Guía Trofeos Operation Flashpoint 2:Dragon Rising

Nivel de Dificultad

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 3.7%
  • 5

    Votos: 7 13.0%
  • 6

    Votos: 7 13.0%
  • 7

    Votos: 9 16.7%
  • 8

    Votos: 10 18.5%
  • 9

    Votos: 11 20.4%
  • 10

    Votos: 8 14.8%

  • Total de votantes
    54
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
a ver si quedamos que algunas os veo conectados pero parece que os da pereza, aunque yo entre seman no puedo jugar mucho, prefiero el finde que hay mas tiempo para dedicarle al juego:D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
tengo una duda con el trofeo como nuevo es de curar a un compañero en cooperacion, pero no se si tienes que ser medico o no, por que los curo y nada, a ver si alguien que lo tenga me dice como se hace
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ponerle venda sin ser medico.te tiene que salir por huevos.jeje
pues tambien lo he hecho y nada tio no se que hago mal, no se si tiene que estar amarillo, naranja:douh:
--- [ Añadido ] -----
bueno al final lo he conseguido por fin gracias yameli
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ya se lo digo yo tambien que avanza poco.ajaja:hola:
jajajaja, una pregunta yameli tu el de la maxima dificultad te lo sacastes tu solito o jugando con alguien, y da igual como me pase las misiones puedo jugar la 5 y luego la 3 por ejemplo, ya tengo hecho en dificil la primera y la segunda:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
jajajaja, una pregunta yameli tu el de la maxima dificultad te lo sacastes tu solito o jugando con alguien, y da igual como me pase las misiones puedo jugar la 5 y luego la 3 por ejemplo, ya tengo hecho en dificil la primera y la segunda:hola:
pues me pase toda la campaña menos la ultima mision solo.jeje.yo esque las hice seguidas pero supongo que valdra hacerlas salteadas.si tienes problemas dimelo y jugamos.esque ahora lo he dejado de lado debido al mag que estoy superviciado.jaja.eso si en realismo de guerra el operation es el mejor.:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
pues me pase toda la campaña menos la ultima mision solo.jeje.yo esque las hice seguidas pero supongo que valdra hacerlas salteadas.si tienes problemas dimelo y jugamos.esque ahora lo he dejado de lado debido al mag que estoy superviciado.jaja.eso si en realismo de guerra el operation es el mejor.:hola:
ok entonces a ver si para el finde podemos jugar un ratito y te dejas te tanto MAG:D
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
ola tengo el juego pero no ay muxa gente online
si qereis exar unas partidillas agregadme mi id es amphiryus si me agregais poner q es de OF2 GRACIAS I MUXO OF2
--- [ Añadido ] -----
pues me pase toda la campaña menos la ultima mision solo.jeje.yo esque las hice seguidas pero supongo que valdra hacerlas salteadas.si tienes problemas dimelo y jugamos.esque ahora lo he dejado de lado debido al mag que estoy superviciado.jaja.eso si en realismo de guerra el operation es el mejor.:hola:
OLA VICTO RSI QERES TE AGREGO I JUGAMO SONLINE
 
Última edición:
Superior