Guía Trofeos Operation Flashpoint 2:Dragon Rising

Nivel de Dificultad

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 3.7%
  • 5

    Votos: 7 13.0%
  • 6

    Votos: 7 13.0%
  • 7

    Votos: 9 16.7%
  • 8

    Votos: 10 18.5%
  • 9

    Votos: 11 20.4%
  • 10

    Votos: 8 14.8%

  • Total de votantes
    54
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
ahh, ok gracias, pues ya lo intentare de esa manera

edito : lo he intentado y asi los mato :( y lo que hacen es abandonar la partida :(
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
Esta muy bien la guia muy currada, ami solo me queda un trofeo que es el de ``Efectividad despiadada´´ mi pregunta es ¿como se tira el mortero? tire artilleria pero eso no es.
Salu2.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@TheBigBoss_17 dijo:
Esta muy bien la guia muy currada, ami solo me queda un trofeo que es el de ``Efectividad despiadada´´ mi pregunta es ¿como se tira el mortero? tire artilleria pero eso no es.
Salu2.
es artilleria, pero tienes que darle a la opcion de arriba, creo que era fuego de eficacia

a mi solo me queda pasarmelo en dificil, voy por la mision 5, y tras 1 hora jugando, me han matado al final:facepalm:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Este juego se puede cooperatovo de 2 personas en el modo historia?
Gracias de antemano! :thanks:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
@DILI dijo:
@TheBigBoss_17 dijo:

es artilleria, pero tienes que darle a la opcion de arriba, creo que era fuego de eficacia

a mi solo me queda pasarmelo en dificil, voy por la mision 5, y tras 1 hora jugando, me han matado al final:facepalm:
ok pues lo probare haber que tal me sale, gracias
Salu2

editado: si quieres me agregas y te ayudo a darle en dificil my id: xX-TheBigBoss-Xx
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
Este juego se puede cooperatovo de 2 personas en el modo historia?
Gracias de antemano! :thanks:
Si te lo puedes hacer asta con 4 colegas.
Salu2
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Una duda, ¿este juego sólo tiene un trofeo online; el de vendar a un compañero? ¿Platino fácil?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@JorgeO dijo:
Una duda, ¿este juego sólo tiene un trofeo online; el de vendar a un compañero? ¿Platino fácil?
Si solo es ese trofeo y bueno es platino intermedio porque pasarselo en modo dificil no es como un veterano de los cod.es mucho mas complicado sin hud en pantalla un tiro muerto etc.para mi lo mejor en simulacion de guerra y en unos pocos meses sacan el siguiente que estara aun mejor:hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Para ser tu primera guia esta muy currada, gracias al indice de laps3 he encontrado esta guia :thanks:
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola, necesito ayuda con el unico trofeo online del juego, ya que nadie juega ya al multi.

Mi ID es IviJavi. Gracias, un saludo. xD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Iveh dijo:
Hola, necesito ayuda con el unico trofeo online del juego, ya que nadie juega ya al multi.

Mi ID es IviJavi. Gracias, un saludo. xD
Estaba pensando pillarmelo y según la guía no tiene trofeos online. Pero según tu, ¿¿cual es exclusivamente online??, es la única duda que tengo ahora :rotonuse:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Arin1979 dijo:
@Iveh dijo:

Estaba pensando pillarmelo y según la guía no tiene trofeos online. Pero según tu, ¿¿cual es exclusivamente online??, es la única duda que tengo ahora :rotonuse:
mi consejo es que te pilles el operation red river tambien.esta mejor hecho que este y tiene modo cooperativo.pero vamos que los 2 son mis shotters favoritos.jeje.y el unico trofeo online de este juego es curar a un compañero en cooperativo.saludos:hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@victor22 dijo:
@Arin1979 dijo:

mi consejo es que te pilles el operation red river tambien.esta mejor hecho que este y tiene modo cooperativo.pero vamos que los 2 son mis shotters favoritos.jeje.y el unico trofeo online de este juego es curar a un compañero en cooperativo.saludos:hola:
El Red River ya lo tengo platineado :amor:
Tengo unas dudas, ¿las misiones del modo historia tiene lo de acabarlas en oro o algo parecido como el Red River? si es no, me lo compro y ya solo me faltarìa un colega para dispararle y curarle 20 veces :rotonuse: :rototepega:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Arin1979 dijo:
@victor22 dijo:

El Red River ya lo tengo platineado :amor:
Tengo unas dudas, ¿las misiones del modo historia tiene lo de acabarlas en oro o algo parecido como el Red River? si es no, me lo compro y ya solo me faltarìa un colega para dispararle y curarle 20 veces :rotonuse: :rototepega:
las misiones lo que tiene es de pasarselo en dificil.es decir es mas dificil aun que sacarse en oro las del red river.ya que no tienes ayudas de nada ni hud en pantalla y si mueres empiezas de 0 auque estes al lado del final.:coolface:asi que es juego mucho mas dificil que el red river.pero esta igual de guapo.:hola:
 
Superior