Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
@Se_Juanillo16 dijo:
@gazille5 dijo:

A mi me salio cuando re-jugue la tercera fase del modo historia (La de Baratie creo que era) pero no te puedo decir si fue en un baul o no sorry

PD: estoy teniendo problemas al conectarme a partidas, ya he habilitado la DMZ, pero hay puertos especificos que se deban abrir o algo?? Gracias ^^
pero es la marca de luffy lnormal o la de dos años despues ? la de dos años despues es la que me hace falta, las de los demas me las e sacado jugando con ellos en online, pero la de luffy pense que por ser el salga en los baules esos especiales
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ostras, no sabia que en el online tambien se conseguien monedas raras... y yo que pensaba que el platino iba a ser coser y cantar... mañana pedire vuestra colaboracion haber si hay suerte
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Una pregunta sobre el online, que aun no he jugado ninguna...como es? cooperativo, competitivo o tiene las 2 opciones?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola me acabo de pillar el juego en amazon,decirme que mola y vale la pena estoy muy ilusionado con él,ojalá pueda sacarme el platino ^^ con suerte me llega esta semana.

me apunto a lo del online en cuantico me llegue ^^

Saludoos
 
Última edición:

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
una pregunta, para alguien que sepa del tema, el juego es fiel al manga y no esta cortado no?

Es que me acuerdo que otros juegos de one piece estaban cortador por los dereches del manga/anime de españa que iva mas atrasado que el japones... ( como es normal...)


Saludos...
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
@gazille5 dijo:
@Se_Juanillo16 dijo:

pero es la marca de luffy lnormal o la de dos años despues ? la de dos años despues es la que me hace falta, las de los demas me las e sacado jugando con ellos en online, pero la de luffy pense que por ser el salga en los baules esos especiales
Es la del nuevo mundo xD, te lo aseguro que fue en esa fase, pero por ejemplo ayer jugando online me salto la de Zoro y Robin en oro, asi que igual te puede saltar ahi tambien. La moneda se llama Marca de Luffy (Nueva) y es igual que la otra, salvo que el fondo tiene franjas de colores formando un circulo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Bahamut_Zero dijo:
@Dany_Extreme dijo:

ok, gracias, y otra cosa, para la calidad de las monedas (bronce/plata/oro) y rareza que es mejor, jugar onlie u offline en dificil?
Eso no depende del online,depende mas bien de la combinacion de monedas que uses.Hay una que se llama Bandera de los Sombreros de Paja que en los 9 espacios para poner monedas tienes que poner las 9 marcas de la tripulacion del sombrero de paja,esta combinacion hace que tengas mas posibilidad de encontrar monedas de mas de 1 estrella,osea de plata y oro.A mi con esta combinacion me salen mas de oro que de plata
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Buenas gente, me faltan las monedas de Chopper y la de Brook para tener todas las de los sombrero de paja, alguien puede decirme donde conseguirlas, un saludo.
 
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
12
Karma
4
Wenas alguien k quiera darle al online para las monedas , k me agregue , k a mi me hacen falta tambien para completar mi coleccion ^-^ , mi ID : XxBlackBeast86xX
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@Rozan dijo:
Para sacar el trofeo de hacerle un ataque de evento a Crocodile... en que enfrentamiento es, en el primero o en el segundo?
Creo que es en el primero.
--- [ Añadido ] -----
@BlackBeast dijo:
Wenas alguien k quiera darle al online para las monedas , k me agregue , k a mi me hacen falta tambien para completar mi coleccion ^-^ , mi ID : XxBlackBeast86xX
Después te agrego socio, yo también las necesito.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@Rozan dijo:
Para sacar el trofeo de hacerle un ataque de evento a Crocodile... en que enfrentamiento es, en el primero o en el segundo?
Es en el segundo (el ultimo cap de arabasta), cuando le quede menos de 1 barra tienes que subirte a un pilar que hay en una esquina antes de que crocodile lo destruya y ya aparecerá la secuencia de botones a realizar. Si se da el caso de que Crocodile lo destruye antes de que puedas subir espera un tiempo a que vuelva a aparecer.
--- [ Añadido ] -----
@kault dijo:
una pregunta, para alguien que sepa del tema, el juego es fiel al manga y no esta cortado no?

Es que me acuerdo que otros juegos de one piece estaban cortador por los dereches del manga/anime de españa que iva mas atrasado que el japones... ( como es normal...)


Saludos...
Si que está cortado, faltan muchas minisagas (como por ejemplo la de usop y kuro) y algunas muy importantes como la de skypea y thriller bark, y las que si que están las han resumido muchisimo, así que fiel fiel no es, pero tampoco he visto que se hayan inventado mucho xD.

Si a lo que te referias es a si solo llega hasta donde va One Piece en español la respuesta es no, llega hasta la saga de Marineford.

El juego está muy bien y si eres fan de One Piece y no te desagradan los juegos de este tipo deberías pillartelo xD
 
Última edición:
Superior