Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
a ver si se termina de completar la guia xq hay trofeillos que no entiendo jeje, el juego es la caña, yo ahora en un ratico jugare en ps4, si alguien quiere agregarme que me avise que es del foro sino no agregare a nadie



exacto compañero :chocala:
Cual es tu psn?
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@danixikun ¿como que el máximo es el 10?, ¿quien te ha mentido de esa manera? xD

Yo tengo zombie soldado al 10 y puedo seguir haciendo retos para subir...y e visto vídeos de gente con las clases a mas de nivel 23....xD

Yo no e encontrado nada que diga cuando llegara a PS3-PS4, pero yo me inclinaría a pensar que antes de navidades lo tendríamos, en este mes, o en el siguiente etc.

(Todo eso de cuando llegara es una hipótesis mía no es 100% fiable a si que no lo toméis al pie de la letra xD)
pues me lo dijo un amigo XD a lo mejor se refería a solo 10 porque hay un trofeo de ello, pero me dijo que habia 10 y ya u.u entonces me parece genial, me alegro!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo compraba los de 40k hasta que saque nose unos 10 o 12 personajes quizás...luego me pase a los de 30k que así sacaba pegatinas de los últimos PJ´s que salieron con el DLC, aparte de personalizaciones de ese DLC nuevas, y de consumibles etc....después de tener todos los PJ´s nuevos del DLC me pasado a comprar los de 20k todo el rato...el normal, no el que se enfoca solo en zombies o en plantas....y así voy ganando pegatinas a la vez que consumibles y personalizaciones :D

Mira que le e dado vicio y soy casi 60 pero ya e visto gente al 72 xD
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Tengo el lanzaguisantes nivel 10 xD

Comprate los sobres de 20.000 monedas pero el de Dave super loco que es solo para plantas, yo comprando de esos tengo variantes de casi todos los personajes xD
es lo que hacia antes, pero como ahora uso tambien zombies compraba el que te daba de todo un poco, y claro, asi no me daban nada D: ahora ya compro solo de Dave y ya solo me falta uno completo y un par de pegatinas, a ver si termino el lanzaguisantes ya!
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hola buenas tengo una preguntilla¿Alguien sabe si se conserva el nivel y todos los objetos obtenidos cambiando el juego de ps3 a ps4?o lo perderia todo :( Por cierto el juego es una maravilla,muy divertido.
no lo se, pero el juego está atado a tu cuenta y si es la misma digo yo que se debería mantener, pero no aseguro nada. por qué quieres comprarte ahora el de ps4? si en ps3 se juega muy bien. puedes provar en preguntar a esa gente por twitter o algo.
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido:trofeo: :banano:!! un juego muy divertido y adictivo aunque le falta un modo campaña coop que seria una pasada y mas modos multy que espero que pongan con los nuevos dlcs gratuitos.:roto2:
estamos a la espera del nuevo dlc suburbination, con nuevo modo, mapa, jefe, etc :D yo modo campaña no le veo mucho sentido a este juego, pero si mas modos y mapas. quiero mas mas maaaas XD
--- [ Añadido ] -----
A mi parecer jardines y cementerios es el más completo y original, además te dan muchos puntos. Vosotros que sobres compráis? Yo los de 40000 ya que me dan personajes completos.
yo tambien compraba los de 40 mil pero ahora me he pasado a los de 20 mil ya que te dan mejoras de armas y ya vas consiguiendo pegatinas de personajes.
--- [ Añadido ] -----
No he probado ese modo todavia,cuando llegue de trabajar a la noche le hecho un tiento.

¿que personajes usais?,a mi en plantas me va el lanzaguisantes y cactus y en zombies el soldado.

No he probado la planta ni el girasol,y tampoco el cientifico ni el obrero en los zombies
te recomiendo el all star que va con un arma similar al soldado y tira bombas como el lanza guisantes, y el biologo marino (variante del cientifico) va de lujo. yo los uso todos aunque los que has dicho y los que te he dicho yo son los que me gustan mas :)
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No he probado ese modo todavia,cuando llegue de trabajar a la noche le hecho un tiento.

¿que personajes usais?,a mi en plantas me va el lanzaguisantes y cactus y en zombies el soldado.

No he probado la planta ni el girasol,y tampoco el cientifico ni el obrero en los zombies
Usar uso todos. Dependiendo del momento del juego, el bando y el resto del equipo.

Pero si puedo elegir en plantas el lanzaguisantes (y variantes) y en zombies el soldado de la ballesta (no me acuerdo como se llama.)

El girasol es un poco mierda atacando, pero revive compañeros a toda leche. Ayer vi a dos girasoles enchufandose el rayo de curación mutuamente todo el rato y eran unos killers de cuidado.
La planta carnivora en Jardines está bien, cuando uno se mete en el jardin te lo comes y te escondes... no le veo mucha más utilidad.
El cientifico a mi tampoco me gusta, tienes que acercarte mucho para hacer daño... aunque sus variantes como producen estados alterados pues son interesantes. Pero también revive muy rápido y en ciertos modos de juego puede ser interesante.
El ingeniero pues lo único intersante que tiene es que puede montar cosas en ciertos mapas y el helicoptero que lanza que si pillas a un despistado puedes freirle bien.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@i4axis el girasol faraón y el girasol de fuego quitan mas que el All-star normal :roto2:

Pues la planta carnívora blindada es el personaje con mas vida que hay en el juego..si con la mejora alcanza los 225 de vida a si que para tankear como un campeón y que no entre ni dios mientras te cura un girasol y los de daño de tu equipo se pelan a los zombies que te atacan a ti de lujo...por lo demás las plantas carnívoras son eso comer y correr...matar de 1 o a mordiscos xD

Con el científico tienes que estar cerca pero eso esta chupado ya que para eso tienes los 2 teleport....nada mas ver al enemigo lo usas y estas en su espalda o en su cara 4 disparos y lo matas o antes si es que no esta full vida mientras que el no te mata...ademas que puedes curarte y curar a los demás y poner granadas lapas tanto al suelo-pared-pj aliados o enemigos ya según la estrategia que sigas o en determinadas situaciones.

Pues el ingeniero tiene muchas variantes de su clase que hacen daño de área aparte de ser uno o de los pocos PJ´s que mas daño hacen por disparo...véase el Paisajista por ejemplo con 34-35 de daño por golpe directo, mas que si usas el taladro alcanzas una velocidad bastante OP y que no solo eso si no que si te acercas a cualquier planta la derribas tirándola al suelo 1seg sin que pueda hacer nada, aparte que con el taladro por mucho que te coma una carnívora desde el suelo no puede, se come el taladro, se ralentiza sin poder moverse como cuando se come a alguien, y la revientas sin que pueda hacer nada...aparte de que tiene granadas sonicas, que ralentizas a todas las plantas sin que puedan usar habilidades o moverse apenas tipo moco-pringue de la carnívora, pero no solo eso si no que ademas sirve para sacar de bajo tierra a las carnívoras, y dejarlas en este estado...aparte de eso esta maravilla de Pj cuenta con un robot volador o bien a disparo o a rayo laser como el de los girasoles que ademas tira un bombardeo como el del cactus con su dron ajo con el que puedes hacerte a 4-5 de una....no contentos con tener a esta clase a si de rota en Jardines y cementerios ademas puedes construir torretas y mejorarlas 2 veces aparte cada una que no solo te da puntos el hacerlo sino que te dan los puntos de lo que maten, mas un teleport que te da puntos por hacerlo,porque lo usen y porque lo uses tu....en fin que decir de ademas es una guarrada que mucha gente se a dado cuenta después de jugar bastante que en el mapa final en el que hay romper un Girasol gigante en el faro, se cogen varios ingenieros el zombot volador y se meten dentro en el techo a reventar sin que apenas las plantas puedan llegar a darle, y que en lo de meter la pelota de golf si esta subido en el taladro la empuja mas deprisa...en fin personaje roto hasta la médula.

Y el All-star mas que parecerse en arma al soldado no tiene nada que ver...digamos que el soldado por lo general usaría un fusil de asalto, mientas que los All-star usan unas miniguns (armas pesadas)
 
Última edición:

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Madrid
a alguien le pasa cuando busca partida en operaciones de jardin, cuando te encuentra partida le da error? porque yo llevo desde que salio el juego y para jugar online a las operaciones me resulta casi imposible, pero al multijugador estupendo que me va
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@angeldiablo1987 a mi me va fenomenal...con desconocidos, al principio cuando intentaba invitar a un amigo me daba error tmb, o si mi amigo me invitaba lo mismo, pero podíamos unirnos a otras o que la gente random se uniera, pero hace días que eso dejo de pasar y sin problema alguno.
 

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Madrid
pues a mi me pasa esto desde que salio el juego y me resulta desperante, mas cuando el multijugador me va de lujo, pero lo de las operaciones de jardin, es el primer juego que me da tanto error la verdad
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo también estoy dandole duro para los trofeos, sobre todo el de Operaciones de jardin, que lo maximo que llegué es a la última ronda y no pude hacerla porque tocó ronda de superjefe T_T
Quien quiera que me agregue para jugar ;)
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
nesesito ayuda con el trofeo trampa fantastica es unico q me falta a cambio los ayudo en op. de jardin..
id...cr10reboll
solo ps4
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
a mi el trofeo que no me sale es uno muy tonto, el de matar a dos plantas de golpe con el arma del soldado u.u y una pregunta, que diferencia hay entre el sobre de 30 mil del final al de 20 mil que es solo de zombis? parece que dice lo mismo u.u operaciones de jardines esperaré a tener mas personajes y mejoras porque no lo logro ahora u.u me faltan mas trofeos pero he intentado el mencionado antes y no hay manera
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
a mi el trofeo que no me sale es uno muy tonto, el de matar a dos plantas de golpe con el arma del soldado u.u y una pregunta, que diferencia hay entre el sobre de 30 mil del final al de 20 mil que es solo de zombis? parece que dice lo mismo u.u operaciones de jardines esperaré a tener mas personajes y mejoras porque no lo logro ahora u.u me faltan mas trofeos pero he intentado el mencionado antes y no hay manera
yo no le di iportancia a personajes nuevos solo compre los de 1000 y 20000 este ultimo salen estrellas para omitir retos
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
yo no le di iportancia a personajes nuevos solo compre los de 1000 y 20000 este ultimo salen estrellas para omitir retos
pues deberias darle importancia, el biologo marino es una variante del cientifico y va de lujo, muy rapido disparando comparado con lo lento que es el cientifico normal. y asi con todos, no solo cambia la apariencia. y lo de omitir retos ya lo se, tengo un montón jaja
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@i4axis el girasol faraón y el girasol de fuego quitan mas que el All-star normal :roto2:

Pues la planta carnívora blindada es el personaje con mas vida que hay en el juego..si con la mejora alcanza los 225 de vida a si que para tankear como un campeón y que no entre ni dios mientras te cura un girasol y los de daño de tu equipo se pelan a los zombies que te atacan a ti de lujo...por lo demás las plantas carnívoras son eso comer y correr...matar de 1 o a mordiscos xD

Con el científico tienes que estar cerca pero eso esta chupado ya que para eso tienes los 2 teleport....nada mas ver al enemigo lo usas y estas en su espalda o en su cara 4 disparos y lo matas o antes si es que no esta full vida mientras que el no te mata...ademas que puedes curarte y curar a los demás y poner granadas lapas tanto al suelo-pared-pj aliados o enemigos ya según la estrategia que sigas o en determinadas situaciones.

Pues el ingeniero tiene muchas variantes de su clase que hacen daño de área aparte de ser uno o de los pocos PJ´s que mas daño hacen por disparo...véase el Paisajista por ejemplo con 34-35 de daño por golpe directo, mas que si usas el taladro alcanzas una velocidad bastante OP y que no solo eso si no que si te acercas a cualquier planta la derribas tirándola al suelo 1seg sin que pueda hacer nada, aparte que con el taladro por mucho que te coma una carnívora desde el suelo no puede, se come el taladro, se ralentiza sin poder moverse como cuando se come a alguien, y la revientas sin que pueda hacer nada...aparte de que tiene granadas sonicas, que ralentizas a todas las plantas sin que puedan usar habilidades o moverse apenas tipo moco-pringue de la carnívora, pero no solo eso si no que ademas sirve para sacar de bajo tierra a las carnívoras, y dejarlas en este estado...aparte de eso esta maravilla de Pj cuenta con un robot volador o bien a disparo o a rayo laser como el de los girasoles que ademas tira un bombardeo como el del cactus con su dron ajo con el que puedes hacerte a 4-5 de una....no contentos con tener a esta clase a si de rota en Jardines y cementerios ademas puedes construir torretas y mejorarlas 2 veces aparte cada una que no solo te da puntos el hacerlo sino que te dan los puntos de lo que maten, mas un teleport que te da puntos por hacerlo,porque lo usen y porque lo uses tu....en fin que decir de ademas es una guarrada que mucha gente se a dado cuenta después de jugar bastante que en el mapa final en el que hay romper un Girasol gigante en el faro, se cogen varios ingenieros el zombot volador y se meten dentro en el techo a reventar sin que apenas las plantas puedan llegar a darle, y que en lo de meter la pelota de golf si esta subido en el taladro la empuja mas deprisa...en fin personaje roto hasta la médula.

Y el All-star mas que parecerse en arma al soldado no tiene nada que ver...digamos que el soldado por lo general usaría un fusil de asalto, mientas que los All-star usan unas miniguns (armas pesadas)
Justamente todos los que has nombrado son los que no tengo xD y además se nota que tienes mucha más habilidad que yo. Soy un noob permanente de los shooters :sisi:
Has dicho muchas cosas interesantes, me acordaré de ellas para probar.
 
Superior