Guía Trofeos Payday 2

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Aún no me ha dado tiempo a editar el vídeo, pero es muy sencillo. Empiezas Curro Ucraniano que siempre es curro pro. y de habilidades necesitas As en Carga con forma y demoledor del Técnico. Corredor y Aguante de Fantasma y Mente Maestra respectivamente.

Nada más empezar corres y te pones la máscara y vas a la caja fuerte del fondo a la derecha y pones la carga. Si está la coges y vuelves corriendo y si lo haces en menos de 35 seg. Trofeo. Solo le salta al host.
LO UNICO MALO ESQ NO TENGO NI UN PUNTO DE HABILIDAD GASTADO EN TECNICO , NESECITO A ALGUIEN Q ME AYUDE , Y EL DE ENCONTRA UN 1 LINGOTE DE ORO, EN 4 TIENDAS Y GRACIAS
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
LO UNICO MALO ESQ NO TENGO NI UN PUNTO DE HABILIDAD GASTADO EN TECNICO , NESECITO A ALGUIEN Q ME AYUDE , Y EL DE ENCONTRA UN 1 LINGOTE DE ORO, EN 4 TIENDAS Y GRACIAS
Si puedes edita el post que en mayúsculas parece que grites, mira el trofeo De Hierro a ver si te da una pista :p

Para el trofeo del lingote necesitas exactamente lo mismo de Carga con forma en As y si puedes el Amuleto del Fantasma.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
LO UNICO MALO ESQ NO TENGO NI UN PUNTO DE HABILIDAD GASTADO EN TECNICO , NESECITO A ALGUIEN Q ME AYUDE , Y EL DE ENCONTRA UN 1 LINGOTE DE ORO, EN 4 TIENDAS Y GRACIAS
no es pro nada pero poniendo todo en mayusculas menos te ayudaran pareces que nos gritas.

para empezar l odel lingote de oro puedes hacerlo solo y si tienes problemas por que no tienes suficiente nivel entonces no te queda nada mas que levelear para conseguir puntos
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
de todas formas muchas gracias , ya vere si lo ago
--- [ Añadido ] -----
no es pro nada pero poniendo todo en mayusculas menos te ayudaran pareces que nos gritas.

para empezar l odel lingote de oro puedes hacerlo solo y si tienes problemas por que no tienes suficiente nivel entonces no te queda nada mas que levelear para conseguir puntos
siento muchisimo lo de las mayusculas de verda losiento :( y si guardo mis datos en un USB...
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
de todas formas muchas gracias , ya vere si lo ago
--- [ Añadido ] -----

siento muchisimo lo de las mayusculas de verda losiento :( y si guardo mis datos en un USB...
mira ese trofeo es facil de conseguir, llegar a nivel 100 es un alrgo camino, por que no mejor te pones a levelear y cuando consigas los puntos haces los otros trofeos,


lo que vas a hacer es perder el tiempo por apresurarte a sacar un trofeo que peudes conseguir facilmente mas adelante mientras subes nivel que es necesario
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
mira ese trofeo es facil de conseguir, llegar a nivel 100 es un alrgo camino, por que no mejor te pones a levelear y cuando consigas los puntos haces los otros trofeos,


lo que vas a hacer es perder el tiempo por apresurarte a sacar un trofeo que peudes conseguir facilmente mas adelante mientras subes nivel que es necesario
ya vere muchas gracias por la ayuda y siento lo de las mayusculas
 
M

Mr_NoLover

Busco cuadrilla para darle a este payday 2 e ir a x el platino. Agregarme feos. ID: Mr_NoLover. Saludos.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
estoy arto del trofeo de encontrar la foto de hokey mas 2 horas intentando buscarlo y nada y encima en difilculta overkill no me sale ninguna otra difilculta solo overkill...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
estoy arto del trofeo de encontrar la foto de hokey mas 2 horas intentando buscarlo y nada y encima en difilculta overkill no me sale ninguna otra difilculta solo overkill...
si te slae la misma dificultad, slate del juego y vuelve a entrar asi las misiones cambian, a mi me paso lo mismo buscando la de rata en overkill

la foto de hockey es facil pero si te llevas la sierra o alguien que la lleve, te podra abrir los casilleros mas rapido
@Mr_NoLover suerte con el platino si hubiera sabido antes que tambien lo querias hubieramos hecho otro equipo ahora ya termine harto del juego espero que encuentres buen equipo y lo consigas ya que no es dificil el platino solo es hartante el subir de nivel XD
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
si te slae la misma dificultad, slate del juego y vuelve a entrar asi las misiones cambian, a mi me paso lo mismo buscando la de rata en overkill

la foto de hockey es facil pero si te llevas la sierra o alguien que la lleve, te podra abrir los casilleros mas rapido
@Mr_NoLover suerte con el platino si hubiera sabido antes que tambien lo querias hubieramos hecho otro equipo ahora ya termine harto del juego espero que encuentres buen equipo y lo consigas ya que no es dificil el platino solo es hartante el subir de nivel XD
muchisimas gracias mas tarde lo intentare e intentare buscar un grupo
--- [ Añadido ] -----
Busco cuadrilla para darle a este payday 2 e ir a x el platino. Agregarme feos. ID: Mr_NoLover. Saludos.
yo necesito ayuda con unos trofeos , mas tarde te agrego y nos sacamos algunos juntos
 
Última edición:

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
q alguien me ayude!?
--- [ Añadido ] -----
Muchas veces tardan en salir las misiones. Entra y sal de Crime.net hasta que aparezca. Recuerda también que X misiones no salen hasta tener un nivel determinado.
ya la primera vez la encontre pero no me salio el trofeo y despues estube 30 min buscandola y no la encuentro, nose si sera porq falle la mision
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el trofeo porfin de 2:30 de sufrimiento , para un trofeos de oro
--- [ Añadido ] -----
la verdad ya me estoy cansando de este juego... y buena suerte con la guia
 
Última edición:
P

PCNS82

Ayer hice con tres guiris PIROMANO en Overkill y el tercer dia conseguimos hacerlo en sigilo. Curro de 29.000.000 $ y 98.000 de experiencia oigan. :sisi:

Dejo testimonio para quien tenga dos minutos libres de su vida en curioserar y ver la prueba grabada aunque la imagen se vea como un truño, fue lo que me dio tiempo a grabar con el movil, saludos!! :hola:

http://www.youtube.com/watch?v=oR5jYuafbh8
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
uffff esto de subir es muy duro pero es cuestión de horas se conseguirá, respecto al trofeo de las ocho bolsas... si no me lo saco antes de que salga el GTA V.... le van a dar mucho por culito, JA! más claro el agua. Pero mientras llega ese esperado momento no dejaré de intentarlo.
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Tengo As en dominador, porque a algunos guardias no puedo dominarlos y me acaban esposando???
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tengo As en dominador, porque a algunos guardias no puedo dominarlos y me acaban esposando???
Hay un límite de 4 guardias o al menos a mi a partir de 4 no se me rinden...y tengo que noquearlos y contestar al busca...y siempre haz el grito desde lejos...si lo haces desde cerca te esposaran y te quedaras con cara de tonto :sisi:
 
Superior