Guía Trofeos Operation Flashpoint 2:Dragon Rising

Nivel de Dificultad

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 3.7%
  • 5

    Votos: 7 13.0%
  • 6

    Votos: 7 13.0%
  • 7

    Votos: 9 16.7%
  • 8

    Votos: 10 18.5%
  • 9

    Votos: 11 20.4%
  • 10

    Votos: 8 14.8%

  • Total de votantes
    54

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Seifer ya te digo si le doy poca caña esque estoy con el MAG tambien muy viciado entoncess nose cuando me volvere a poenr con el operation
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Me gustaría que hicieras mención a su creador y no te la ajudicaras como algo tuyo.
logros360.com/foro/dragon-rising/guia-logros-operation-flashpoint-dragon-rising-t62972.html

Un saludo.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
8
Karma
1
muy buena la guia, a partir de hoy me voy a intentar sacarla.
a este juego le doy todas las tardes, por si alguno le interesa y quiere jugar conmigo, que seguro que es mucho mas divertido, yo aun no he probado ni su online ni su cooperativo (que ni sabia que tenia).
mi id de la ps3 es: sadhiner
poner que es para este juego, pues tengo la lista lcasi llena.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
muy buena la guia, a partir de hoy me voy a intentar sacarla.
a este juego le doy todas las tardes, por si alguno le interesa y quiere jugar conmigo, que seguro que es mucho mas divertido, yo aun no he probado ni su online ni su cooperativo (que ni sabia que tenia).
mi id de la ps3 es: sadhiner
poner que es para este juego, pues tengo la lista lcasi llena.
yo te agrego, pero a mi me falta pasarme la campaña en dificil:D
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
genial la guia, mira que andaba loco buscando una guia en español para los trofeos de este juego, gracias compañero!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Lleva mucha dificultad el platino de este juego? Me atrae bastante pero si es difícil desistiré..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hoy voy a ir a comprarme un juego, alguien sabe si reviste dificultad este platino? :buf:
Los trofeos no son dificiles, el que es un poco complicado es de pasarselo en dificil, ya que no tienes nada en pantalla y no hay puntos de guardado y si vas a lo loco que mataran seguro, te tiene que gustar mucho este tipo de juegos si no, no te lo recomiendo, a mi me esta ayudando un amigo que le falta pasarselo en dificil, solo me queda ese:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si el unico chungo y que puede llegar a desesperar es el de pasarlo en dificil.los demas estan bastante faciles
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tengo un duda estoy jugando con un amigo y utilizamos su campaña para jugar el modo dificil, me daran a mi el trofeo, es que en ningun lado viene si yo he hecho esas misiones y encima creo que se le jodido la partida y no se si haciendolas salteadas te dan el trofeo, alguien que sepa si es verdad eso que te lo dan de esta forma
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
voy a empezar este juego hoy y me gustaria que me dierais algunos consejos
sobre que trofeos se pueden perder al comienzo, si pasandomelo una vez en dificil vale o tngo que pasarmelo mas de una vez
saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
voy a empezar este juego hoy y me gustaria que me dierais algunos consejos
sobre que trofeos se pueden perder al comienzo, si pasandomelo una vez en dificil vale o tngo que pasarmelo mas de una vez
saludos
Si eres un veterano de estos juegos empezar en dificil estaria bien, pero si no to te lo aconsejo, no hay trofeos perdibles, pero la mayoria de los plata es que cumplas objetivos secundarios, entonces en mejor jugar en normal, por tienes todas las ayudas, puntos de control y si muere alguno de tus compis, se regeneran en el proximo punto de control, en dificil no hay nada de eso, no puntos de control ni ayudas ni nada, puedes estar terminando y que te mate uno tontamente y tener que empezar de nuevo:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A ver varias dudas.

Como se cuales son misiones principales y cuales secundarias?
Creo que si le das al select te dice cuales son secundarias y cuales son principales, sobre todo si juegas en normal, te lo pone todo muy clarito en el mapa, ves al punto 1, luego al punto 2, asi todo el rato, luego estan los objetivos extras, que esos te dan trofeos:hola:, creo que los extras no te los dicen, para eso tienes la guia que te lo dice todo muy claro:hola:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos.

Jeraldo cuando quieras podemos quedar para jugar on line y sacarnos los trofeos :hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Wenas,una preguntita del modo dificil, si estas en el final y te matan,vuelves a empezar el juego desde el principio? (me refiero a la 1ª mision) Salu2!
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
No he probado aun el modo dificil pero segun he leido si, si te matan vuelves a empezar la mision en la que estes desde el principio :douh: asi que con cuidadito XD


Una preguntilla ¿cuanta gente se puede jugar on line a la vez en la misma partida?

Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Wenas,una preguntita del modo dificil, si estas en el final y te matan,vuelves a empezar el juego desde el principio? (me refiero a la 1ª mision) Salu2!
NO desde el principio de juego no eso es imposible, lo que empiezas es la mision de nuevo, no hay puntos de control, solo uno nada mas empezar y sin ningun tipo de ayudas, salvo el mapa para saber donde tienes que ir
--- [ Añadido ] -----
No he probado aun el modo dificil pero segun he leido si, si te matan vuelves a empezar la mision en la que estes desde el principio :douh: asi que con cuidadito XD


Una preguntilla ¿cuanta gente se puede jugar on line a la vez en la misma partida?

Gracias
Si es para jugar cooperativo, son 3 amigos mas tu sois 4, luego hay otros dos modos que se pueden mas personas:hola:
 
Última edición:
Superior