Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Rafi_004 dijo:
@Rozan dijo:

Y de paso, cuanto tiempo se tarda en conseguirlas aprox? Se pueden boostear? :buf:
Solo tienes que jugar una pantalla con un compañero,a mi solo cada pantalla me durara 10 min,asique entre 2 no creo que se tarde mucho mas.
Al ser con 3 calcula media hora si el online va bien que no se como ira que no lo he probado
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Aquí te dejo las habilidades que te faltan @electro_cachi

La voluntad de D: Marca de Roger - D - y uno de estos (Luffy nuevo mundo - Luffy - Ace - Barbanegra - Garp).

El vínculo de una tripulación: 3 monedas de amigo online.

Capitán Usuff: Usuff - Milky Way Pachinko [tirachínas] - Dial de impacto.

¿Quien navega este barco?: Nami - (Clima tact o perfecto clima tact) - Log pose [brújula].

Espero que sea de ayuda :victoria:
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
solo me faltan 8 monedas para tenerlas todas y con esas ya tengo todas las hablidades, la bandera de marco donde tendria mas porcentaje de conseguirla jugando con barbablanca o con ace?
P.d. para quien quiera conseguir la moneda de roger es muy facil que te la den jugando la historia de ace en el patibulo en un nivel 10 o superior en dificil
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@gazille5 dijo:
solo me faltan 8 monedas para tenerlas todas y con esas ya tengo todas las hablidades, la bandera de marco donde tendria mas porcentaje de conseguirla jugando con barbablanca o con ace?
P.d. para quien quiera conseguir la moneda de roger es muy facil que te la den jugando la historia de ace en el patibulo en un nivel 10 o superior en dificil
Ah, es que la dificultad influye en las medallas que consigues? no lo sabia xD, influye tambien en el numero de estrellas que te suben las medallas conseguidas? (vamos, si son mejores las que se consiguen en dificil que en normal, por ejemplo xd)
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
@Bahamut_Zero dijo:
@gazille5 dijo:

Ah, es que la dificultad influye en las medallas que consigues? no lo sabia xD, influye tambien en el numero de estrellas que te suben las medallas conseguidas? (vamos, si son mejores las que se consiguen en dificil que en normal, por ejemplo xd)
si contra mas dificil te dan muchas mas moneda de plata y de oro, yo las monedas super chungas de conseguir siempre me las han dado jugando en dificil i han sido de oro o plata
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
28
Karma
9
Pero yo ara toy jugando al online y nunca me sueltan cosas nuevas siempre las mismas....
--- [ Añadido ] -----
Me pase los 2 desafios y en uno tendria k estar en el 50 de europa y en el otro en el 47, se actualiza a una hora o porque no salgo en las listas T.T
 
Última edición:
J

JBC

Ya tengo las tres monedas del online! Lo he hecho esta tarde con tres japos.

Menos mal, porque creía que me quedaba sin las monedas. Mi versión del juego está un poco muerta ...

Ya me puedo dedicar al juego tranquilamente, sin preocupaciones online XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@~Buitre dijo:
Ya tengo las tres monedas del online! Lo he hecho esta tarde con tres japos.

Menos mal, porque creía que me quedaba sin las monedas. Mi versión del juego está un poco muerta ...

Ya me puedo dedicar al juego tranquilamente, sin preocupaciones online XXXD
¿Entonces no es necesario tenerlos en la lista de amigos? pensaba que si
 
J

JBC

@Dany_Extreme dijo:
@~Buitre dijo:

¿Entonces no es necesario tenerlos en la lista de amigos? pensaba que si
Si , si que es necesario.

Yo he ido dándole a buscar partida, e iba agregando a los japos con los que me tocaba.
Si aceptaban antes de que empezara la partida, cuando acabamos la fase nos daban la moneda
Si aceptaba durante la fase o al finalizar la fase, no me daban la moneda,por lo que después lo invitaba, a ver si quería venir a jugar para conseguir la moneda.
Si no aceptaba, pues a joderse y buscar otro. XXXD

Un lio, vaya, pero no me ha costado demasiados intentos.
Vosotros lo teneís más fácil. :eek:lee:
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@~Buitre dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Si , si que es necesario.

Yo he ido dándole a buscar partida, e iba agregando a los japos con los que me tocaba.
Si aceptaban antes de que empezara la partida, cuando acabamos la fase nos daban la moneda
Si aceptaba durante la fase o al finalizar la fase, no me daban la moneda,por lo que después lo invitaba, a ver si quería venir a jugar para conseguir la moneda.
Si no aceptaba, pues a joderse y buscar otro. XXXD

Un lio, vaya, pero no me ha costado demasiados intentos.
Vosotros lo teneís más fácil. :eek:lee:
Gracias por el "truco", parece una tontería pero a pocos se les podría ocurrir :cunao: Lo pondré en la guía por si alguien se quiere ahorrar el follón de las quedadas.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver...como se hace para que salgan los eventos en las peleas contra blueno, crocodile, lucci y aokiji? porque me pase ya esos niveles y no me salio nada :s
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Bahamut_Zero dijo:
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver...como se hace para que salgan los eventos en las peleas contra blueno, crocodile, lucci y aokiji? porque me pase ya esos niveles y no me salio nada :s
Cuando solo les quedan 1 barra de vida (de las 3 totales) les tienes que aturdir y encima de su cabeza saldra el R1 o R2 (no me acuerdo) te acercas y le das. Haces el QTE y te saldra el trofeo correspondiente.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@kakashi1992 dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

Cuando solo les quedan 1 barra de vida (de las 3 totales) les tienes que aturdir y encima de su cabeza saldra el R1 o R2 (no me acuerdo) te acercas y le das. Haces el QTE y te saldra el trofeo correspondiente.
Así pensaba que era...pero no sale R1 ni R2 por innguna parte, incluso le he dado yo a esos botones por si acaso y nada, hace un ataque normal xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Bahamut_Zero dijo:
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver...como se hace para que salgan los eventos en las peleas contra blueno, crocodile, lucci y aokiji? porque me pase ya esos niveles y no me salio nada :s
Tienen que quedar aturdidos cuando les queda 1 barra de vida,entonces se agachan y en su cabeza saldran como unas estrellas y saldra un circulo en el suelo para darle a R1 a mi Aokiji me costo,prueba esta combinacion que fue la que mejor me funciono a mi ademas de usar combinaciones de monedas que permitan aturdir mas facilmente :cuadrado: :triangulo: :triangulo:
 
Superior