Guía Trofeos Operation Flashpoint 2:Dragon Rising

Nivel de Dificultad

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 3.7%
  • 5

    Votos: 7 13.0%
  • 6

    Votos: 7 13.0%
  • 7

    Votos: 9 16.7%
  • 8

    Votos: 10 18.5%
  • 9

    Votos: 11 20.4%
  • 10

    Votos: 8 14.8%

  • Total de votantes
    54
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Y si se juega cooperativo online te dan los trofeos?
Claro que si, yo de hecho jugue algunas partidas por internet y me dieron alguno, por hacer objetivos extras, pero lo veo tonteria, por que haciendolo en normal, como si que tienes chekpoints, pues los haces tu, pero vamos hay uno que si que es online, que tienes que curar a un compañero tuyo a mi me costo un poco, por que creo que no se hacia con el medico
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Toma ya, acabo de conseguir el Platino, puff lo que me ha costado la ultima, ha estado un amigo ayudandome y nada, entonce me fui con la bici, para que se me pasase la rabieta, he venido me he duchado me he sentado y me puesto hacerlo solito y al final me la he pasado solito:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
enhorabuena seifer!! ami solo me queda el trofeo de pasarselo en dificil me quedan 6misiones y tambien lo tendreeee :cunao:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
enhorabuena seifer!! ami solo me queda el trofeo de pasarselo en dificil me quedan 6misiones y tambien lo tendreeee :cunao:
Gracias tio, pues animo que lo puedes hacer solo me ayudaron en una mision las demas las hice yo:hola:
 

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Flashpoint

Hola a mi tambien me hace falta pasar el dragon rising en modo dificil y algunos dos o 3 trofeos como los de curar companeros si quieres jugamos mi psn es anwar1939, el que guste jugar conmigo en dificil para obtener el trofeo bienvenida cualquier ayuda.
 
Última edición:

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Flashpoint DRAGON RISING

Por fin obtuve el platino la verdad que si esta como para arracanser los cabellos pero es facil si tienes un buen equipo y vas con cuidado
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
PROBLEMA

:smiley: nada ke cuando destryo los blindodos no sale ningn elicoptero de transpoerte solo 1 de atake y lo elimino con el misil SAM y ningun helicoptero de transoprte
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
15
Karma
1
@e23041997 dijo:
:smiley: nada ke cuando destryo los blindodos no sale ningn elicoptero de transpoerte solo 1 de atake y lo elimino con el misil SAM y ningun helicoptero de transoprte
Nada mas empezar la misión destruyes un par de blindados y a continuación mientras te hablan por radio aparece un helicóptero de frente, suerte!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
hola, he empezado este juego hace poco, y al parecer solo tiene 1 trofeo online, curar a 1 amigo ( o jugador) que este jugando contigo, lo he intentado un par de veces (las que he podido encontrar partida) y la gente no se deja, se van corriendo xD

si alguien quiere ayudarme, que me agregue, indicando para lo que es
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@DILI dijo:
hola, he empezado este juego hace poco, y al parecer solo tiene 1 trofeo online, curar a 1 amigo ( o jugador) que este jugando contigo, lo he intentado un par de veces (las que he podido encontrar partida) y la gente no se deja, se van corriendo xD

si alguien quiere ayudarme, que me agregue, indicando para lo que es
La solucion es esta...2 tiros a la cabeza con pistola y cuando caiga al suelo curarlo. El jugador debe estar abatido.
 
Superior