Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

alejo88

aleboja
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
dale, yo soy de argentina, mandame un msj y jugamos, aleboja es mi nick; igual te agrego y le damos
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Ahhh mira soy de mexico y me conecto yo en las noches de 9 a 12 a veces juega mi hermano pero siempre contesta diciendo k no soy yo, pero este viernes yo juego agarrame en esos momentos xD
 

valahell

valahell
Unido
septiembre 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ahhh mira soy de mexico y me conecto yo en las noches de 9 a 12 a veces juega mi hermano pero siempre contesta diciendo k no soy yo, pero este viernes yo juego agarrame en esos momentos xD
yo igual quiero ver si me pueden ayudar con los trofeos de batalla de clanes por que nunca hay nadie online cuando entro a las partidas al azar.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos, una duda empece el juego en difícil por culpa de otra guía y al ver esta ke es mejor , me di cuenta ke mejor la primera pasada en normal, bueno pues la cosa es que llegue hasta el dia 5 en dificil y ahora en normal no me sale ni un escarabajo ni nada , es normal eso???
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Saludos, una duda empece el juego en difícil por culpa de otra guía y al ver esta ke es mejor , me di cuenta ke mejor la primera pasada en normal, bueno pues la cosa es que llegue hasta el dia 5 en dificil y ahora en normal no me sale ni un escarabajo ni nada , es normal eso???
Los escarabajos te deberian salir pero en azul y puedes hacer tb el glitch, ya k estas en el dia 5 de dificil y tendras la guadaña acabalo k es muy facil cn 360 de guadaña
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Saludos, una duda empece el juego en difícil por culpa de otra guía y al ver esta ke es mejor , me di cuenta ke mejor la primera pasada en normal, bueno pues la cosa es que llegue hasta el dia 5 en dificil y ahora en normal no me sale ni un escarabajo ni nada , es normal eso???
es como te mencionaron los escargabajos siguen apareciendo pero en azul, solo aparecen en dorado si es la primera vez que los agarras

lo mejor es que hagas el glitch y asi vas preparado con gudaña para todo tal y como te dijieron
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Los escarabajos te deberian salir pero en azul y puedes hacer tb el glitch, ya k estas en el dia 5 de dificil y tendras la guadaña acabalo k es muy facil cn 360 de guadaña
pues si la guadaña si la tengo, nose ahora en normal voy por el día 6 y no e visto ni un escarabajo ni azul ni dorado ni naa... ke raro lo ke no me pase a mi.
El glich no se de que va todavía, gracias por vuestra respuestas, yo os cuento.
--- [ Añadido ] -----
es como te mencionaron los escargabajos siguen apareciendo pero en azul, solo aparecen en dorado si es la primera vez que los agarras

lo mejor es que hagas el glitch y asi vas preparado con guadaña para todo tal y como te dijieron
Felicidades por la guía , eres el rey en cuanto guías de los ninja gaiden, el platino de este no se si me lo sacare, el 2 tuve suerte de encontrar a gente muy buena que me ayudo en las coop, pero al menos ya que lo tengo le voy a dar unas pasadas, por que no esta tan mal como dicen algunos. gracias por la ayuda.
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos, perdonen mi torpeza , yo tengo el ninja gaiden 3 normal, lo de razors edge pensé que era cosa de archnero para crear su propia guia, ya que dany extrem havia echo una ya del 3... perdón por las molestias.
Unas dudas: Lo del razors edege? es juego del año o un dlc? no supe verlo en la store en el caso de dlc.
Es mas asequible el platino del 3 o del razors?
Los escarabajos son necesarios en el 3 normal?
Perdonad que no este muy puesto en el tema ya que juego a muchos juegos un poco a lo loco.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Saludos, perdonen mi torpeza , yo tengo el ninja gaiden 3 normal, lo de razors edge pensé que era cosa de archnero para crear su propia guia, ya que dany extrem havia echo una ya del 3... perdón por las molestias.
Unas dudas: Lo del razors edege? es juego del año o un dlc? no supe verlo en la store en el caso de dlc.
Es mas asequible el platino del 3 o del razors?
Los escarabajos son necesarios en el 3 normal?
Perdonad que no este muy puesto en el tema ya que juego a muchos juegos un poco a lo loco.
El platino del razor es el mas facil de los 3 ninjas pero tb es el mas pesado por el trofeo habilidoso.
En ng3 no hay coleccionables, solo avanzar historia con mucho lag dificultando aun mas los niveles mn y un.
Dlc solo tiene el ng3 siendo para mi los trofeos sabio y ninja legendario los mas dificiles de todos los ninjas. Dificultad 10/10
 

alejo88

aleboja
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
alguien sabe como se hace el contrato de acero en los huesos en las batallas de clan? siempre me quedo en ese contrato, no me sale con cuadrado o triangulo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien sabe como se hace el contrato de acero en los huesos en las batallas de clan? siempre me quedo en ese contrato, no me sale con cuadrado o triangulo
hazlo con la gudana que tiene habilidad innata de hacerlo cuando haces izuna
has com osi hicieras un izuna pero en vez de terminarlo con el ultimo boton inclina el analogo hacia adelante y dale triangulo y lo reventaras

tambien peudes hacer acero cuando un enemigo carga para hacerte su ataque ultimo, solo sale triangulo y ya le haces el acero
 

alejo88

aleboja
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
hazlo con la gudana que tiene habilidad innata de hacerlo cuando haces izuna
has com osi hicieras un izuna pero en vez de terminarlo con el ultimo boton inclina el analogo hacia adelante y dale triangulo y lo reventaras

tambien peudes hacer acero cuando un enemigo carga para hacerte su ataque ultimo, solo sale triangulo y ya le haces el acero
gracias querido, porque siempre me quedo trabado en ese contrato y no puedo sacar mucha xp en las batallas de clanes, si alguien quiere boostear conmigo me avisa y le damos
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Alguien para las pruebas ninja de dificultad maestro y ultimate? La verdad es que son MUY jodidas de hacer solo :(
 

Guaki83

Guaki83
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Málaga
@archnero un nuevo glitch en ng3re para el coop con momiji.

Se trata del k usa a momiji siempre pega un golpe y pierde algo de vida si la tiene completa para poder curar al máximo a Ryu aunque no tenga para llenar nada.

En vez de usar L3 para la concentración pulsas a la vez L3+R3 sin soltarlo y se llena la vida de Ryu al máximo. Esto hace de 2 momijis k sepan jugar invencibles.
 

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
alguien que me ayude con los trofeos online!!!!!!!!!!!
por favor!!!!
 
Superior