigos con un daño decente como si se tratara de una metralleta, y también dispone de un bombardeo de palomitas de maíz con el cual puedes llevarte a muchos zombies o destruir sus construcciones rápidamente (lo malo de usar el dron ajo, es que tu cactus esta indefenso y no ves quien se te acerca si no es que te quedas patrullando con el dron ajo a tu alrededor a si que lo recomendable es estar en una posición oculta o muy segura).Su variante es el "Dron alcachofa" que es igual que el "Dron ajo" solo que en vez de un ajo controlas una alcachofa, pero esta tiene mas vida y es mas resistente, pero hace menos daño.

La Barrera de Cáscara-rabias que lo que son, es una especie de barreras o murallitas con unas simpaticas y comicas caras de mal humor que impedirán el paso a los enemigos o al menos se lo dificultara un poco, muy eficientes si se colocan estrategicamente en jardines y cementerios o para por ejemplo crearte una cerca para cuando quieres estar aislado.Su variante es "Cáscara-rabias con armadura"(nose como se llama textualmente porque aun no lo e desbloqueado) en vez de ser una muralla o barrera, es un solo casca-rabias pero con armadura que es muy muy resistente en comparación con la "Barrera de Cácara-rabias".

Diferentes tipos de Cactus:

Cactus de camuflage:


Aun no lo e desbloqueado pero por lo que e visto tiene menos cadencia de fuego que el normal pero quita mucho mas, un sniper en toda regla.
Cactus de fuego:


Tiene la misma cadencia de fuego que el normal mas o menos, recarga lento como de costumbre, tiene un alcance medio...quita un poco mas al ser de fuego y dejar a los enemigos quemándose.
Cactus de hielo:


Tiene la misma cadencia de fuego que el cactus de fuego, recarga lento como los que ya mencione, tiene largo alcance...quita un poco menos que el de fuego pero si logras impactar con éxito varios proyectiles sobre el mismo blanco lograras congelarlo y como ya e mencionado anteriormente en este estado los enemigos no pueden hacer absolutamente nada y quedan a tu merced.
Cactus poderoso:


Quita mas o menos como el de hielo, misma cadencia de fuego o un poco mas quizás, pero recarga mas lento y es de largo alcance, y al tener elemento eléctrico sus impactos hacen que se propaguen a los objetivos enemigos mas cercanos del impacto.
Cactus del futuro:


Tiene un daño similar al normal o poco mas o menos con sus disparos normales, no tiene que recargar, solamente se sobre calienta el arma, es de largo alcance y como característica especial de clase puede cargar el disparo para causar un daño increíblemente alto si da de lleno
Cactus bandido:


Es el cactus con mas cadencia de fuego de todos, similar a una mingun, pero pierde mucho daño.
Cactus cítrico:


Es el único cactus que ataca por ráfagas, tiene una recarga lenta, es de largo alcance y sus impacto son de area

No e puesto los zombies porque llevo ya un par de horas haciendo esto y ya me cansado xD, y tampoco se si os es útil.
Tampoco e añadido el daño base exacto de cada una de las plantas o la vida porque realmente estoy cansado o no tengo aun todas para poder añadir todas, pero espero que con esto os sirva un poco.
:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@General Radec gracias por la aclaracion, aunque yo sin haber comprado nunca ese sobre de 30k me han salido invocaciones y personajes del DLC u.u supongo que es para ir al grano en obtener del dlc. aunque eso si, ahora comprando los de 20k de plantas no me sale nada de personajes u.u el guisante sheriff me falta
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Busco gente para la dificultad locura del modo operaciones de jardin, soy de Ps4, si alguien se apunta o quiere ayudar mi ID es espantapajaros.
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
General Radec, la información fue muy últil, aunque agradecería que añadieras también a los zombis que conozcas para estar más completos. ;)

Y una sola pregunta, ¿cuánto tardaste para el platino?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo después de muchos intentos saqué el de Operaciones de Jardín en Locura.
En Orillas de SharkBite, en el jardín del centro, el que esta en el pueblo.
A 4 jugadores:
+ 2 lanzaguisantes que se pongan en los sitios altos que hay alrededor. Bajando solo si necesitan que el girasol les cure.
+ Un girasol abajo que tiene que ocuparse de los 3 compañeros, curarlos y revivirlos y de curar a las macetas. Y de ayudar matando si las tareas principales van estables. Se cura solo creando la flor curativa.
+ Una carnívora (la normal no, una de fuego, blindada,...) limpiando los zombis que llegan al jardin. Y no alejándose mucho del girasol para apoyarle y porque necesitará ser curado bastantes veces.
Las macetas solo de ataque, el que cura es el girasol. Reponer las caídas entre cada oleada.

Y se saca bastante fácil. Acabamos con la mitad de la vida del jardín y el girasol que en las rondas finales va a pasarlo un poco mal por estar expuesto y tener poca vida... Pero no se hace difícil
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
desde ayer por la noche que no encuentro a NADIE jugando operaciones de jardin :S no hay manera de pasarme ni el modo dificil, ni solo ni con gente (tampoco es que lo haya intentado muchas veces, pero lo veo muy dificil), que encima no hay ni un girasol curando, y cuando decido serlo yo no encuentro a nadie :(
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
desde ayer por la noche que no encuentro a NADIE jugando operaciones de jardin :S no hay manera de pasarme ni el modo dificil, ni solo ni con gente (tampoco es que lo haya intentado muchas veces, pero lo veo muy dificil), que encima no hay ni un girasol curando, y cuando decido serlo yo no encuentro a nadie :(
¿De qué consola eres? Yo soy de PS3 si quieres agregarme, pero sí ayer no había mucha gente en la noche (de qué país eres?)

Deberíamos organizar una quedada para el fin o en la nochecita
 
Superior