Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Hola amigos apenas me e pillado el juego y le voy a dar tupido jajajajaja para las misiones algun valiente que me ayude xD Guaki te molesto de nuevo?
cuando kieras le damos de nuevo pero acuérdate k en hora española xD, veras k este platino no es tan difícil pero si muy pesado llegar al 99 y sobre todo la historia en supremo k no es nada difícil usando solo la guadaña y el kusari
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
cuando kieras le damos de nuevo pero acuérdate k en hora española xD, veras k este platino no es tan difícil pero si muy pesado llegar al 99 y sobre todo la historia en supremo k no es nada difícil usando solo la guadaña y el kusari
Si lo se jajajajajaja mi estimado y ya me hare de hiras para eso y bueni espero que no sea un dolor de muela... pero sino no seria un NG xD
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
que le paso a tu Id antigua?
baneada mi otra play k tenia pirateada

solo me pasare todos los ninjas de nuevo y poco mas. me niego a comprar juegos a 70 euros

por cierto sabes como cambiar de PSN: Guaki de la izkierda para poner el nuevo?
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
vaya no sabia que la tenias pirateada, menudo golpe te dieron, pero bueno supongo que sabia a l oque te arriesgabas, pues menuda pena que ahi tenias lso trofeos
si claro no pasa na solo me interesan los ninjas, no tendre mucho problema en hacerme de nuevo los platinos, eso si no te podre ayudar mucho este finde para subir xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
meti otra actualizacion a la guia espero que les guste la imagen que use para los perros ninjas, ya que no pude encontrar otra :roto2:
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Entonces te agrego de nuevo hoy Guaki que joda con eso, te ayudo con otros ng si quieres vas a jugar de nuevo el ninja gaiden 3 normal?
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Vale me interesa jugar de nuevo esos y completar el 3 normal jajajajaja asi que nos estamos viendo para eso vale?
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Jajajajaj pues me faltan esas y la un05 u.u pero si te entiendo esta de la ...... jajajajaja pero le hecho ganas ahora si :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
vale sin problema, lo k mas me va a joder es hacer de ng3 mn15 y un4 por los glitches k tiene
cual es tu nuevo id ya que me llego una solictud tuya pero segun yo no era la misma que la del correo que pusiste la ultima vez

de todos modos la acepte
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Bueno, yo por mi parte ya tengo las 5 misiones de ninja supremo y el nivel 99, el platino está a punto. Las misiones de ninja supremo... telita lo que me han costado, pero al fin las tengo. Hice Un01 a Un05 , 5 del mundo en Un05 :)

También he hecho Mn05, no es tan dificil como Un03, después de pasar Un03 Mn05 es un camino de rosas.

Un saludo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo ya estoy fuera que asco de juego sinceramente estoy de la gudana ya harto, me decepciono bastante, mas vale que metan muchos cambios en el siguente o este fue el ultimo juego que jugo de ellos y su nivel 99 que feliciten al idiota que lo implemento seguro penso que iba a ser el mejor online que creo
 
Superior