Guía Trofeos Payday 2

P

PCNS82

@PCNS82 una pregunta cuando reinicias depues de agarrar la carta, te quedas con el premio de la carta o no

ya que yo reinicio cuando me dan la experiencia y no espero a la carta
Madre mia, no me digas que no te esperas ni a coger la carta xD jajajajaa menuda ansia.

Yo voy por el 81 pero tengo pesadillas ya, juro que ayer cuando entre por enesima vez al bus uno de los Mendoza me saludo por mi nombre y el otro dia intente tirarme del puente un par de veces. Ahora hago este golpe con un psicologo en el grupo que me va dando animos. :sisi:

Suerte a todos ansias! xD :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Madre mia, no me digas que no te esperas ni a coger la carta xD jajajajaa menuda ansia.

Yo voy por el 81 pero tengo pesadillas ya, juro que ayer cuando entre por enesima vez al bus uno de los Mendoza me saludo por mi nombre y el otro dia intente tirarme del puente un par de veces. Ahora hago este golpe con un psicologo en el grupo que me va dando animos. :sisi:

Suerte a todos ansias! xD :hola:
a mi ni me lo digas ayer heche 5 horas y solo subi del 88 al 94 ya me diras esto que me estya matando este platino
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Brain un detallito sobre el trofeo Píntate en una esquina:

Si se tiene la habilidad de abrir las puertas electrónicas con el ECM se puede abrir la puerta de seguridad y, MATANDO y no sometiendo al guardia, todas las cámaras se desactivan simultáneamente.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues gracias a @SaiSaEr, @Brain, @archnero, @PCNS82 y @Shadownet11 nos veremos con el Dragons Crown :chocala::chocala:
joder arin me quitraste el platinazo eso si me dolio jajaja y eso que crei que llevaba mas que tu en fin me quede con las gans del segundo puesto :(

pues nos vemos en dragons crown que ahi estare a tope con mi elfa XD y felicidades por el platino
--- [ Añadido ] -----
Llevo un buen rato hoy y he llegado al 86, paciencia, paciencia!! :chocala:
es demasiado yo no aguanto es como levelear ninja gaiden, te echas varios dias solo por este trofeo

yo ando leyendo un manga mientras subo es que no hay otra forma para no aburrirme
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora me toca a mi segundo lugar en elk paltino ya que arin me quito el primero -_-

de todos modos gracias a mi gran grupo que estuvieron ayudandome y yo a ellos a conseguirlo y aun sigo en ello hasta que todos de ellos tengan el platino
@Arin1979, @PCNS82 y @Shadownet11

y por ultimo gracias a
@SaiSaEr, @Brain,

que consegui uno o dos trofeos con ellos pero se debe agredecer igual ya que se encargo de darle un trofeo a arin y PCN de manera facil XD igual que a mis dos amigos

en fin gracias y suerte con la guia me pasare por aquia dar consegos del infierno de levelear o hacer algunas mision XD
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
una pregunta, vosotros cuando subis al personaje, que habeis cogido todas las habilidades de un mismo tipo, o habeis estado cogiendo las habilidades importantes de todos los tipos de personajes???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta, vosotros cuando subis al personaje, que habeis cogido todas las habilidades de un mismo tipo, o habeis estado cogiendo las habilidades importantes de todos los tipos de personajes???
Yo al menos tengo una mezcla de habilidades que veo útiles a nivel 66, Mente Maestra para las habilidades de Dominador y la de conseguir más EXP, de Técnico hasta el C4, de Fantasma para las habiliades de mejor movimiento y ahora voy subiendo Sicario porque el resto de habilidades que me interesan realmente ya las tengo.

Centrarte en una sola rama no va a ser buena idea, te quedará un personaje demasiado estrecho de posibilidades a la hora de jugar.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Yo al menos tengo una mezcla de habilidades que veo útiles a nivel 66, Mente Maestra para las habilidades de Dominador y la de conseguir más EXP, de Técnico hasta el C4, de Fantasma para las habiliades de mejor movimiento y ahora voy subiendo Sicario porque el resto de habilidades que me interesan realmente ya las tengo.

Centrarte en una sola rama no va a ser buena idea, te quedará un personaje demasiado estrecho de posibilidades a la hora de jugar.
muchas gracias SaiSaEr, es que es lo que estaba pensando, tengo nivel 40 y solo he personalizado el mente maestra, bueno como tengo pasta, me espero al 41 para el trofeo de armadura mejorada y despues me los vuelvo a distribuir mejor. Muchas gracias!!!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
muchas gracias SaiSaEr, es que es lo que estaba pensando, tengo nivel 40 y solo he personalizado el mente maestra, bueno como tengo pasta, me espero al 41 para el trofeo de armadura mejorada y despues me los vuelvo a distribuir mejor. Muchas gracias!!!!
loi mejor es que te personalizes mente maestra si juegas en equipo el ayudara mucho ya que sus habilidades ayudan bastante al equipo ademas de que puede revivir rapido y de lejos y proporciona botiquines

luego vas a la rama del tecnico y mejoras el C4 y los escudos ya que esos escudos permiten que aguantes mas daño tanto tu como tu equipo y hace que se regenere mas rapido

del sicario solo te sirve lo de llevar mas bolsas y lanzarlas lejos y del fantsma lo de moverse rapido



-------------------------------------

Aunque cuidado que para robar el servidor es recomendable mejorar la clase maestra y fantasma si quieres evitarte muchos problemas
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
loi mejor es que te personalizes mente maestra si juegas en equipo el ayudara mucho ya que sus habilidades ayudan bastante al equipo ademas de que puede revivir rapido y de lejos y proporciona botiquines

luego vas a la rama del tecnico y mejoras el C4 y los escudos ya que esos escudos permiten que aguantes mas daño tanto tu como tu equipo y hace que se regenere mas rapido

del sicario solo te sirve lo de llevar mas bolsas y lanzarlas lejos y del fantsma lo de moverse rapido



-------------------------------------

Aunque cuidado que para robar el servidor es recomendable mejorar la clase maestra y fantasma si quieres evitarte muchos problemas
Si jugamos en equipo y cada uno esta personalizando a uno diferente, pero me potenciare parte de los demas tambien. Para asi ser mas completo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si jugamos en equipo y cada uno esta personalizando a uno diferente, pero me potenciare parte de los demas tambien. Para asi ser mas completo
ser mas compelto no te hace mejorar, lo mejor es enfocarte primero a tu clase y cuando termines peudes saltar a otra, el juego te poermite mejorar dos clases bien

si prefieres slatar y gastar puntos en habilidades de bajo nivel esta bien per no seras tan efectivo como alguien que esta bien especializado

aunque al final puedes resetear los puntos y recuperar la mitad del dinero
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
se me ace largisimo...
Es larguísimo. Incluso con el xploit del bus en Rata - Día 3 en dificultad Overkill, son... varios días únicamente haciendo uso de ese sistema para conseguirlo XXXD

Yo creo que voy a tardar más en llegar al 100, que es lo que me queda aparte de las 8 bolsas que no quiere salir el puñetero nivel de Garaje entre los días 2 y 3 de Rata, que en conseguir el resto de trofeos realmente.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero ¿Cuál sería la forma más rápida de subir al nivel 100? y ¿tienes algún consejillo para el trofeo de conseguir huir con las ocho bolsas?
PAra subira nivel 100 la unica forma rapida es con el exploit que esta explciado en la guia no hay otra forma rapida

tened en cuneta que para nivel maximo es necesario 23 millones, hasta el nivel 71 la cosa va rapido pero del 71 en adelante es cuando comienza el infierno

para las ocho bolsas debes fabricar 6 cristales en el dia 1 (puedes hacer 5 y en el 2 dia encontrar una bolsa de dinero extra) aunque es recomendable hacer 6, de ser posible dicen que no escapes durante un asalto ya que si escapas en un asalto aumenta las posibilidades de que te salga el escapar y uno no desea eso hasta el dia 3

cuando pases al dia 2 entregas la droga y si pusiste 6 te daran tres bolsas de dinero al lado de los datos, ahora agarras es dinero y matas a todos y te robas la droga y te vas durante un asalto para aumentar las posibilidades de que te salga el escape

y por ultimo reza por que te salga con un companero estuvimos 3 horas hasta que nos salio en cambio con el otro fue a la primer, depende de la suerte
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@archnero ¿la dificultad influye en lo de las bolsas?
--- [ Añadido ] ----- @archnero tras el segundo intento con las bolsas y todo en orden y sin que salga un "Escapad" en el primer día nos sale un "Escapad" en el segundo día y tan felices descubrimos que es en el paso elevado y oooootra vez a reiniciar desde cero..... esto es exasperante...
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
alguien q tenga el trofeo HAGAMOSL! Q ME DIGA COMO SE PUEDE ACER GRACIAS
Aún no me ha dado tiempo a editar el vídeo, pero es muy sencillo. Empiezas Curro Ucraniano que siempre es curro pro. y de habilidades necesitas As en Carga con forma y demoledor del Técnico. Corredor y Aguante de Fantasma y Mente Maestra respectivamente.

Nada más empezar corres y te pones la máscara y vas a la caja fuerte del fondo a la derecha y pones la carga. Si está la coges y vuelves corriendo y si lo haces en menos de 35 seg. Trofeo. Solo le salta al host.
 
Superior