Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
buenas gente,
Otro por aqui que necesita a 3 más para operaciones de jardín en Locura para tener el platino suelo jugar desde 16.30 hasta las 18.00 y a partir de las 22.00 22.30

si hacemos quedada estaría bien ya q no me encuentra partidas mi id kermit82

saludos gente
 

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F.
Alguien sabe como obtener la oleada de super jefe?
Ya que lo he intentado unas 30 veces en todas las dificultades y todos los mapas, aunque lo he hecho de manera individual ya solo me falta este trofeo para platinar.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Kianer simplemente es suerte...en la ruleta del nivel 5 o el 10 que toque 3 veces el mismo "jefe" y salga una mini escenita con el susodicho y completarlo con éxito creo.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hola.

Si están de mantenimiento o lo que sea, deberían anunciarlo para que sus usuarios se enteren. Es vergonzoso cómo en los foros de EA haya un montón de posts abiertos al respecto y no sean capaces de contestar con un mensaje detallando lo ocurrido.
justo hoy estaba pensando en enviar un twiter o algo a esta gente, entonces ya se les ha comunicado y pasan de contestar? joder
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla, en que sobre venden omitir reto? antes tenia un montón pero llevo ya tiempo que no me dan ningun omitir reto y ahora no se si es que me han dado demasiados y pasan de darme o que XD
 
Última edición:

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Hola.

Sí, mi ID en PSN es el mismo que aquí en la Web. Lo de omitir reto, pues no estoy seguro en qué sobre salen, pero creo que me salían en el de Dave de 20000 (no estoy seguro).

Para la gente que quiera montar una cuadrilla para ir por el trofeo Locura, creo que va a ser en vano, pues he intentado montar una partida y siempre nos sacan de la sala; por lo que no se puede comenzar partida.

A ver si estos de EA se dignan a hacer algo. Hoy les llamé por teléfono, pero como es costumbre en este tipo de sitios, nadie sabe nada y siempre la culpa es del cliente que tiene algo mal.

Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hola.

Sí, mi ID en PSN es el mismo que aquí en la Web. Lo de omitir reto, pues no estoy seguro en qué sobre salen, pero creo que me salían en el de Dave de 20000 (no estoy seguro).

Para la gente que quiera montar una cuadrilla para ir por el trofeo Locura, creo que va a ser en vano, pues he intentado montar una partida y siempre nos sacan de la sala; por lo que no se puede comenzar partida.

A ver si estos de EA se dignan a hacer algo. Hoy les llamé por teléfono, pero como es costumbre en este tipo de sitios, nadie sabe nada y siempre la culpa es del cliente que tiene algo mal.

Saludos.
si ya edité porque vi tu id, pero acabo de leer que juegas en ps4, yo en ps3 asi que.. u.u antes compraba muchos 20 mil de Dave pero ya no me dan piezas de personaje asi que ya no compro, las ultimas veces tampoco me daba ya omitir reto u.u lo gasté todo de ahi XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Confirmo que todo sigue igual, a ver si dicen algo del por qué que ya va siendo hora.
--- [ Añadido ] -----
He visto que en el juego pone que mañana los servidores estarán de mantenimiento de 6:00 a 7:00 am. Esperemos que lo solucionen. Un saludo :eek:lee:
 
Última edición:

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
Como sea, me parece extraño que hasta ahora vengan a reparar un problema que tiene casi una semana. Además, ni EA ni PopCap han hecho mención del asunto.

Por cierto, @twisted, ¿cómo conseguiste tu firma en ese estilo?
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Hola.

Creo que hay servidores para las dos consolas de Sony conjuntas y otro para las de Microsoft conjuntas. De la otra forma sería un desperdicio en servidores como de flujo de personas en los mismos.

Ya que estamos, por fin han arreglado el modo Operaciones en jardín.

Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hola.

Creo que hay servidores para las dos consolas de Sony conjuntas y otro para las de Microsoft conjuntas. De la otra forma sería un desperdicio en servidores como de flujo de personas en los mismos.

Ya que estamos, por fin han arreglado el modo Operaciones en jardín.

Saludos.
pero no estas seguro no? porque yo no he jugado con un amigo que tiene la ps4 por ese problema..

han arreglado operaciones de jardines? ni lo he provado, hoy el juego me va fatal, y me estoy empezando ya a cabrear con este vacileo, el personaje no para de travarse, recular, hacer el tonto y lanzo zumbiditos por ejemplo y desaparecen, etc, un puñetero ascaso, asi no se puede jugar, y esto viene desde lo del hackeo, ultimamente volvia a ir bien, pues ahora a joderme de nuevo, estoy por decirles alguna cosilla a esa gente por twitter o algo
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Hola.

No, no estoy seguro, pero mi intuición me dice que se deben de compartir servidores entre plataformas de la misma empresa. Si tu amigo juega en PS4 y tú en PS3, pues podéis probar a invitaros a ver si podéis jugar juntos.

Pues sí, Operaciones de jardines ya funciona.
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
Menos mal que ya lo han arreglado. Voy a ver si esta semana me pongo con los trofeos de Op.

Por cierto, me parece que el problema de la compatibilidad no viene por servidores sino por gráficos. Supuestamente, quien jugara en PS4 tendría ventaja sobre los gamers de PS3. O por lo menos, esa fue la excusa que pusieron para Destiny
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Alguien se apunta para el modo Operaciones de jardines en dificultad Locuraaaaa? Lo estoy jugando en PS4. Solo me falta ese trofeo para el platino.
 
Superior