Guía Trofeos Operation Flashpoint: Red River

Dificultad estimada

  • Simple

    Votos: 3 7.5%
  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 2.5%
  • No está mal

    Votos: 2 5.0%
  • Normal

    Votos: 8 20.0%
  • Cansino

    Votos: 3 7.5%
  • Tedioso

    Votos: 9 22.5%
  • Difícil

    Votos: 5 12.5%
  • Muy difícil

    Votos: 2 5.0%
  • Imposible

    Votos: 7 17.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Arin1979 dijo:
@victor22 dijo:

El de las misiones para conseguir el oro, no influye el tiempo que te lleve, no? es que si no hace falta ser 4 y puedes hacerlo solo, para mi mucho mejor.
Si, puedes hacerlas solo, aunque las de las fases mejor con mas gente, voy a agregaros a unos cuantos que a mi solo me falta el de jugar con tres amigos para el platino, que movida para sacarlo...jejeje.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Arin1979 dijo:
@victor22 dijo:

El de las misiones para conseguir el oro, no influye el tiempo que te lleve, no? es que si no hace falta ser 4 y puedes hacerlo solo, para mi mucho mejor.
q misiones en la de campaña? o en las de escuadra?en las escuadras tienes que sacar todos objetivos pero no influyeel tiempo.en las de campaña tambien tienes que hacer todos objetivos y si que dependes del tiempo.yo me hice todas en oro solo,menos las 2 misiones de escuadra de las oleadas.jeje:hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues entonces me gustaria intentar hacer lo de jugar 4 en escuadra y lo de las misiones ya me buscaría la vida, excepto para lo de las oleadas que parece bastante complicado :chupi: mas divertido con mas gente, pero a veces no estas con la persona correcta y es mejor estar solo :rototepega:
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Proximo Platino

@Arin1979 dijo:
Pues entonces me gustaria intentar hacer lo de jugar 4 en escuadra y lo de las misiones ya me buscaría la vida, excepto para lo de las oleadas que parece bastante complicado :chupi: mas divertido con mas gente, pero a veces no estas con la persona correcta y es mejor estar solo :rototepega:
Arin yo ya tengo este, cuando quieras le damos, cuenta conmigo para el platino y todo aquel que quiera el platino lo mismo mi ide es CentauroBlanco, un saludo
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Si ya te tengo del Bulletstorm tio que memoria jaja a menos que me hayas borrado un saludo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Bueno, aguantando hasta la ronda 5.1 y trofeo, la verdad es que leyendoos me precía muy chungo, pero no me parecio para tanto... tal vez los helicopteros cuando te atacan son un poco molestos pero dos tios con sniper y otros dos con lanzamisiles y yo haciendo de médico del grupo a veces... :rotonuse: y bueno, uno menos.

Ahora me interesa el de hacer una misión en escuadra, ya tengo a CentauroBlanco, dos almas que se animen y hacemos la primera misión y ala, listo, os doy las gracias por adelantado. :amor:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
He investigado por ahi y en los ocmbates de escuadra se valoran cosas diferentes dependiendo de la misión, cito:

"Each mode has numerous bonuses in Operation Flashpoint: Red River.
Living Team Members: 1 = 0.75, 2 = 1.00, 3 = 1.25, 4 = 1.50.
Combat Sweep: Time bonus.
CSAR: Time, Living team members, Both pilots also have their own bonus, and also destroying the downed helictoper.
Last Stand: Living Team Members and Score total.
Rolling Thunder: Team Members living, Objectives met and all vehicles unharmed.
For campaign"

Por lo tanto esa que se nos resiste de escoltar el convoy no solo hay que proteger los coches si no intentar no morir nadie de la escuadra, el tiempo no influye, por eso recomiendo que la proxima la hagamos despacio, ya que llevamos 7 y siempre toca plata :amor:
 

SBS

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
17
Karma
3
Holamigos!!!
Necesito ayuda con el trofeo 4.4 agragdme y si quereis probamos....
la mecanica ya esta cojida solo hace falta gente con buena cobertura de internet y ganas,
marcossergio es mi id.
esta noche a las 00 horas me conecto.
gracias a todos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Arin1979 dijo:
Por lo tanto esa que se nos resiste de escoltar el convoy no solo hay que proteger los coches si no intentar no morir nadie de la escuadra, el tiempo no influye, por eso recomiendo que la proxima la hagamos despacio, ya que llevamos 7 y siempre toca plata :amor:
Eso parece ser que estaba clarisimo ya que cuando matan a algun soldado del convoy te restan puntos y te avisa de ello. Si os da mucho la brasa podeis avanzaros un poco mas a despejarlo todo, y después repasar el mapa en busca de rezagados. Mucha suerte!!!
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola, necesito ayuda con el trofeo de jugar con otros tres amigos una partida online. Mi ID es IviJavi. Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
A mi me lo acaban de traer hoy en cuanto saque el platino de POP las arenas olvidadas me pongo con el, contad conmigo para intentar sacar el platino.
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
29
Karma
1
:rotonuse:pues tambien nesesito ayuda con ese trofeo y de paso con el de subir al helicoptero e tenido poblema con ese mi id es rata7118 pero vivo en USA dejenme saber cuandro podriamos hacerlo y gracias
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Pues necesito ayuda como todo el mundo para el trofeo un poco de ayuda. Agregadme si estais interesados. Todavia no he comenzado el juego, pero se k como lo deje pasar mas, ya no va a ver gente para este trofeo. Gracias :)
 
Superior