Guía Trofeos Payday 2

Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
Mi primer mensaje en este foro xD

Bueno vamos a lo que vamos, estoy sufriendo por el trofeo de escapar con 8 bolsas del garaje., todo lo demás que puedo hacer online ya lo tengo pero ese trofeo...

Si alguien me agrega y lo sacamos juntos o quiere ayudar mi id: DnS_No_Scope

Gracias de antemano!!
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Mi primer mensaje en este foro xD

Bueno vamos a lo que vamos, estoy sufriendo por el trofeo de escapar con 8 bolsas del garaje., todo lo demás que puedo hacer online ya lo tengo pero ese trofeo...

Si alguien me agrega y lo sacamos juntos o quiere ayudar mi id: DnS_No_Scope

Gracias de antemano!!
ya te e agregado aceptame y lo acemos juntos
--- [ Añadido ] -----
tambien podemos acer mas trofeos q e visto q no tienes , el de rompe todas los cristales en "destrozando"
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
Justo ara cosa de 1 hora me acabo de sacar el maldito trofeo ese losiento :/

Si quieres vamos a por el de destrozando, ahora me voy a conectar
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Justo ara cosa de 1 hora me acabo de sacar el maldito trofeo ese losiento :/

Si quieres vamos a por el de destrozando, ahora me voy a conectar
¿Lo has conseguido? ¡Qué suerte! yo llevo una semana intentándolo y no hay remedio, en los días 1 y 2, ¿acabaste la misión con o sin asalto en marcha?
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Justo ara cosa de 1 hora me acabo de sacar el maldito trofeo ese losiento :/

Si quieres vamos a por el de destrozando, ahora me voy a conectar
as conseguido el de adivinanzas? por la mañana lo hicimos bien y nos sacamos el de no estaba alli , en 15 min me conecto y nos sacamos unos trofeos
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
¿Lo has conseguido? ¡Qué suerte! yo llevo una semana intentándolo y no hay remedio, en los días 1 y 2, ¿acabaste la misión con o sin asalto en marcha?
Si, justo antes del día 3 teníamos 7 bolsas de cristal y 3 o 4 de dinero y llevemos todas entre 3 personas xD

A mi también me dio la brasa ese trofeo estuve intentándolo y no había manera, es mas me tiré sin tocar el juego por lo menos 1 semana xD
--- [ Añadido ] -----
as conseguido el de adivinanzas? por la mañana lo hicimos bien y nos sacamos el de no estaba alli , en 15 min me conecto y nos sacamos unos trofeos
Mañana nos sacamos el de A lo loco pero nos falta 1 persona mas, si alguien se apuntara... xD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Lo has conseguido? ¡Qué suerte! yo llevo una semana intentándolo y no hay remedio, en los días 1 y 2, ¿acabaste la misión con o sin asalto en marcha?
eso de con asalto ao sin asalto mucho no importa

en la guia inglesa dicen que si escapas en asalto hay mas probabilidades de que te salga

yo ayude a dos a sacarlo y en una de esas escapamos sin asalto y nos salio, por l oque supongo que es todo suerte
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
AAAAHHHH por fin!!!!!! He sacado "SOY EL AMO DEL EMBOLSE"!!!! No habría sido posible sin la ayuda de @TheAnimalJavi, aunque en el garaje se le cayó la partida y se pudo unir @pablocebo para ayudarme a transportar las bolsas, transportándolas sólo es imposible.
--- [ Añadido ] -----
eso de con asalto ao sin asalto mucho no importa

en la guia inglesa dicen que si escapas en asalto hay mas probabilidades de que te salga

yo ayude a dos a sacarlo y en una de esas escapamos sin asalto y nos salio, por l oque supongo que es todo suerte
Yo tengo una teoría, que, por ahora se ha cumplido dos veces, que trata de que si en el día 1 no sale un ¡ESCAPAD! en el paso elevado no saldrá nunca el garaje después del día 2.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
AAAAHHHH por fin!!!!!! He sacado "SOY EL AMO DEL EMBOLSE"!!!! No habría sido posible sin la ayuda de @TheAnimalJavi, aunque en el garaje se le cayó la partida y se pudo unir @pablocebo para ayudarme a transportar las bolsas, transportándolas sólo es imposible.
--- [ Añadido ] -----


Yo tengo una teoría, que, por ahora se ha cumplido dos veces, que trata de que si en el día 1 no sale un ¡ESCAPAD! en el paso elevado no saldrá nunca el garaje después del día 2.
es al azar, en una que hicimo no nos salio paso elevado pero si nos salio escapar en el 3 dia

supongo que todo es cuestion de suerte
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Yo tengo una teoría, que, por ahora se ha cumplido dos veces, que trata de que si en el día 1 no sale un ¡ESCAPAD! en el paso elevado no saldrá nunca el garaje después del día 2.
Acabamos de conseguir el oro dichoso y en el día 1 no ha salido absolutamente nada mientras que por suerte en el día 2 si ha salido el garaje después de más de 10 intentos a lo largo de varios días. Así que sintiendolo mucho te hemos reventado la teoría xDD

Parece ser que influye en gran medida no irse en asalto, si no las rondas de asalto que juguemos para que salte la escapada. También la suerte...

El trofeo pienso que se puede sacar sin ayuda, nos han sobrado 2 minutos de los 6 que disponemos y hemos entregado 9 bolsas (3 de dinero y 6 de cristal). Por lo que con las habilidades de Corredor (As), Aguante (As), Transporte (As) y Carga con forma (As) y 6 de cristal y 2 de dinero da tiempo de sobra. Si tengo tiempo lo comprobaré. Después de concluir la guía.
 
Última edición:

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Si, justo antes del día 3 teníamos 7 bolsas de cristal y 3 o 4 de dinero y llevemos todas entre 3 personas xD

A mi también me dio la brasa ese trofeo estuve intentándolo y no había manera, es mas me tiré sin tocar el juego por lo menos 1 semana xD
--- [ Añadido ] -----


Mañana nos sacamos el de A lo loco pero nos falta 1 persona mas, si alguien se apuntara... xD
eso espero q ya estoy un pokito arto del juego aunque me gusta un monton , aaa y no pude jugar contigo por me estaba sacando el trofeo de robar las pinturas (cuadros) en sigilo.
--- [ Añadido ] -----
eso espero q ya estoy un pokito arto del juego aunque me gusta un monton , aaa y no pude jugar contigo por me estaba sacando el trofeo de robar las pinturas (cuadros) en sigilo.
y necesito si kieres q estamos de paso a conseguir el trofeo del pirata del caribe q no lo tengo ya despues hablamos de eso...
--- [ Añadido ] -----
Online a tomar por saco entre terribles sufrimientos. Ahora ya sólo queda subir del 78 al 100...
unas 4 o 5 horas aciendolo para llegar a nivel 100 -.-!
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@TRITONIOS
¿Por que no tratáis el tema en privado o mensaje de visita ahora que ya habéis establecido contacto y eso ambos?

En lugar de llenar el hilo de la guía de trofeos con vuestros avances o lo que necesita cada uno y convertirlo en una quedada entre vosotros 2 cosa que no aporta nada a nadie. A ver si tenéis un poco más de consideración con el resto de gente.

Lo digo sin animo de causar malos rollos :hola:
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
@TRITONIOS
¿Por que no tratáis el tema en privado o mensaje de visita ahora que ya habéis establecido contacto y eso ambos?

En lugar de llenar el hilo de la guía de trofeos con vuestros avances o lo que necesita cada uno y convertirlo en una quedada entre vosotros 2 cosa que no aporta nada a nadie. A ver si tenéis un poco más de consideración con el resto de gente.

Lo digo sin animo de causar malos rollos :hola:
losiento es culpa mia y tienes razon :(
--- [ Añadido ] -----
una pregunta en que nivel es el trofeo esquiva-balas?
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Este es el juego más random al que he jugado en mi vida AAAGGHH y es muy estresante, pero tiene su punto oiga! XXXD
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
Alguien que quiera hacer el trofeo de a lo loco en rata?

Dejad vuestros id, aquí el mio : DnS_No_Scope

Estoy especialmente harto de esperar a que se conecte gente para hacer ese trofeo y nunca somos 4 :/
 
Superior