Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Genial la guia compañero, yo ya tengo todas las historias alternativas en rengla ^^, lo que alguien sabria decirme como consguir la moneda de brook :S , es la unica que me falta de la tripulacion de los sombrero de paja TT.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
28
Karma
9
@Dany_Extreme dijo:
¿En los desafios tambien dan monedas o solo las dan en los diarios?

Ya solo me quedan 2 diarios alternativos,el de sanji y chooper que me da que esta va ser malisimo.Tampoco me gusto nada nami ni jimbei,el resto de personajes tienen cada uno sus puntos fuertes pero esos no me gustaron nada de nada.
Hecho de menos como personaje jugable a Mihawk,seria la caña
Yo tambn echo de menos lo de los personajes jugables, Mihawk, Cocodrilo, etc... aunque nunca los fuera a jugar y no hicieran diaro podrian ponerlos para jugar, sobre los desafios ando como tu porque llego al 4 apartado y me matan y no me dan nada y me quedo WTF. Por cierto si alguien tiene un rato podrian buscar combinaciones de monedas que les vaya bn a cada personaje o a tal personaje es bueno ataque y defensa y cosas de esas, y combinaciones de 2 chapas que sean amor, enemigos, amigos, etc... para que la gente podria hacer mejores mezclas para sus jugadores. Amo a Zoro xD
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@javito24 dijo:
Genial la guia compañero, yo ya tengo todas las historias alternativas en rengla ^^, lo que alguien sabria decirme como consguir la moneda de brook :S , es la unica que me falta de la tripulacion de los sombrero de paja TT.
Repite todo el rato el nivel 7 de Zoro limpiando todo y te irán dando 2 monedas aleatorias con cada pasada, a mi me salio así chopper.

Edit:@Edul3ull13 prueba a poner las 3 espadas en moneda en Zoro o si tienes 9 espacios pon todos los símbolos de los mugiwara.

PD: para las monedas recomiendo tener 9 espacios y poner todos los símbolos de los mugiwara o poner la siguiente combinación:
Usuff-Buggy-Jyabura, las dos combinaciones aumentan las posibilidades de obtener mas monedas.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@makinero siento mi ignorancia pero que son los mugiwara.Esa combinacion para sacar monedas me la pondre haber si me salen las que necesito,no se que me falta para el trofeo de monedas de la marina,creo que Magellan y no se si me quedara alguno mas
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Dany_Extreme dijo:
@makinero siento mi ignorancia pero que son los mugiwara.Esa combinacion para sacar monedas me la pondre haber si me salen las que necesito,no se que me falta para el trofeo de monedas de la marina,creo que Magellan y no se si me quedara alguno mas
los símbolos de los sombrero de paja, a mi gusto es la mejor combinación para monedas porque aparte de aumentar la posibilidad de monedas, aumenta ataque,defensa y daño.

Si te apetece darle en un momento al online avísame, que solo me queda una moneda de amigo para quitarme de encima las del online.

PD: tienes que reengancharte al anime:eek:lee:
 

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ya tengo la moneda de brook ^^, merci por la ayuda, y en cuanto a las monedas online, cuantas personas tienes k tener para eso?? si alguien kiere echar una partidita conmigo lo agradeceria =)
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
28
Karma
9
@makinero dijo:
@Dany_Extreme dijo:

los símbolos de los sombrero de paja, a mi gusto es la mejor combinación para monedas porque aparte de aumentar la posibilidad de monedas, aumenta ataque,defensa y daño.

Si te apetece darle en un momento al online avísame, que solo me queda una moneda de amigo para quitarme de encima las del online.

PD: tienes que reengancharte al anime:eek:lee:
MMM... eso que dices que aumenta la posibilidad de conseguir monedas donde lo pone porque si uno 3 mugiwaras aumenta solo 1 a todo.

PD: cuando unes la combinacion de moneda solo te la la opcion o tamn se queda las estrellas de las monedas k suben atak i eso?
PD2: si kieren jugar online conmigo ara mismo agreguen a EDU-FZ-13 tengo micro e.e
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
deberiamos de subir cada uno las combinaciones que tenemos para ir ayudando a la guia y asi a nosotros mismo
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Edul3ull13 dijo:
@makinero dijo:

Pero solo te da 1 a todo y 1 a monedas mas facil, pero... tonces da = si las chapas son oro o bronce porque solo te cuenta en +1 a todo no te cuentan las estrellas de las chapas no?
Da igual que sean oro,plata o bronce te van a dar el mismo bono, para lo que sirve que sea oro,plata o bronces es para las monedas individualmente, es decir si es oro te dará 3 o 4 de ataque, mientras si es bronce 1 o medio.
no te lo puedo asegurar porque quitando 3 el resto las tengo de bronce.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
28
Karma
9
@makinero dijo:
@Edul3ull13 dijo:

Da igual que sean oro,plata o bronce te van a dar el mismo bono, para lo que sirve que sea oro,plata o bronces es para las monedas individualmente, es decir si es oro te dará 3 o 4 de ataque, mientras si es bronce 1 o medio.
no te lo puedo asegurar porque quitando 3 el resto las tengo de bronce.
No me entendiste pero si dices bn lo de las estrellas por chapa ya que tengo muchissimas de oro lo que te digo esk si juntas 3 con 3 estrellas te dan 9, si tienes 9 de 3 estrellas podras tener 27 entrellas encambio con lo que tu dices da = si pones las 9 de bronce o oro ya que cuenta lo mismo, pero es combi ami me parece mala porque pasas de tener 27 estrellas a tener 3 (+1 a cada tipo) y mas facil moneda.
 

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
23
Karma
2
hay un monton, yo acabo de acer 2 que no se me habian ocurrido ya que hay que combinar 9 monedas, las cuales son todos los muwigawar y la otra todas sus banderas

En cuanto al tema de desafios algun consejo? >.<, los 3 almirantes me acaban dando pal pelo TT
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
En la guía he puesto ya bastantes combinaciones, las que tienen ¿? es para que me las digais vosotros porque no las sé. Si alguna no os funciona me lo decís también.
 

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
23
Karma
2
la de 9 piratas es combinando las 9 monedas de los 9 muwiwaras y la de kemar la bandera es luffy. bandera del gobierno y sogeking

Si alguien kiere echar una partida online y asi acer lo de las monedas del online puede agregarme : Javito024
 

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
yo en la segunda pagina e puesto muchas combinaciones que me han resultado, son unas 32 combinaciones utiles. y sin mirar nada de internet mira tu que bien jaja
yo tambien os pido ayuda para el online asi que ya sabeis tambien me podeis agregar como: keitaromin
sencillo verdad.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
28
Karma
9
Mira te pongo las que tengo:
Bandera de los piratas del sombrero de paja las: 9 marcas de la tripulacion
viaje de los piratas del sombrero de paja: luffy o tripulante, merry y bandera luffy
marca de los piratas del sombrero de paja: 3 marcas de la tripulacion
piratas del sombrero de paja: 3 de la tripulacion
bellas damas: boa hancock,robin,nami y doctorina (con que tengas 3 ya puedes claro)
paramecio: hay muchas combinaciones: luffy, buggy, wapol boa hancock, robin,mr2,mr3,blueno,kuma,magellan.
banda baroque: cocodrilo,robin,mr2,mr3,vivi
el espiritu de un conquistador: luffy, boa hancock, rayleigh
lagrimas: luffy,nami,sombrero de paja
no ha pasado nada: luffy, zoro y kuma
la gran fuga: luffy,jabei,buggy,cocodrilo,mr2,mr3
el fin del combate: luffy , cocodrilo, vivi
una justicia diferente: kuma,marca marina, aokiji,kizaru,sentomaru,sengokugarp y akainu
una herida en la espalda es una verguenza para un espadachis: luffy,zoro,mihowk
guardian del infierno: magellan,minotauro, marca imper down, hannyabal
santoryu: wado ichimonji y otras 2 espadas
cazador del amor: sanji y nami,robin,boa hancock y vivi
un monton de ayuda: sanji ,luffy y zeff
capitanes piratas: 3 capitanes
pesa mucho: usuff,luffy,merry
siete señores de la guerra del mar : 3 shisibukais
enemigos del oceano: 3 marcas enemigas
mentiras utiles: usuff,buggy,jabra
ve hijo insensato: chooper,luffy,doctorinha
nos iremos juntos: luffy,usuff,lucci (leopardo)
ahora mismo: luffy,vivi,merry
destruir la bandera: luffy,sogeking marca gobierno mundial
hombres rojos: buggy, zeff,akainu
piratas de arlong: nami,arlong,hatachi
levantate: nami,luffy,arlong
cp9: 3 del CP
16 toques de la campana: luffy,jambei,rayleigh
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Gracias, algunas de las que habéis puesto no las sabía. Pero no es necesario que pongais todas las que tenéis. En principio poned solo las que yo ponga ¿? porque es un trabajazo que pongais una lista entera y algunas sean repetidas u otras estén ya en la guía :oops:
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
28
Karma
9
Haber si alguien que tenga micro o pueda usar skype mientras juega me agrega a EDU-FZ-13 y echamos una partiditas xDD si no tienen micro no pasa nada pero se hace mas aburrido. Nombre usuario en skype edu-fz-13 y nombre Eduardo Fuentes.
 
Superior