Guía Trofeos Payday 2

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pues si ese es el más difícil entonces yo ya he pasado lo peor.... eso si es muy muy muy muy muy pero que muy difícil.... yo ahora voy a por los cuadros a ver que tal se portan

[Añadido]
@Brain
Para el trofeo de la foto del equipo de hockey del día 3 de pirómano, éste saltará sólo si el host NO tiene el trofeo, si lo tiene no le saltará a ninguno, pero si el host no lo tiene le saltará a todo el grupo que no lo tenga.
Es lo que me figuraba, vale gracias por confirmarmelo...eliminare el esta por determinar de la nota de la guía.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Brain el trofeo ofertaza sale para todos, pero no he comprobado si ocurre igual como con el de hockey, para asegurarse mejor que sea el host el que cree la partida.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Brain el trofeo ofertaza sale para todos, pero no he comprobado si ocurre igual como con el de hockey, para asegurarse mejor que sea el host el que cree la partida.
Si, aunque el host tenga el trofeo al resto del equipo le salta lo comprobe con un par de amigos del foro. La verdad que la guia en realidad solo me falta por saber hacer las de big oil porque aun ni siquiera lo he intentado...pero el resto de trofeos los ire poniendo cuando pueda ys que por trabajo, edicion de video y captura del mismo no tengo tiempo.
 
P

PCNS82

Hemos robado el servidor despues de 3 horas intentandolo no se si te sirva para la guia pero te dejo estos datos
Y tener a un compi como yo dandote la brasa por los cascos y gastandose la pasta en el recurso de las camaras, no es que valga para mucho pero a veces las camaras estan bien situadas para planear la huida, si pretendes salir por el hall de nuevo, te hará falta.

El parche ya salió en Estados Unidos y dicen que siguen testeando el de Europa que tiene que pasar primero por Sony y digo yo... nadie probó el juego en Europa?? Si estos de Overkill son suecos, maldita su estampa, este juego sin cooperativo online no es nada porque la I.A. esta cada vez peor, aqui el compañero se acordara de cuando Dallas se paseo por dentro del edificio del FBI como Pedro por su casa persiguiendole. Y el crime.net ese no veas como me toca las narices, en fin.

Ando por el 84% y me esta dando una pereza el ver que hay que llegar al nivel 100... :sisi:
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
alguien q me pueda agragar para jugar en grupo mi id es TRITONIOS
--- [ Añadido ] -----
hay un truco para subir de nivel mas rapido copia esto y pegalo en youtube ya q no me deja poner enlaces de otras paginas. Payday 2 : Level 100 Exploit, Fast Money, All weapons & Mods
 
Última edición:
P

PCNS82

alguien q me pueda agragar para jugar en grupo mi id es TRITONIOS
--- [ Añadido ] -----
hay un truco para subir de nivel mas rapido copia esto y pegalo en youtube ya q no me deja poner enlaces de otras paginas. Payday 2 : Level 100 Exploit, Fast Money, All weapons & Mods
Si se trata del golpe de Rata, cuando ya tienes cierto nivel es mejor ponerlo en Overkill.
El primer dia equivocate con los ingredientes para salir cuanto antes, en Huida del parque espera a que diga Helicoptero o Furgon para ponerte en un lado o en otro, el segundo dia intenta que destruyan los datos para escapar cuanto antes y el tercero es matar a la banda en el bus y escapar, cuando recibas tu premio de la carta, pausas y reinicias.

Yo estoy consiguiendo ahora 34.000 de exp cada vez que reinicio y voy por el 65. Es lo que me queda ya para el platino y se me va a hacer eterno.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
muchas gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
una pregunta cuando juego el nivel de rata no me sale ninguna dificulta solo normal no me sale dificil ni overkill? hay algun modo de selecionar la dificulta?
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
muchas gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
una pregunta cuando juego el nivel de rata no me sale ninguna dificulta solo normal no me sale dificil ni overkill? hay algun modo de selecionar la dificulta?
La dificultad es el riesgo el número de puntos / estrellas amarillas que tiene:
Sin riesgo : Dificultad normal
1 estrella amarilla : Dificultad Dificil
2 estrellas amarillas : Dificultad Muy Dificil
3 estrellas amarillas : Dificultad Overkill
 
P

PCNS82

muchas gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
una pregunta cuando juego el nivel de rata no me sale ninguna dificulta solo normal no me sale dificil ni overkill? hay algun modo de selecionar la dificulta?
Es el gran handicap de esta segunda parte, no puedes seleccionar a placer ni trabajo ni dificultad, debes esperar a que aparezca el trabajo con la dificultad que tu quieras en crime.net.

No obstante los trabajos que vayan apareciendo a medida que aumentemos de nivel lo haran de manera que sera más posible que aparezcan en dificultades más altas. Es decir, a mayor nivel, mayor probabilidad de conseguir trabajos en Overkill.

Nivel 80 ya y estoy asi :babas:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puñetero y asqueroso servidor conseguido :crazy:
Ahora sólo falta que mi conexión, que por algún motivo parece que no le gusta éste juego, aguante lo suficiente como para sacar las puñeteras 8 bolsas del garaje. Asco de trofeos que dependen de circunstancias aleatorias.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Gracias ya me e aclarado :)
--- [ Añadido ] -----
gracias , una pregunta q no es del juego solo por curiosidad q nivel eres en PSN?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@PCNS82 una pregunta cuando reinicias depues de agarrar la carta, te quedas con el premio de la carta o no

ya que yo reinicio cuando me dan la experiencia y no espero a la carta
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@PCNS82 una pregunta cuando reinicias depues de agafrrar la carta, te quedas con el premio de la carta o no

ya que yo reinicio cuando me dan la experiencia y no espero a la carta
Si, si te quedas hasta que sale lo que te dan con la carta te quedas con el objeto
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿17 niveles entre ayer y hoy?, eso no lo puedo permitir :sisi::sisi:
ayer estuve todo el dia con esta mierda subi del 71 al 87

y hoy e estado toda la tatde y voy en el 94 esto es un martirio


por cierto avisame cuando quieres que te ayude para robar el servidor o las 8 bolsas que aun te deben faltar trofeos
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ya está disponible el parche 1.01 de 2 GB no he sido capaz de encontrar una patch notes. Pero el Exploit de experiencia, dinero y objetos payday sigue funcionando al 100%...
 
Superior