Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
se miran des de el menu galeria, hay pone el porcentage general, de monedas y de habilidades. bien como dige anteriormente aqui os dejo las que llevo hecha hasta el momento y repito solo un 26% increible jejeje

Lista de habilidades

CP9: 3 del CP9
Levántate: luffy - nami – arlong
Enemigos del océano: 3 banderas enemigas
Un montón de ayuda: luffy – sanji – zeff
Cazador de amor: sanji – nami – vivi
Lagrimas: luffy – nami – sombrero
Banda baroque: 3 de la banda baroque
Piratas del sombrero de paja: 3 de la tripulación de luffy
Marea de los piratas del sombrero de paja: 3 banderas de la tripulación de luffy
Viaje de los piratas del sombrero de paja: bandera – luffy – merry
Quiero volver a ser de tu tripulación: vivi – luffy – marca de X en el brazo
Piratas de arlong: nami – arlong – hatchan
Pesa mucho: merry – luffy – usopp
La gran fuga: crocodile – luffy – mr. 2
Bellas damas: nami – vivi – doctorina
El fin del combate: vivi – luffy – crocodile
Capitanes pirata: buggy – luffy – don kreig
Paramecia: mr. 2 – luffy – buggy
Nos iremos juntos: luffy – usopp – lucci
Ahora mismo: luffy – vivi – merry
Destruir la bandera: luffy – bandera del gobierno – sogeking
Compañía galleyla: iceberg – bandera galleyla – lucci humano
Bienvenidos a la nueva tierra travesti: mr. 2 – ivankov – bandera de ivankov
Una herida en la espalda es una vergüenza para un samurái: luffy – zoro – mihawk
Espadachines: zoro – mihawk – hatchan
Siete señores de la guerra del mar: 3 shichibukais
Familia: ace – luffy – garp
No ha pasado nada: zoro – kuma – luffy
Una justicia diferente: aokiji – sentoumaru – akainu
Logia: aokiji – ace – akainu
Guardias del infierno: hannyabal – minotauro – bandera de impel down
Marineros de agua dulce: akainu – zeff - sengoku
--- [ Añadido ] -----
mira pues para realizar ese trofeo no hace falta mucho sale solo asi que mas que nada es intentar aturdir al rival i despues darle duro ni mas ni menos.
espero esclarecer tus incognitas ^^
 
Última edición:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
pues en el menu, en galeria puedes mirarlas yo ya tengo 66 % de habilidades me quedan como unas 30 o asi y ay algunas que te dan pistas por el nombre de la habilidad pero otras son muy chungas XD
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@Dany_Extreme dijo:


si necesitas ayuda te ayudo ;)



hay 3 monedas que te las dan cuando juegas con 3 amigos diferentes al juntarlas te dan una habilidad... es para el trofeo de tener todas las habilidades... mira en internet hay una lista aunque en ingles...
ammm pues para eso servia las moneditas esas jaja gracias, joder que putada entonces, pense que no servian porque en la galeria no te cuenta un porcentaje de tenerlo todo, yo tengo 2, na mas que necesito una, si alguien me quiere agregar aqui esoty, porcierto da igual que monedas sean no? solo tienes que juntar 3 mientras sean de las de online
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@electro_cachi dijo:
¿Alguien me puede decir cómo se consigue exactamente el trofeo "¡Toma ya!"? Es que me ha saltado de casualidad y no sé que poner en la explicación xD
Es cuando a los enemigos " les sale una cosa amarilla" en la cabeza si les golpeas en ese momento queda aturdido, pon relacionado con la historia y lo de golpear y aturdirle porque es un trofeo que salta si o si solo XXXD

PD:Ya solo me quedan 2 trofeos 100.000 enemigos y las combinaciones me quedan 42, tienen tela esos dos trofeos...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Almirante_Akainu dijo:
@Dany_Extreme dijo:


Hay que estar muy avanzado en la historia? Porque si no es así me apunto.
Yo tambien necesito ayuda con lo de las monedas online :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
En cuanto a lo de las monedas en si, me recuerda mucho al DW: Strike Force, allí eran cartas y las necesitabas para hacer combinaciones. Así aquí sera muy parecido.
 
Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Bueno si a alguien le sirve de ayuda encontre un video que me sirvio de guia para sacarme el trofeo Thank you for loving me ( en español, Todavía me queréis..¡muchas gracias!)
Como que no llego a los 50 mensajes no me deja postear links...pero podeis probar a poner lo siguiente en el YouTube: One Piece Kaizoku Musou Pirate Warriors Trofeo Thank You For Loving Me Secret Trophy
Espero que os sea de ayuda :D
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@makinero dijo:
@electro_cachi dijo:
Es cuando a los enemigos " les sale una cosa amarilla" en la cabeza si les golpeas en ese momento queda aturdido, pon relacionado con la historia y lo de golpear y aturdirle porque es un trofeo que salta si o si solo XXXD

PD:Ya solo me quedan 2 trofeos 100.000 enemigos y las combinaciones me quedan 42, tienen tela esos dos trofeos...
Gracias por la explicación, ¿recuerdas en qué fase conseguiste el de matar a 1.000?
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Alguien sabe porqué no puedo poner un video de Youtube? Copio el enlace y lo pongo entre las etiquetas de YT pero me sale que no está disponible.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
28
Karma
9
Hola yo tambn lo tengo y ando aqui pasandome la historia con todos los personajes y buscando convinatorias de las monedas xD, pero tengo una pregunta respesto los desafios: te dan un premio solo si los matas a todos?? se puede jugar con compañia a los desafios?? y por ultimo donde puedo subir a los personajes rapido, porque haciendo los ultimos episodios subo poco y lo tengo al 29 a Zoro y quiero subirlo rapidito al 50 =D
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@Edul3ull13 dijo:
Hola yo tambn lo tengo y ando aqui pasandome la historia con todos los personajes y buscando convinatorias de las monedas xD, pero tengo una pregunta respesto los desafios: te dan un premio solo si los matas a todos?? se puede jugar con compañia a los desafios?? y por ultimo donde puedo subir a los personajes rapido, porque haciendo los ultimos episodios subo poco y lo tengo al 29 a Zoro y quiero subirlo rapidito al 50 =D
Por ahora solo puedo decirte que tengo una lista COMPLETA de todas las combinaciones de las monedas, cuando la traduzca la pondré en la guía, respecto a lo de subir de nivel a ver si pueden ayudarte los otros compañeros, que yo estoy aún acabando el Diario Principal :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿En los desafios tambien dan monedas o solo las dan en los diarios?

Ya solo me quedan 2 diarios alternativos,el de sanji y chooper que me da que esta va ser malisimo.Tampoco me gusto nada nami ni jimbei,el resto de personajes tienen cada uno sus puntos fuertes pero esos no me gustaron nada de nada.
Hecho de menos como personaje jugable a Mihawk,seria la caña
 
Superior