Guía Trofeos Operation Flashpoint: Red River

Dificultad estimada

  • Simple

    Votos: 3 7.5%
  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 2.5%
  • No está mal

    Votos: 2 5.0%
  • Normal

    Votos: 8 20.0%
  • Cansino

    Votos: 3 7.5%
  • Tedioso

    Votos: 9 22.5%
  • Difícil

    Votos: 5 12.5%
  • Muy difícil

    Votos: 2 5.0%
  • Imposible

    Votos: 7 17.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno , a mi me estaba molando el offline , sin PSN... ahora supongo que con 3 mas mejorara bastante , alomejor hasta me animo a sacarme mi primer platino XXXD
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Los gráficos son infectos!!!En ocasiones no sé si le dispara a una piedra o a un soldado enemigo... En cuanto a los bugs son pa flipar!!!Aún así me encanta
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@tonif430 dijo:
Los gráficos son infectos!!!En ocasiones no sé si le dispara a una piedra o a un soldado enemigo... En cuanto a los bugs son pa flipar!!!Aún así me encanta
Suele pasar en juegos donde hay una vasta extension de escenario, me pasa con el BBC2, cuando apuntas lejos, ciertos objetos, piedras, cosas, etc, desaparecen y por mucho que les disparas nada, otro tema es la punteria, es verdad que intenta ser lo mas real posible con las bajas que tiene caida, pero es a veces con el ametrallador, tela, no doy a uno desde lejos ni de coña, tiras muchas balas para nada y con el batidor matar a tios en movimiento me suele costar, cosa que en otros juegos no me pasa tanto, se presenta un platino peleon, pero quiero sacarlo y no parare hasta conseguirlo:hola:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Ayer consegui el trofeo de la 4.4,mucho cuidado porque es necesario terminar la oleada 4.4 o no os dara el trofeo,la primera vez nos fuimos al empezar la 4.4 y no nos lo dio y la segunda la acabamos y saltó. jugar con amigos mision imposible....Xd
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@karlangas dijo:
Ayer consegui el trofeo de la 4.4,mucho cuidado porque es necesario terminar la oleada 4.4 o no os dara el trofeo,la primera vez nos fuimos al empezar la 4.4 y no nos lo dio y la segunda la acabamos y saltó. jugar con amigos mision imposible....Xd
Enhorabuena tio, oye como lo hicistes exactamente, por que nosotros ibamos por la 4.2 y nos invadieron por detras encima creo que nos vinieron 2 o 3 apaches, dando por saco y claro al final nos invadieron, yo creo que era el unico que iba con el bazooka, ya llevo 2 veces en la que he estado apunto de conseguirlo

a ver si por lo menos hoy me saco los 2 oros que me quedan:hola:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
@karlangas dijo:

Enhorabuena tio, oye como lo hicistes exactamente, por que nosotros ibamos por la 4.2 y nos invadieron por detras encima creo que nos vinieron 2 o 3 apaches, dando por saco y claro al final nos invadieron, yo creo que era el unico que iba con el bazooka, ya llevo 2 veces en la que he estado apunto de conseguirlo

a ver si por lo menos hoy me saco los 2 oros que me quedan:hola:
En realidad creo que la clave fue que uno de los de el equipo se dedico unicamente a los apaches,y el resto a bazokazos a los que se acercaban caminando o en coche. :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@karlangas dijo:
@*Seifer* dijo:

En realidad creo que la clave fue que uno de los de el equipo se dedico unicamente a los apaches,y el resto a bazokazos a los que se acercaban caminando o en coche. :hola:
Claro eso lo que nos falto a nosotros, yo solamente iba con bazooka y estos esperaban a que llegasen las tropas y claro intentaba ir a todas las cosas, pero bueno, dos de ellos creo que era la primera vez que llegaban tan lejos o que jugaban a esa mision, asi que lo hicimos bastante bien, es que es el unico trofeo que veo puñeteroXXXD

Tu ya lo tienes apuntito por lo que veoXXXD
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
@karlangas dijo:

Claro eso lo que nos falto a nosotros, yo solamente iba con bazooka y estos esperaban a que llegasen las tropas y claro intentaba ir a todas las cosas, pero bueno, dos de ellos creo que era la primera vez que llegaban tan lejos o que jugaban a esa mision, asi que lo hicimos bastante bien, es que es el unico trofeo que veo puñeteroXXXD

Tu ya lo tienes apuntito por lo que veoXXXD
Pues si,pero en vista de como va el on-line lo dejare aparcado porque no e conseguido jugar aún con amigos y me quedan 2 categorias para subir a tope pero prefiero dejarlas para subirlas con ellos y ayudarles a conseguir los oros que les faltan. ACTUALIZACION YA!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@karlangas dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues si,pero en vista de como va el on-line lo dejare aparcado porque no e conseguido jugar aún con amigos y me quedan 2 categorias para subir a tope pero prefiero dejarlas para subirlas con ellos y ayudarles a conseguir los oros que les faltan. ACTUALIZACION YA!!
Pues la llevamos clara, por que en el anterior me paso lo mismo, con unos amigos si podia y con otros no, pero al final insistiendo lo consegui, espero que saquen una actualizacion, por que es lamentable, que con la conexion que tenga a veces no pueda jugar con gente o que vaya con lag a veces, a mi me pasaba ayer, que me iba a curar no queria y se me quedaba el muñeco parado unos segundos y luego ya podia o cambiar de arma tardase mas de 3 segundos en cambiar, vamos un desastre
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Jugar online con amigos es imposible y es una gran putada, y ademas mosquea mas que para jugar online tenga k ser en partidas de guiris k si les funciona.

Venia a pregusntar si esto tiene alguna solucion pero veo k le pasa a muxa gente mas.

Desde luego a los k hacen juegos k despues no se pueden disfrutar mereceria k los denunciasen
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Esa manía de las compañias de poner las cosas dificiles, para que cojones tienes una lista de amigos si luego no te dejan jugar con ellos?, ya no puedes crear partidas, ni elejir en cual quieres entrar ni invitar una vez dentro a tus colegas, cada año que pasa es mas dificil jugar con colegas, al principio sin trofeos, podías hacer lo que te diera la gana, luego cuando empezaron, eran trofeos inocentes la mayoria y aún podías crear tus partidas a tu gusto pero ahora nani :rotonuse:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@largus dijo:
Jugar online con amigos es imposible y es una gran putada, y ademas mosquea mas que para jugar online tenga k ser en partidas de guiris k si les funciona.

Venia a pregusntar si esto tiene alguna solucion pero veo k le pasa a muxa gente mas.

Desde luego a los k hacen juegos k despues no se pueden disfrutar mereceria k los denunciasen
Pues yo ayer estube jugando con 3 amigos mas y no tubimos problemas, es que es raro lo de crear partidas, creo que te las crea automaticamente y luego tu invitas a la gente, por que el otro dia me puse solo a hacer una mision de CE y la gente entraba en mi partida, es verdad que el online sigue teniendo los mismos defectos que el anterior y como no suelen ser juegos que juegue mucha gente pues se hace muy frustante, por que hay poquitas partidas en las que entres rapido y otras es imposible, sera que dependes de la conexion del anfitrion.

Por cierto ayer despues de que me ayudase victor22, killer y enterrador, ha sacarme unas misiones en oro me dio por intentar a ver si conseguia el trofeo de aguantar las 4 oleadas, y me meti en una partida con un ingles, habia otro, pero luego se fue, pues nos quedamos el y yo solo y los otros 2 contralos por la maquina, yo no tenia ninguna experanza, pero a lo tonto fuimos ganando oleadas y en la 4:2 estubiemos a punto de no conseguirlo, yo tonto de mi en la 4:3 llame al helicoptero por si habia milagro, pues llegamos milagrosamente a la 4:4 y la conseguimos ganar y claro nos fuimos al helicoptero, cuando llegamos no estaba el maldito, se fue y yo flipando, pues nos pusimos a lo tonto con la 5:1 y tubimos la suerte de completarla y al hacerlo salio el humo verde para llamar al helicoptero y poder salir pitando y el correspondiente trofeoXXXD

Ya solo me queda sacar el trofeo de la regla nº4 y subir a los 4 personajes al 20 y por fin el platino, los trofeos no son complicados pero hay un par de ellos un poco tocanarices:hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@*Seifer* dijo:
@largus dijo:

Pues yo ayer estube jugando con 3 amigos mas y no tubimos problemas, es que es raro lo de crear partidas, creo que te las crea automaticamente y luego tu invitas a la gente, por que el otro dia me puse solo a hacer una mision de CE y la gente entraba en mi partida, es verdad que el online sigue teniendo los mismos defectos que el anterior y como no suelen ser juegos que juegue mucha gente pues se hace muy frustante, por que hay poquitas partidas en las que entres rapido y otras es imposible, sera que dependes de la conexion del anfitrion.

Por cierto ayer despues de que me ayudase victor22, killer y enterrador, ha sacarme unas misiones en oro me dio por intentar a ver si conseguia el trofeo de aguantar las 4 oleadas, y me meti en una partida con un ingles, habia otro, pero luego se fue, pues nos quedamos el y yo solo y los otros 2 contralos por la maquina, yo no tenia ninguna experanza, pero a lo tonto fuimos ganando oleadas y en la 4:2 estubiemos a punto de no conseguirlo, yo tonto de mi en la 4:3 llame al helicoptero por si habia milagro, pues llegamos milagrosamente a la 4:4 y la conseguimos ganar y claro nos fuimos al helicoptero, cuando llegamos no estaba el maldito, se fue y yo flipando, pues nos pusimos a lo tonto con la 5:1 y tubimos la suerte de completarla y al hacerlo salio el humo verde para llamar al helicoptero y poder salir pitando y el correspondiente trofeoXXXD

Ya solo me queda sacar el trofeo de la regla nº4 y subir a los 4 personajes al 20 y por fin el platino, los trofeos no son complicados pero hay un par de ellos un poco tocanarices:hola:
Impresionante, eres tod un maestro :amor: , lo intentare yo hoy a ver... :rototepega:
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Jo, hoy he acabado la historia y me ha gustado el final. Codemasters para la siguiente mejorar gráficos y IA que vaya tela. Aparte de eso un buen juego a ver si nos vemos en el online...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Esta noche os agregare a todos los que estais por aqui. Este mediodia a lo tonto casi conseguimos llegar al final de la 4-4, pero el tonto del guiri que era jefe de escuadra se ha subido antes al helicoptero y la peña se ha desconcertao por ahi, y hemos acabado subiendo todos antes.

Tengo que cambiar lo de los trophies aun, perdon seifer, me pongo en cuanto pueda...mucho curro ultimamente!! :hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo ya tengo casi el platino.me queda subir de nivel 3 al 20 en el ametrallador y buala.y lo bueno esque el del shift 2 lo saco estar tarde tb.jaja.2 en el mismo finde semana.saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me apunto para lo de jugar 4 como escuadra y luego para las operaciones especiales :rototepega:
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno ya me he sacado el platino.jeje.me ha costqado un poco mas ya que me pille el killzone 3 y he estado todo el finde liao con el.jaja.saludos y animo que es un juegazo.yo seguire jugando de vez en cuando.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@victor22 dijo:
bueno ya me he sacado el platino.jeje.me ha costqado un poco mas ya que me pille el killzone 3 y he estado todo el finde liao con el.jaja.saludos y animo que es un juegazo.yo seguire jugando de vez en cuando.
El de las misiones para conseguir el oro, no influye el tiempo que te lleve, no? es que si no hace falta ser 4 y puedes hacerlo solo, para mi mucho mejor.
 
Superior