Guía Trofeos Operation Flashpoint: Red River

Dificultad estimada

  • Simple

    Votos: 3 7.5%
  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 2.5%
  • No está mal

    Votos: 2 5.0%
  • Normal

    Votos: 8 20.0%
  • Cansino

    Votos: 3 7.5%
  • Tedioso

    Votos: 9 22.5%
  • Difícil

    Votos: 5 12.5%
  • Muy difícil

    Votos: 2 5.0%
  • Imposible

    Votos: 7 17.5%

  • Total de votantes
    40

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Herensuge gracias, cuando vuelva a funcionar el online, ¿me lo podrias asegurar? ;)

@Arioch un consejo, podrías poner videos de todas las misiones en su correspondiente trofeo (es decir, que en el trofeo de pasarte el capitulo uno, pongas un video, en el que se pasa ese capítulo) para que esta guía de trofeos tambien sirva como guia del juego... :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya mirare a ver, ahora mismo he intentado hacer una partida offline a pantalla partida y no me aclaro XXXD, igual es para jugar en LAN. Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@alftiger
A pantalla dividida no se puede, es solamente en LAN. Sobre lo de los videos yo no tengo ni idea de subirlos desde la play a youtube, soy un poco manazas en ese aspecto; pero vamos, el juego no es tan complicado como el primero, que se colgaron los videos y para tener un faro por el que guiarse...a parte que acaba de salir y busco cada dia nuevas aportaciones para esclarecer los puntos chungos sin demasiado exito ya que parece que a parte del cuelgue del Network nadie cuelga videos. Pero tranqui, que si se os atraganta la cosa os puedo echar una mano!!! :chocala:

Me edito: hay videos colgados, pero no sé; encuentro que son demasiado largos y tampoco aportan inmediata solución al tema trofeos, que es de lo que se trata aqui y no una videoguia, no?. Pero si es a votación popular, los pongo, no hay problema. Videos si o no?
--- [ Añadido ] -----
Finalmente he conseguido las imagenes de los trofeos de pura potra, además de añadir alguna que otra ilustracion. Ahi va eso!! ya queda menos para que quede bien bonita!
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
la regla numero 2 de rafagas cortas y controladas no me sale.me tumbo en el suelo para tener mayor precision y no fallo practicamente nada y no me salta el trofeo.no se ya como hacerlo.lo hago con fusilero.tengo que tener el tipo de cadencia de disparo en 1 bala en 3 balas o en todas balas?y en que mision podria sacarlo?porque en la 2 ni en la 3 no lo consigo.saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@victor22 dijo:
la regla numero 2 de rafagas cortas y controladas no me sale.me tumbo en el suelo para tener mayor precision y no fallo practicamente nada y no me salta el trofeo.no se ya como hacerlo.lo hago con fusilero.tengo que tener el tipo de cadencia de disparo en 1 bala en 3 balas o en todas balas?y en que mision podria sacarlo?porque en la 2 ni en la 3 no lo consigo.saludos
Mejor hazlo agachado, cambia la cadencia al modo automatico pero dispara como mucho 2 o 3 balas por pulsación, acierta y te saltará el trofeo. Yo lo hice en la misión del colegio, al final de todo, entre en el edificio y me ventilé a tres enemigos en modo auto pero disparando como te dije antes. Buscaré mas adelante si hay video para que puedas guiarte pero es de los que menos problemas da para sacarlo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Arioch dijo:
@victor22 dijo:

Mejor hazlo agachado, cambia la cadencia al modo automatico pero dispara como mucho 2 o 3 balas por pulsación, acierta y te saltará el trofeo. Yo lo hice en la misión del colegio, al final de todo, entre en el edificio y me ventilé a tres enemigos en modo auto pero disparando como te dije antes. Buscaré mas adelante si hay video para que puedas guiarte pero es de los que menos problemas da para sacarlo.
bueno al final me ha salido en la mision 5 con la mira de francotirador y el tipo de cadencia de 3 rafagas por disparo.gracias de todas maneras.ya me quedan 10 trofeicos que son ir completando habilidades jugar como batidor y subir de rango maximo en todas clase.jeje.saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a ver si ya esta semana nos ponemos a sacarnos los trofeos online.compañeros!!.jejej
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
en cuanto funcione el PSN :( . Yo no puedo jugar entre semana pero los fines de semana si tengo algo de tiempo para echar unas partidas asique agregadme!
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Yo tambien me anoto para los trofeos que se puedan hacer online aun no tengo el juego pero espero poder conseguirlo agregenme mi cuando este de regreso el psn
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo de la regla Nº 4 no es necesario hacerlo con el batidor,ni tampoco influye el nivel que tengas,yo lo hice con el fusilero sin tener todas las habilidades y con el fusil de franco de un enemigo.
En la misiom 9 llega un momento en el que tienes que acabar con los francos de una zona,destruir un helicoptero,un antiaereo y despejar una zona,pues empece por despejar la zona de los francos que es la zona mas alta y le cogi el fusil a un enemigo,despues busque un enemigo de la parte de abajo que estan a mas de 1000 metros y despues de varios intentos consegui darle en la cabeza y salto el trofeo. :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Arioch has puesto unas imagenes demasiado grandes, como las de los platinos, no las podrias reducir un poco, es que asi no se ven tan bien las explicaciones:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@Arioch has puesto unas imagenes demasiado grandes, como las de los platinos, no las podrias reducir un poco, es que asi no se ven tan bien las explicaciones:hola:
En cuanto tenga un momento lo arreglo, perdon!!:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@karlangas dijo:
Para el trofeo de la regla Nº 4 no es necesario hacerlo con el batidor,ni tampoco influye el nivel que tengas,yo lo hice con el fusilero sin tener todas las habilidades y con el fusil de franco de un enemigo.
En la misiom 9 llega un momento en el que tienes que acabar con los francos de una zona,destruir un helicoptero,un antiaereo y despejar una zona,pues empece por despejar la zona de los francos que es la zona mas alta y le cogi el fusil a un enemigo,despues busque un enemigo de la parte de abajo que estan a mas de 1000 metros y despues de varios intentos consegui darle en la cabeza y salto el trofeo. :hola:
Bueno, pero fué mas suerte que otra cosa, nno? yo lo hacia de todas las maneras posibles y no saltaba el trofeo. Descubri que esa es la manera rápida y fácil! :::DDD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno chicos hoy me he pillado por fin este juego, cuando vuelva la PSN si alguna esta interesado en hacer trofeos que me avise, creo que alguno os tengo agregadosXXXXD, avisarme si quereis jugar:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* dijo:
Bueno chicos hoy me he pillado por fin este juego, cuando vuelva la PSN si alguna esta interesado en hacer trofeos que me avise, creo que alguno os tengo agregadosXXXXD, avisarme si quereis jugar:hola:
si ami me tienes.jajaj.asi que le daremos tranquilo.yo ahora lo he dejao porque me quedan ya cosas que prefiero hacerlas con amigos y gente que tenga agregada ya que es mejor que si lo haces con la ia.jeje:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@victor22 dijo:
@*Seifer* dijo:

si ami me tienes.jajaj.asi que le daremos tranquilo.yo ahora lo he dejao porque me quedan ya cosas que prefiero hacerlas con amigos y gente que tenga agregada ya que es mejor que si lo haces con la ia.jeje:hola:
Ostis es verdad que contigo jugue al anterior no mucho pero si que jugamos alguna partida, pero cuando vuelva la Network mirare a ver si te tengo agregado, ya que en una quedada tube que quitar a mucha gente y ni mire, pero vamos que si no te veo te mando una invitacion de amistad, que tu eres una maquina en este juegoXXXD
 
Superior