Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
málaga
Pues ya acabo de conseguir el trofeo de operacion jardin en dificultad locura jugando yo solo. Pues a mas jugadores mas zombis te aparecen.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
he llegado a la 9 pero claro me ha tocado el yeti y el zombi bailon y me han violado
--- [ Añadido ] -----
Se puede ver en algun lado cuantos zombies de cada clase llevo eliminados???

Y otra pregunta, la oleada superjefe cual es? que tiene que salir?
 
Última edición:

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Si alguien quiere apuntarse para hacer el jardín en dificultad locura que me agregue. Por favor que juegue medianamente con cabeza (yo lo intento). Es que me he topado con cada uno que joder: girasoles que no curan -bueno sólo a las macetas-, plantas carnívoras inútiles, otros que van a lo rambo, etc.

Hoy me he llegado con un chico que jugaba bien a la oleada 10, los otros dos eran malillos.

Mañana estaré todo el día y soy un cactus. xD

Es para PS4.
 
Última edición:

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Si alguien quiere apuntarse para hacer el jardín en dificultad locura que me agregue. Por favor que juegue medianamente con cabeza (yo lo intento). Es que me he topado con cada uno que joder: girasoles que no curan -bueno sólo a las macetas-, plantas carnívoras inútiles, otros que van a lo rambo, etc.

Hoy me he llegado con un chico que jugaba bien a la oleada 10, los otros dos eran malillos.

Mañana estaré todo el día y soy un cactus. xD

Es para PS4.
Juegalo sólo , es mucho mejor y más rápido q jugar de 4
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
Si alguien quiere apuntarse para hacer el jardín en dificultad locura que me agregue. Por favor que juegue medianamente con cabeza (yo lo intento). Es que me he topado con cada uno que joder: girasoles que no curan -bueno sólo a las macetas-, plantas carnívoras inútiles, otros que van a lo rambo, etc.

Hoy me he llegado con un chico que jugaba bien a la oleada 10, los otros dos eran malillos.

Mañana estaré todo el día y soy un cactus. xD

Es para PS4.
agragame yo juego cn el lanzaguisante
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hola gente , uno mas que tiene este juego tan adictivo, me apunto a la guia que seguro que me vendra de ayuda
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
En que dificultad te salio la oleada superjefe?

Algun sitio para saber cuantos zombies de cada clase llevas eliminados?


Un saludo
Hola me salio en un juego al azar jugando con otros 3 jugadores fue en dificultad normal de hecho.

sobre saber cuanto llevas eliminados ni te preocupes que antes de llehgar al nivel 50 ya tendras los 2 trofeos de matar 100 de cada plamnta y zombie, el modo mas facil es en jardines y cementerios porque no importa cuantos mates ni cuantas veces te maten.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Bueno pues mañana tendre el juego, este sera uno de los juegos que juegue aun teniendo el platino!

Un saludo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Anoche ya conseguí el trofeo ese de locuuuraaaa con unos GUIRIS eramos 2 lanzaguisantes y 2 girasoles ,tardemos unos 40 min en hacerlo
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@*varo*

Me lo estoy pensando mucho en comprarlo, lo probé durante los 3 días gratis en Origin y me gustó bastante (muy entretenido y tal) pero pagar por el 40€ para PS4... ¿Recomendaciones? Saludos!
en amazon.es y en game.es vale 35 euros, y lo que yo te recomendaria es que te lo pillaras para ps3 que vale 25 euros, pero si tiene que ser ps4 en esas webs y seguro que en mas sale 35. yo lo tengo para ps3 y es un vicio ademas que hay mucha gente jugando, no hay esperas si te preocupa eso. ademas, iran saliendo dlcs gratuitos.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
en amazon.es y en game.es vale 35 euros, y lo que yo te recomendaria es que te lo pillaras para ps3 que vale 25 euros, pero si tiene que ser ps4 en esas webs y seguro que en mas sale 35. yo lo tengo para ps3 y es un vicio ademas que hay mucha gente jugando, no hay esperas si te preocupa eso. ademas, iran saliendo dlcs gratuitos.
Lo compro en la tienda de GameStop que aun tengo mas de 200€ en vales descuento pero no sé si 35 o 40€ por el será algo excesivo. Para pc en la prueba me gustó mucho y fue muy adictivo, supongo que el miercoles lo compraré de la que voy a por la figura limitada de Altair.

Muchas gracias por la respuesta!
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Bueno pues ya he jugado al juego y... Vaya pasada :sisi:
Muy adictivo y muy bueno, ahora a por el platino!

Un saludo
 

Stefan

Kirudo_KV
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Chile
Solo jugando ya llevo 50% de los trofeos y me faltan 4 personajes por jugar xD
 
Superior