Guía Trofeos Operation Flashpoint: Red River

Dificultad estimada

  • Simple

    Votos: 3 7.5%
  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 2.5%
  • No está mal

    Votos: 2 5.0%
  • Normal

    Votos: 8 20.0%
  • Cansino

    Votos: 3 7.5%
  • Tedioso

    Votos: 9 22.5%
  • Difícil

    Votos: 5 12.5%
  • Muy difícil

    Votos: 2 5.0%
  • Imposible

    Votos: 7 17.5%

  • Total de votantes
    40

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
joer que mala pata no lo tengo pero me lo quiero pillar y platinarlo a tiempo isma nose si me dara tiempo conseguirlo pero creo que hasta despues de reyes nanai xd
Cuando lo tengas me avisas, si lo tienes antes mejor, si no cuando lo tengas nos ponemos y sacamos los trofeos más complicados, no creo que cierren de un día para otro los servidores, normalmente suelen informar un par de meses de antelación, si pasara según la guía se puede conseguir offline pero tiene un seis de dificultad así que deduzco que es más sencillo online.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Cuando lo tengas me avisas, si lo tienes antes mejor, si no cuando lo tengas nos ponemos y sacamos los trofeos más complicados, no creo que cierren de un día para otro los servidores, normalmente suelen informar un par de meses de antelación, si pasara según la guía se puede conseguir offline pero tiene un seis de dificultad así que deduzco que es más sencillo online.
ok isma cruzemos los dedos de que no cierren si lo tengo antes te aviso incluso mirare en el videoclub mañana con alquilarlo y quitarnos el de los 4 mejor pero acabo de hablar antes con 2 compañeros que jugaron y me an dicho que es posible platinarlo incluso estando cerrados dicen que si tienes 4 mandos se puede hacer offline es cierto isma? un saludo compañero
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
ok isma cruzemos los dedos de que no cierren si lo tengo antes te aviso incluso mirare en el videoclub mañana con alquilarlo y quitarnos el de los 4 mejor pero acabo de hablar antes con 2 compañeros que jugaron y me an dicho que es posible platinarlo incluso estando cerrados dicen que si tienes 4 mandos se puede hacer offline es cierto isma? un saludo compañero
No lo sé... Sólo tengo tres mandos, las compañías suelen avisar con antelación cuando cierran servidores de sus juegos. No creo que lo juegue antes, tengo bastantes juegos pendientes, así que puedes contar conmigo, si lo jugara te ayudaría en lo que pudiese.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
No lo sé... Sólo tengo tres mandos, las compañías suelen avisar con antelación cuando cierran servidores de sus juegos. No creo que lo juegue antes, tengo bastantes juegos pendientes, así que puedes contar conmigo, si lo jugara te ayudaría en lo que pudiese.
vale perfecto compañero cuenta conmigo para cuando lo tenga voy a intentar si puede ser conseguirlo antes para poder hacerlo lo mas antes posible un saludo jeje
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Buenas, alguien habría que me pudiera ayudar con el trofeo de "un poco de ayuda"?
Gracias de antemano.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Si hay gente para hacer el trofeo un poco de ayuda que me agrege . Solo me queda los trofeos DLC que son bastantes jodidos
 
Última edición:

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Platino y 100% . Menudo dlc mas complicado . Necesitas que te salga todo perfecto para conseguir oro en barrido,trueno y rescate , por no hablar de los dos mapas de ultima oportunidad que necesitas algo mas de dos horas seguidas para alcanzar los 500000 puntos que necesitas para el oro en cada mapa y mas de tres horas y media para conseguir el 1000000 de puntos .
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Yo necesito ayuda es en el del helicoptero oleada 4.Alguien sabe como sacarlo solo? veo que todo el mundo lo tiene pero a mi me cuesta o conectarme o conseguir a gente "decente"
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Yo necesito ayuda es en el del helicoptero oleada 4.Alguien sabe como sacarlo solo? veo que todo el mundo lo tiene pero a mi me cuesta o conectarme o conseguir a gente "decente"
Esta funcional el online ? Tengo los dos Flashpoint pendientes de los online...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Esta funcional el online ? Tengo los dos Flashpoint pendientes de los online...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si, aun funciona pero los servers son un chiste y por lo general la gente que se consigue es algo regalada(y eso que este es un simulador)
 
Superior